Chapter 7: Pelirroja, rubía, castaña y pakistaní.

155 9 1
                                    

amor

1.

Sentimiento de vivo afecto e inclinación hacia una persona o cosa a la que se le desea todo lo bueno.
"el amor al prójimo"

2.

Sentimiento de intensa atracción emocional y sexual hacia una persona con la que se desea compartir una vida en común.
"amor platónico"

O desde el punto de vista de su servidor es un sentimiento tan variable e intenso como el agua, su forma es tan distinta que puede abarcar mucho más de lo que uno podría esperar, en el caso de nuestro arácnido favorito estaba reencontrandose con su amor de la niñez, una Pelirroja tan ardiente como el sol de verano.

Mj- felicidades tigre, te sacaste la lotería... (agregenle una sonrisa de un millón de dólares)

Peter-...... Es acaso lo que creo que significa?

Mj- sip(extendiendo su delicada mano) Peter Parker quieres ir conmigo al baile de bienvenida.

Todos los que estaban alrededor fijaron su vista en esa escena, acaso la chica más hermosa del colegio le preguntó al más nerd si quería ir al baile con ella, unos dudaron de la veracidad de esas palabras, otros sólo envidiaron en silencio, la mayoría estaba aturdida.

Peter- wow, Mary Jane me tomas por sorpresa, y aunque esto me cueste el cuello... (suspiro para agarrar coraje) me encantaría ir contigo al baile.

Ahora todos quedaron sin aliento, Harry tenía una sonrisa que decía "por fin", miles estaba boquiabierto y kamala... a ella se le reseteo el windows.

#########

Cuando las clases finalizaron los dos adolescentes caminaban animadamente hasta una cafetería cercana, adentro tomaron asiento mientras seguían charlando, charla no tan relevante como la que tienen el hijo del duen... Cof Cof, digo Norman Osborn, el prota de spider-verse y el sadkid de capitana marvel.

A cierto no les mencioné que mientras peter y mj charlaban adentro, sus amigos los miraban desde 10m de distancia, tratando de no llamar la atención.

Kamala- quieren explicarme porque estamos espiandolos(dijo viendo cómo Harry y Miles susurraban entre sí, mientras reían) que acaso el que Peter consiga cita es tan importante?

Harry- buena pregunta... ah cierto tu apenas conoces a Peter, hacique aprovechando que somos amigos te contaré su interesante vida amorosa...

Narra Harry: conosco a Peter desde que construyó una réplica del Rover en segundo grado, en aquel entonces éramos sólo el, mj y tu servidor, con el pasar del tiempo esos dos fueron intimando más y más hasta que se dieron su primer beso... Lastima que se dieron cuenta que era demasiado rápido, solo haría las cosas incómodas entre todos. Quedaron como amigos al final pero la verdad desde ese día las cosas entre los tres no han vuelto a ser iguales.

Fin de la narración.

Miles- es casi de un drama koreano, dos amigos de la infancia que se reencuentran luego de tantos años, cada vez intimando más y más hasta que... (lo interrumpe el tono de llamada de su celular) diga?

Gwen- miles, hola, puedes decirle a Peter que hemos estado hablando con el consejo escolar y le darán una oportunidad como asistente.

Miles- dejame decirte que es una gran noticia, aunque llega algo tarde.

Gwen- de que hablas? (preguntó confundida).

Miles- justo ahora está conversando con una amiga de la infancia, cuya pubertad fue muy generosa con ella.

Gwen- ah... Osea que MJ volvió a charlar con el... (hay miles ya la cagaste)

Miles- sip, y su charla se ve que esta muy buena (dijo porque los observados estaban riendo locamente).

Gwen- en fin dile a Peter que llame, tengo cosas que hacer... (colgó la llamada algo irritada) cielos... El destino no está de mi lado esta vez, porque tenía que aparecer ahora...

Anya- oye Gwen por qué tan triste, que Peter esta de malas o paracido?

Gwen- dos palabras, peli-roja...

No tienen el presentimiento que algo muy malo va a pasar?

#########

Peter- entonces que la agarro y que me dice... (el teléfono sonó en una melodía muy aracnida) diga??

Profesor random- joven Parker que bueno que lo encuentro, dígame quiere ganarse algunos dolares...

Peter- ahora a quien debo enseñar(no era la primera vez que hacía de tutor).

Profesor random- conoces a Liz Allan, verdad?

Profesor random- conoces a Liz Allan, verdad?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Continúara...

MARVEL SPIDERMAN: UN NUEVO AMANECER (Peter X Kamala ) CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora