Chapter 6: Vulture, Rey del tráfico de armas y bienvenido a casa.

132 10 0
                                    

En una fría noche, en uno de los barrios a las afueras de Nueva York una ban negra sin matrículas y vidrios blindados se encuentra aparcada bajo un puente mientras un tipo de suéter amarillo daba una demostración de un arma extraña de rayos láser.

... - que tal ehh? (dijo el sujeto antes mencionado tras haber derretido un contenedor de basura).

... - oye viejo solo quiero algo para asaltar a alguien, no mandarlos a otra dimensión.

... - entiendo, bien creo que tenemos algo de tu talla. (dijo mientras urgaba en la ban)

Sin saberlo este acto ilícito estaba siendo observado por el trepamuros favorito de todos a una distancia prudente, a diferencia de la película, aquí hay dos diferencias importantes, uno el celular está en vibrador y dos una chica de poderes absurdos se le acercó. La reacción fue interesante.

... - hyyyyyh... Ahh... (su grito fangirl fue interrumpido cuando en menos de 10s quedó envuelta en telaraña).

Spiderman- dato curioso, las arañas más grandes comen roedores, no es inteligente hacercarse a una araña por la espalda señorita ardilla.( la chica solo hizo gemidos en pos de entender)

Pará mala suerte del cabeza de red el teléfono de chica ardilla sonó en máximo volumen, sonido que alarmó a los dos hombres de la ban.

... - oye que esta pasando, eres policía??

Antes que el tipo se pusiera violento el trepamuros salto ante ellos.

Spiderman- siento la interrupción, mi novia se preocupa si llego tarde a la cena. (en rápidos movimientos el comprador quedó inmovilizado, mientras spiderman perseguía a la ban).

En cuanto a chica ardilla ella junto a su leal mascota se libero de la telaraña y empezó a seguir al trepa muros, aunque la diferencia en quien lo hacía más rápido se notaba demasiado.

Chica ardilla- ¡¡oye!! Tu eres spiderman... El superheroe que debutó hace un año, oh viejo eres una leyenda para los de nuevo ingreso... ¡¡¡AHHH!!! Espera un segundo... Como te puedes mover tan bien... (sin darse cuenta se le acabaron los árboles y cayó de nariz al suelo, peter por otro lado logró alcanzarlos antes de sufrir el mismo destino)

Ya sobre el vehículo forcejeo con el conductor hasta que el otro tipo lo sacó volando con un guante de ondas de choque, el trepamuros disparo un hilo a una de las puertas traseras y como pudo se acercó hasta entrar.

Chica ardilla... Ella estaba tropezando con muchas cosas en su rutina de cardio improvisado en medio de la noche, hasta que noto que algunas cosas se habían caído de la ban.

Volviendo con peter el estaba a nada de frenar la ban de no ser que una fuerza lo tomó de los hombros, elevandolo con violencia al cielo estrellado, dejándolo caer tan rápido como lo había tomado.

#########

Al día siguiente.

Peter- aaaachu... (el arácnido soltó un sonoro estornudo luego de cerrar su casillero)

Miles-viejo te ves terrible, que hiciste para pescar un resfriado?

... - aachu... (ahora fue el turno de una castaña en soltar un estornudo) como que se están acordando de mi.

Harry- ojala no dure o te perderá el baile de bienvenida( atrás se veía a unos chicos colgando un cartel con las palabras "homecoming")

Peter- aunque quisiera ir no tengo pareja y bailar se me da fatal(inserte congestión nasal) tengo cosas mas importantes que atender...

... - más importantes que yo, Tigre?

 - más importantes que yo, Tigre?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Harry- no la!!!

Miles- si la!!!

Kamala- Yala!!! (momento...donde oí eso antes)

Peter- aaaa... MJ que te trae por aquí??

MJ- felicitaciones, te sacaste la lotería tigre...

Señor que suerte tienen algunos :(

Continuará...

Nota del autor: dejar los narcóticos y ponerse chingon... A y acabar la tarea de la escuela.

MARVEL SPIDERMAN: UN NUEVO AMANECER (Peter X Kamala ) CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora