"gloomy star"
─── ・∙ ♡ ∙・ ───
nueva york
quedan 6 días.
eric estaba demasiado emocionado, incluso a la hora reciente de la 1 am. no podía dejar de pensar en juyeon, su novio. después de dos años, todavía se sentía surrealista decirlo. eric amaba a juyeon hasta el punto de decir que estaba mentalmente casado con el hombre mayor. sin embargo, ni siquiera era posible pensar en ello como ciudadano coreano.
eric sintió pena por juyeon: sus padres nunca llegaron a aceptar que era gay, y eso fue solo la punta del iceberg. juyeon también quería seguir una carrera en la música, que no era lo que tenían en mente para su hijo. fue repudiado por ellos, e incluso si los veía de vez en cuando, vivía con su abuela y su tía en seúl y prefería no hablar con sus padres. era mejor así de todos modos.
eric siempre quiso que juyeon esté feliz y saludable, que a menudo también era lo que juyeon deseaba de eric. juyeon realmente se preocupaba por eric, de una manera que ni siquiera un miembro de la familia podría. su amor era más fuerte que cualquier otro, y la prueba estaba en sus mirada anhelantes y su suave deseo de estar simplemente en los brazos del otro.
en pocas palabras, estaban enamorados.
un mensaje apareció en la pantalla de eric, interrumpiendo su juego de fallout shelter. sonrió al ver que era de juyeon. eran casi las 4 de la tarde en seúl, lo que significaba que juyeon estaba despierto y probablemente aburrido. eric abrió el mensaje y lo leyó en voz baja para sí mismo.
♡:
ve a dormireric:
¿como sabías que estaba despierto?♡:
que puedo decir
hemos salido por casi dos años
así que lo sé naturalmente
ve a dormir, bebéeric:
tu nunca me dices "bebé"
qué da?♡:
estás impaciente por la semana que vieneeric:
maldita sea♡:
lol
descansa, mi bebé
te haré una videollamada cuando despierteseric:
¿promesa?♡:
promesa
te amo ericeric:
yo te amo másjuyeon no respondió, lo que indicaba que quería que eric se durmiera. eric suspiró y volvió a cargar su celular antes de dejarlo. sonrió para sí mismo mientras miraba el techo blanco de su dormitorio. lee juyeon. honestamente, eric estaba sorprendido de encontrar a alguien cono juyeon, quien parecía demasiado guapo para las palabras.
los dos solo se vieron durante aproximadamente un mes antes de que eric se fuera a nueva york. eso estaba bien para juyeon, ya que estaba muy enamorado de eric, razón por la cual su amor logró mantenerse intacto, incluso con toda esa distancia. se entendían y hablaban de sus agravios para que el otro no se molestara por algo pequeño que podría tener un efecto mariposa en su relación.
eric estaba nada menos que extasiado, lo que realmente le impidió dormir debido a su emoción. el mero pensamiento de juyeon abrazándolo de nuevo lo hacía tan feliz. la idea de juyeon besándolo y diciéndole que lo ama cara a cara lo llenó de una alegría tan cálida.
bueno, estaba enamorado, ¿quién podría culparlo?
pero logró cerrar los ojos y quedarse dormido: él, dylan y amanda saldrían al día siguiente a comprar ropa y regalos de navidad. eric obviamente se aseguraría de comprar cosas para juyeon también, ya que sus padres le habían enviado dinero para navidad. se aseguró de llamarlos también, ya que extrañaba mucho a sus padres. fue extremadamente afortunado de tener padres que lo apoyaron y lo amaron: su padre era director médico, por lo que tenía mucho dinero de sobra. no le importaba apoyar a eric.
eric estaba en un lugar más afortunado que juyeon, lo que hizo que quisiera darle a juyeon todo lo que quisiera. por eso siempre le enviaba cosas a juyeon desde estados unidos, incluso si era menor, eric sentía la necesidad de consentir a juyeon. no necesariamente lo hizo por lástima porque la hermana de juyeon tuvo que mantenerlo a todos en la casa cuando juyeon se quedó sin trabajo durante la temporada festiva.
en medio de su sueño, eric sintió que su corazón se apretaba más. juyeon siempre había dudado un poco en aceptar regalos grandes de eric (excepto comida, porque juyeon siempre aprovechaba la oportunidad para comer alimentos extranjeros), pero eric esperaba poder consentir a juyeon tanto como quisiera. juyeon merecía desestresarse un poco y experimentar cosas con eric. juyeon merecía ser feliz en toda su extensión.
— ¿estás seguro? —
los ojos de eric se abrieron rápidamente ante las voces de su mejor amigo y su novia. eric frunció el ceño, sentándose en su cama. se preguntó por qué sus amigos paternos estaban despiertos a esa hora profana. no fue su intención, pero se encontró escuchando la conversación.
— estoy seguro, estoy seguro de que a eric no le importará, especialmente porque su novio estará aquí —
— sí, estoy seguro de que querría un poco de privacidad —
— además, se necesita una semana a solas contigo. creo que canadá me extraña de todos modos —
— así que está decidido, ¿le diremos mañana? —
— sí, ahora no es exactamente el mejor momento —
dylan se rió un poco — sí —
eric arqueó las cejas sorprendido: ¿dylan y amanda planeaban ir a canadá? dejaría a eric solo con juyeon, con suerte durante la semana que estaría en nueva york, pero ¿desde cuando toma decisiones dylan sin eric? vivían juntos, por lo que las decisiones debían tomarse colectivamente. tal vez estaban dejando atrás su amistad de la infancia y... creciendo. eric no temía crecer, ni culpaba a dylan por tomar decisiones sin él, pero esperaba que no hubiera sucedido tan pronto.
— él lo entenderá, ¿verdad? —
— dylan, es solo una semana. no dejaremos a eric solo para siempre. entiendo que ustedes dos son muy cercanos — siguió un cierto silencio — está bien si no quieres ir —
— quiero hacerlo. eric lo entenderá. está creciendo —
— gracias, dylan —
eric sonrió, el pensar que había visto crecer a kim dylan frente a él.
─── ・∙ ♡ ∙・ ───
saben? recién me doy cuenta q tengo q traducir 27 caps DWDHEUIWE
ESTÁS LEYENDO
▨ new york ፧ #juric
Hayran Kurgu⠀⠀juyi ₊ eric = ‹3 𝐍𝐘;; ❝eric estaba en nueva york, y juyeon en seúl❞ ⎙ trad; original history in english by @ERICVERSE ▸sad/angst? ▸no copies, pedir permiso al/a autor/a ▸en prog...