Eda Yildiz
Llevaba más de media hora tirada en aquella cama, por más que volviera a replantearme la situación que había tenido con serkan la noche anterior, mi conclusión no cambiaba:
Sekan bolat, se había burlado de mí.
No existía algo tan extraño como la conversación que tuvimos bailando. ¿Acaso había sido culpa del alcohol?, imposible, no había ingerido tal bebida. La pregunta realmente era, ¿Yo me habia burlado de él o mis actos fueron totalmente acompañados por mi voluntad?, no lo sé y aún peor... jamás querría saberlo.
Lo que más llegaba a entristecerme, es que de tantas mujeres, él haya decidido justamente cubrir su diversión conmigo.
Yo no podía tener tal cercanía con serkan, cada juego que poníamos sobre la mesa, él sabia como jugarlo a la perfección, y yo jamás permitiría que el jugara conmigo. Es buen tipo, lo he percibido todo el tiempo, pero también sé que no se interesaría por ninguna mujer.
Es cierto, lo he notado cada una de las veces en que ha entrado al café y ha recibido miradas ajenas de algunas de las clientas, o cuando se han acercado a él a coquetearle de manera indirecta, pero tan obvia. Simplemente, serkan no daba señal de querer cerca a ninguna mujer por alguna razón que desconocía. He sabido leerlo, siempre ha sido así.
Tenia miedo de encontrarlo y enfrentar la situación que tanto me tenía nerviosa. Pero, quizás él habría olvidado todo lo que había pasado la noche anterior, mientras que yo me preocupaba en vano.
Ignoré cualquier pensamiento que volviese a cruzar mi mente. Me levanté de aquella cama y proseguí a peinar ni cabello, el reloj marcaba las 2:10pm, solo tenia diez minutos para arreglar los pocos detalles que me faltaban.
Hoy iría con serkan a algunos lugares que por alguna razón no me había aclarado. No lo había visto en el transcurso de la mañana, pensé que estaba tratando de evadirme, pero luego me enteré que tenía asuntos que resolver.
Bajé para tomar un vaso de agua y sonreí al ver la nota de Ceran en el refrigerador.
" Me he tenido que ir. No quise interrumpir tu siesta. Espero que al volver me explique porqué al regresar anoche tenías cierto olor a perfume de hombre"
Rodeé mis ojos soltando una pequeña risa para después ser interrumpida por el claxon de un auto. Llevé mi vista a la ventana y pude divisar a serkan, tomé mi bolso y salí a enfrentar los nervios que me dominaban desde la mañana.
- hey, ¿que tal? - salude algo informal.
- Hola Eda - respondió algo indeciso ante sus palabras - ¿Nos vamos? - Asentí, para luego tomar lugar a su lado dentro del auto.
Mientras las ruedas marcaban la carretera, el silencio marcaba el espacio en el que habitabamos. Mi mirada centrada en la ventana, se llenaba del azul que pintaba el cielo, sonreí ante la sensación de la brisa golpear mi rostro con suavidad y desordenar un poco mi cabello.
- Es un hermoso día, ¿no es así? - preguntó serkan atrayendo mi atención.
- lo es - afirmé. Sabía por sus palabras, que quería iniciar una conversación conmigo.
- Oye, Eda, quería hablar sobre lo que...- Interrumpí o por decir la verdad, mis nervios lo hicieron.
- No hace falta- Solté inmediato por lo que giró su rostro a mí, frunciendo el ceño - Ya sé que solo buscabas diversión anoche, lo que no entiendo es ¿por qué conmigo? - mi voz sonó con algo de decepción ante la pregunta, pero me sorprendí al escuchar su respuesta.
ESTÁS LEYENDO
¿Y si Te Quedas? - Edser.
FanfictionY si te quedas hoy, esta noche o toda la vida; juró que no querrás irte jamás.