Chapter 10: Experimento fallido.

140 9 2
                                    

Las vacaciones de primavera o de semana Santa para los compás de aquí de latinoamerica (desconozco si es así en otros lados del mundo, perdonen mi ignorancia) habían iniciado y Peter estaba como de costumbre atrapando criminales y algúno que otro loco disfrazado, solo que su humor no era bueno ese día, sus celos ya llegaban hasta la cima del empire state.

Spiderman- dos meses de relación, hacemos la tarea juntos, le ayudó a estudiar y entonces llega ese tal red dagger y ahora no para de hablar de él las 24/7, y encima el tipo va en mi escuela, que más puede salirme mal... (a cierto nomas para aclarar, ya paso un tiempo en esta historia y parker estaba azotando a un criminal contra las paredes gracias a sus telarañas)... No... Yo no soy nadie para decidir con quien debe pasar el rato... Creo que esta vez me pase un poco(dijo viendo al pobre totalmente nockeado y magullado)

Al final dejó una nota de disculpa y se encaminó a una exposición de energía solar cortesía de su amigo harry.

#########

La instalación no era tan sofisticada como un laboratorio de horizon u obscorp, aún así está última aceptó financiar su proyecto si eso les garantizaba llevar la cabeza contra Quest Aeroespaciales, aunque producir energía no era su especialidad, pero muy seguramente se relacionaba a como en conjunto a sus más eficientes diseños de red los haría la principal empresa de energía eléctrica en Nueva York aumentando sus ganancias en un 72%.

Peter estaba entre la multitud de científicos, inversores y reporteros que esperaban en el lobby del edificio cuando alguien tocó su hombro con entusiasmo.

Gwen- vaya vaya Peter Parker que raro verte aquí. Dijo en tono sarcástico la rubia que sabía de sobra que Peter era un nerd.

Peter- el que debería preguntar soy yo, no quiero sonar clasista pero esta expo es privada y...

Gwen- se necesita invitación especial... Olvidas que Harry también es amigo mío... Lo dijo algo enojada por sus suposiciones.

Peter- lo lamento. Dijo disculpándose por no medir sus palabras.

Gwen- eres un tonto, pero aún así te quiero... Como amigos claros.

Peter- amigos... Claro... Dijo recordando a cierta pakistaní que últimamente lo friendzonaba.

Gwen- oye todo bien, ¿porque tan triste de repente? En una forma de apoyo puso su mano en su hombro.

Ante esta muestra de afecto Peter dio una sonrisa que si bien no cambió su semblante depresivo si mostraba una mejoría en su ánimo. Solo que ese momento fue interrumpido cuando el científico en jefe hizo la presentación.

Dr

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dr. Otto- antes de empezar con la presentación debo hacer un anuncio, ¿alguno de ustedes perdió un fajo de billetes envueltos en una liga?. Todos negaron. Porque encontramos la liga.

Inserte carcajada general.

Tal vez les guste o no pero para que relatar algo que ya todos saben de memoria y los que no pues dejen de ser unos ermitaños que viven bajo las rocas y pónganse al corriente con las pelis de sam reimi.

#########

Después del siniestro los equipos de emergencia no demoraron en aparecer, particularmente el capitán de la polícia preocupado por el bienestar de su hija, Peter por otro lado estaba hablando con Harry de lo sucedido.

Harry- increíble, ahí va el dinero que mi padre invirtió...

Peter- y lo conozco tan bien como para decir que no estará contento, de imaginarlo hasta siento escalofríos.

Harry- confirmó, alcance a escuchar que lo hundirá hasta que nadie recuerde quien es otto octavius.

Peter- eso es cruel...

Harry- pero no podemos hacer nada, mas que rezar. Comentó el menor de los Osborn mientras veía cómo el pobre Otto era transportado en una grúa que en una ambulancia por la longitud de los tentáculos.

#########

Entrando la tarde Peter deambulaba por las calles de Manhatan muy pensativo por todo lo vivido, Octavius insistió tanto en que tenía todo bajo control que apartó a spiderman bruscamente cuando intento apagar el reactor, su charla mental fue interrumpida por otro toque en su hombro.

Gwen- oye si sigues cavisvajo conozco de una nueva tienda en el centro comercial que hace unos batidos exquisitos. Peter sonrió ya reanima do.

Peter- esa es la mejor idea que ha de salir de este día Gwen.

Gwen- solo que el último en llegar invita. Dijo subiendo la gorra de la chamarra de peter y empezando a correr, peter ni flojo ni perezoso siguió su ejemplo ya totalmente animado.

Esa tarde después de los batidos pagados por cortesía de Gwen que en un tropiezo le consiguió a Peter la delantera y después la victoria a disgusto de Gwen, luego dieron una visita al árcade donde ahora fue Peter el humillado en el mortal kombat y guitar hero, para terminar con una rica comida de burguer King.

Peter ya estaba mejor.

#########

En la noche de la gran jungla de asfalto en un hospital particular se desató una masacre en uno de los quirofanos, cortesía de cuatro miembros metálicos con pensamiento crítico cada uno,cuando el propietario de tales tentáculos se despertó quedó horrorizado de la escena que sólo atinó a gritar.

Dr. Octopus- ¡¡¡NOOOOOOOOOO!!!

CONTINÚARA...

MARVEL SPIDERMAN: UN NUEVO AMANECER (Peter X Kamala ) CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora