Nuestra historia comienza en los altos edificios de Nueva York, dos criminales cualquiera corrían con sacos llenos de 10 millones cada uno, cuando se detuvieron a reponer las energías y sesionarse que no les siguieran esbozaron una sonrisa y partieron a paso lento hasta que una red les arrebato un saco. Cuando giraron la vista ahí estaba el causante del atraco.
Spiderman-hola chicos, emm no los detuve la semana pasada?
... - la araña, hay que aplastarlo* dijo uno de los ladrones vestido con una camiseta a rayas de dos tonos de verde.
Spiderman-oh bueno, la paz nunca fue una opción* dijo y se lanzó contra los ladrones que sacaron pistola y navaja.
Spiderman salto de su posición hacia unos de los ladrones y de un simple puñetazo lo mando a dormir, el otro que tenía una pistola disparo varias veces contra el arácnido que esquivo cada uno para acto seguido lanzar una red y arrebatarle el arma, el tipo intentó huir pero spiderman lanzó una tela a su tobillo, derivandolo y dejándolo colgado del borde del edificio.
Spiderman- enserio detesto que gente como ustedes prefiere quitarle a los demás sus cosas en vez de ganarse las por si mismas* dijo el trepa muros a un Flint Marco colgado de cabeza.
Flint- crees que hago esto por una vida facil* a lo que spiderman asintió con curiosidad* pues te equivocas... No lo hago por orgullo, diversión o cualquier otra estupidez, no... Lo hago por mi... *no acabo porque lo callaron.
Spiderman- oye oye tampoco me cuentes tu vida* finalizó tapandole la boca con telaraña.
###############
La policía llegó al lugar del robo y como ya era costumbre los perpetradores estaban desarmados y colgados boca abajo en una telaraña, con una inconfundible nota.
Pará la policía de su amigable vecino spiderman :)
Los oficiales sólo soltaron la tela de la que colgaban e inmediatamente los esposaron y subieron a la patrulla camino a la estación. De entre el grupo de oficiales destacaba una mujer de rasgos orientales que miraba la carta con una sonrisa en el rostro.
...- gracias otra vez, enserio eres bueno para esta ciudad... Tal vez demasiado bueno... * miro al cielo y suspiro para retirarse a hacer el papelo de los ladrones que por sexta vez escaparon y fueron atrapados en menos de una semana.
############
Más alejado de la ciudad y sus altos rascacielos nos adentramos en un suburbio de queens, en una de las casas hay un sujeto en mallas que habré una ventana y entra al domicilio solo para escender la luz y quitarse la mascara revelando a un joven de 17 años.
ESTÁS LEYENDO
MARVEL SPIDERMAN: UN NUEVO AMANECER (Peter X Kamala ) CANCELADA
FanfictionEl joven de queens cumple su primer año como el vigilante spiderman. Basado en spectacular spiderman, ultimate spiderman y marvel spiderman veremos como la vida de parker se vuelve una montaña rusa tras la aparición de una nueva chica en su clase...