Volvemos a la acción y justo en donde nos quedamos, peter estaba caminando a la casa de su compañera de proyecto kamala khan, solo que el universo nuevamente lo necesitaba y es que a pocas calles una chica caminaba a tambaleós a la vez que lanzaba rayos láser de sus ojos.
Spiderman- disculpa amiga siento informarte que la vacante a super girl ya fue tomada.
La chica apenas volteo y un rayo láser fue directo al trepa muros que lo esquivo por milímetros.
Spiderman- oí de la cirugía con láser pero esto es ridículo.
Los rayos seguían persiguiendo a peter hasta que la chica colapso, peter que ya estaba sacando a los civiles de los escombros no dejó de preguntarse que carajos había pasado.
Tristemente tenía que soportar un peor calbario, el sermón anti-araña del clarín.J. J. J- noticias de la tarde, spiderman pone a miles en peligro por usar armas de rayos láser.
Inserte aquí tomatazo instantáneo.
Spiderman- que ese hombre no tiene algo mejor que hacer.
J. J. J- y para tu información cabeza de red, los fines de semana me dedico a las protestas, si esta interesado consulte al siguiente número.
Spiderman- ehh? Pero como lo supo?
A su pregunta, vio a lo lejos un par de periodistas y cámarografos que le alzaban el pulgar, refunfuño en lo bajo.
Spiderman- que más quieres de mi universo, dime, DIME - escucho que una alarma sonaba, se le hizo tarde (porque no me sorprende)- carajo, me tengo que ir.
Apenas llego a la casa de su compañera de proyecto, noto dos cosas importantes, uno era el barrio de la gente con creencias del Pakistán y la India, segundo que al llegar a la dirección se topo con la chica en la entrada, ¿también acaba de llegar?
Cualquier peatón que pasará por ahí levantaría la ceja al ver a dos adolescentes caminar como cangrejos sin apartar la vista del otro en dirreccion a la puerta principal.
Pará buena o mala suerte de este dúo la puerta se abrió por el padre de la pakistaní, si ya de por sí la situación era incomoda, aumento cuando el don los tomó del brazo y los metió a velocidad luz.
Ahora estamos en plena sala, los dos adolescentes nerviosos sentados en sillas y el padre y la madre de la chica en el sillón, inspecciónando cada centímetro de peter.
Peter- (alguien me explica que sucedió) mucho gusto soy...
P. K- su novio, lo sabia, kamala, pensé que ya dejamos claro ese punto
Kamala- oigan yo...
P. K- es otra vez por ser popular, que no te bastó la escapada de hace un año, cuando es que vaz a...
Peter- alto, alto, alto, punto numero uno no soy el novio de su hija, es más recién la conozco, punto numero dos, solo vine porque debemos trabajar en un proyecto de biología, y número tres hola soy peter parker mucho gusto. Wow de donde saco los huevos para decir todo eso?
ESTÁS LEYENDO
MARVEL SPIDERMAN: UN NUEVO AMANECER (Peter X Kamala ) CANCELADA
FanficEl joven de queens cumple su primer año como el vigilante spiderman. Basado en spectacular spiderman, ultimate spiderman y marvel spiderman veremos como la vida de parker se vuelve una montaña rusa tras la aparición de una nueva chica en su clase...