Serkan bolat
Decir que el día había empezado mal, sería una total mentira. Después de que Eda despertara hoy en la mañana totalmente confundida, tuve que responder a su interrogatorio basado en preguntas como, ¿Que hago aquí? ¿Porqué llevo puesta tu camisa? ¿Donde estamos? y explicarle ciertas cosas que no recordaba de la noche anterior.
Despues de todo eso, Eda fue a recoger sus cosa en la casa de su tía, lo sé, porque fui yo quien la llevó para luego dejarla en casa de su amiga... Ceren, si mal no recuerdo el nombre. En el camino me mencionó algo sobre querer buscar un apartamento para ella debido a que no quería traerle molestias a su amiga.
El hecho es que ahora estoy en cierto plan del cual necesité la ayuda de Engin, mala idea por cierto.
Desde que le comenté que quería que me ayudara a conseguir el apartamento que está un piso más arriba del suyo en el edificio donde reside, no ha parado de querer abrirme los ojos sobre algo que es totalmente ilógico.
- ¿Es que no te das cuenta? Serkan, tu nunca haces nada por alguien a no ser que esa persona despierte interés en ti - Soltó poniendo las manos sobre la mesa con exaltación.
- No seas tonto Engin. Trabaja para mi, y sabes que me intereso por cada uno de mis trabajadores - Resalté.
- ¡Claro! Y como explicas el hecho de que quieres justamente el apartamento que no está disponible en vez del que si lo está - sabía a que rumbo quería llegar, pero no lo lograría.
- No se a que te refieres - Divagué.
- Sabes muy bien que quieres ese apartamento solo por que este queda en...- intentó en vano suponer algo de lo cual podía, solo quizás, tener razón.
- shhh- lo callé llevando el dedo a mis labios - Deja de crear películas en tu cabeza. Ella esta muy interesada en ese lugar.
- Y ¿como es que aun no la conozco?- interrogó de inmediato. Rodee mis ojos.
- No me cambies el tema, ¿Me ayudarás o no? - insistí nuevamente.
- Quiero conocerla - pidió cruzando sus piernas y apoyando su espalda en la parte posterior de la silla.
- Engin...- solté en un intento de protesta.
- He dicho que quiero conocerla - Esta vez cruzó sus brazos- Es eso o nada.
De no ser por que realmente lo necesito, me hubiese negado.
El problema de todo radicaba en que el apartamento se encontraba ocupado. Ya había intentado convencer a la mujer que vivía allí de que se cambiará al piso de más arriba, pero se había negado completamente.Pero Engin podía hacer que todo fuese diferente. Aquella mujer siempre ha demostrado interés por él, lo sé por todas las veces que he ido junto a él a su residencia y nos hemos cruzado con está en los pasillos. Nunca disimula, de hecho siempre lo detiene y le hace cualquier pregunta sin importarle que tan tonta sea.
- Está bien, te invitaré un día de estos a tomar un café y allí la conocerás - Acepté con total obligación.
- Quiero que sea hoy mismo - Lo miré tratando de recordar las razones por las cuales era mi amigo. Odiaba las condiciones y él lo sabía.
- Engin, Engin, Engin...- llevé mis manos a mi rostro buscando la calma. En su actitud reflejaba que no aceptaría un no por respuesta, pero también recordé que hoy debía terminar los últimos detalles de un proyecto que él manejaba, por lo cual su horario no se lo permitiría- No puedes conocerla hoy, aún tienes mucho por hacer contra el tiempo - me levanté y caminé hacía las grandes puertas que dividían la gran sala de la zona de trabajo, y le indique que se marchara.
ESTÁS LEYENDO
¿Y si Te Quedas? - Edser.
FanfictionY si te quedas hoy, esta noche o toda la vida; juró que no querrás irte jamás.