capitulo 12: Extraños.

987 62 23
                                    

Serkan Bolat

El papel se extendía sobre la madera que componía aquella mesa, las líneas dibujadas sobre este, conformaban una especie de arte orgánico. Me sorprendió la manera en la que decifró cada espacio para jugar con las formas sobre aquel terreno. ¡Era realmente increíble!.

Sé que estaba nerviosa por cualquier palabra que pudiese salir de mi boca. Habían cosas que corregir, si, pero eran mínimas. Sin duda alguna, había vuelto a acertar en lo que se respecta a Eda.

-¿Por qué tardas tanto en darme una opinión? - soltó mientras se movía en el asiento ubicado a mi lado.

- ¿Cuanto tiempo te tomó realizar el diseño? - pregunté.

- Toda una noche - se acercó a mí intentando quitar el papel de mis manos- Si no te gusta puedes posponer la reunión y lo haré de nuevo - Entonces Interrumpí.

-No, no es necesario - pasé mi mano por mi mentón - Esto es increíble. Admito que hay cosas que corregir, pero para ser el primero, esta muy bien hecho - La busqué con mi mirada y encontré una sonrisa dibujada en su rostro. ¡Estaba más hermosa que ayer!.

- Y... - cuestionó - ¿A que hora vendrán los clientes? Estoy ansiosa y nerviosa a la vez que siento que pronto mi corazón se saldrá de mi cuerpo - exageró. No tuve que darle una respuesta, puesto que esta llegó por sí sola en el momento en que los clientes entraron entre las enormes puertas.

La presentación de la propuesta había sido todo un éxito. Eda parecía un pequeño lorito el cual no para de hablar. Explicó de manera concreta cada elemento de su diseño. Funcional y estético, justo lo que buscaba la pareja.

Fueron mínimos los detalles a cambiar. Tan pequeños que podría compararlos con el tamaño de una hormiga. Luego de acabar la reunión, los clientes se marcharon dejándome con una Eda bastante emocionada.

- ¡Aún no lo creo! - soltó para luego sorprenderme con un abrazo el cual no rechacé. Pero ella se apartó rápidamente de mi cuando su pequeño bolso se enredó en una de mis manos haciendo que sus cosas terminaran en el suelo - Lo siento, es la emoción - se disculpó, aunque no supe si era por el abrazo, o por el desastre de sus cosas.

- Puedes poner tus planos en las carpetas que se encuentran en la oficina de arriba, por favor - pedí al terminar de ayudarla a recoger todo.

Suspiré debido al excesivo trabajo que había tenido durante la mañana. Me senté frente la enorme mesa a esperar su regreso debido a que seguramente tardaría puesto que después de que saliera de la sala le hice una señal a leyla para que la acompañase, por lo tanto, lo más probable es que eda se quedase por un buen tiempo con ella hablando de mal de mi.

Apoye mi espalda sobre la silla para desestresar un poco mi cuerpo. Quise estirar mis piernas pero entonces mi pie chocó con un objeto el cual llamó mi atención. Enfoqué mi vista en él y pude notar que era un pequeño cuaderno. ¡Realmente diminuto!. Lo tomé entre mis manos con absoluta confusión por el hecho de que estuviese allí.

El color lila se reflejaba en su exterior. Sonreí al notar la pasta llena de flores dibujadas y las letras "EY" grabadas en la parte de abajo. Era gracioso porque parecía hecho por un niño de primaria. Intenté ojear un poco las páginas internas, pero una alegre selin interrumpió al tocar la puerta. Llevé por impulso el pequeño cuaderno hacia el bolsillo de mi saco para ocultarlo.

- Serkan - saludó - Buenos días - dejó una pequeña bolsita de papel sobre la mesa y noté la marca de la panadería a la que frecuentabamos anteriormente - Es para ti - solo asentí.

- No tenías por qué hacerlo - recalqué.

- No es algo tan importante - soltó alzando sus hombros - Quería avisarte que ya todo esta listo para mañana.

¿Y si Te Quedas? - Edser.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora