Suerte parker: dicese de la complicada dualidad entre los alteregos de Peter Parker y spiderman que se resume en el reflan "si a peter le va bien a spiderman le va mal y viceversa".
Este es el ejemplo perfecto de esa bella lección vida, Peter hacia su mejor esfuerzo y ponía su mejor cara en enseñarle a la joven Liz Allan (la de spectacular y no de homecoming), pero esta apenas le pone atención.
Peter- liz mira se que esto no te gusta pero trata de poner esfuerzo para que ambos acabemos rápido. Dijo poniendo ambas manos en señal de súplica.
Liz- dejame pensarlo... NO. Concluyó volviendo su atención a las redes sociales.
EL joven de Queens no podría estar más frustrado, por fortuna su atención fue captada por un tipo muy tapado que se agachó en la rendija que resguarda los cables eléctricos del centro de la ciudad.
Peter- sabes que... ¡Haz lo que quieras, tu eres la que necesita la asesoría no yo! Dijo mientras recogía sus cosas y se iba por el sur de la calle.
Contrario a lo esperado por fin la chica mostró interés genuino, no en sus materias sino en el joven Parker.
#########
Volviendo con el tipo de los cables su comportamiento no pasó desapercibido para los transeúntes y en pocos minutos un policía llegó a poner orden.
Policía- ¡oiga! Aléjese de los cables y ponga las manos donde pueda verlas.
Lo que no esperaba fue que al levantar la cabeza el tipo tuviera el rostro azul, sin pelo, ojos brillantes y su piel brillaba como una nebulosa.
El policía retrocedió visiblemente asustado, el tipo brillante igual pero no se fijo que un auto se acercaba a él, cuando se percató en un acto reflejo alzó las mano lanzando electricidad que levantó al vehículo y los estrelló a sus espaldas.
EL caos no tardó en hacerse presente.
... - disculpe... No fue mi intención... En serio... Se notaba su nerviosismo.
Por desgracia más patrullas aparecieron en la zona y los oficiales no dudaron en apuntarle al tipo, aunque sólo para contenerlo en lo que llega el SWAT.
#########
Por otro lado lejos de ahí una despampanante Pelirroja caminaba despreocupadamente a su casa hasta que fue abordada sorpresivamente por tres personitas muy particulares.
ESTÁS LEYENDO
MARVEL SPIDERMAN: UN NUEVO AMANECER (Peter X Kamala ) CANCELADA
FanficEl joven de queens cumple su primer año como el vigilante spiderman. Basado en spectacular spiderman, ultimate spiderman y marvel spiderman veremos como la vida de parker se vuelve una montaña rusa tras la aparición de una nueva chica en su clase...