Los caminos de la vida funcionan de manera misteriosa y como prueba de ello es que mientras una joven pakistaní rogaba a sus padres para ir con sus nuevas amigas a una pijamada, nuestro joven de Queens tenía problemas con un lunático en traje de ave.
Dicha persona con alas metálicas logró tomar a spiderman del tobillo y elevarlo hasta azotarlo con el vidrial de un rascacielos, esos cortes no sanan rápido damas y caballeros.
Vulture- sabes de todos los payasos en mallas ajustadas que se pasean por esta condenada ciudad tu... Eres el mas... problemático...
Spiderman-me sale solo, no puedo evitarlo, es parte de mi encanto... Dijo tratando de hacer un gesto sexy bajo su mascara, a lo que Vulture golpeó el cristal con fuerza.
Vulture- mira niño me estas costando miles de dólares por hora todos los malditos días. Dijo muy molesto.
Spiderman- facturame... No creo que a alguien le importe...
Su bonita charla acabó con el villano elevando al hombre araña para dejarlo caer con fuerza, atravesando el ventanal y descendiendo violentamente hasta el primer piso.
Vulture- considera esto una advertencia, , a la próxima no seré tan amable maldito idiota... Y se fue volando a la luz de la luna.
Peter por otro lado estaba azotado contra el primer piso o la recepción de aquel edificio, no se fijo que era el edificio Fisk y el dueño se quedó hasta tarde atendiendo negocios.
W. Fisk- no creo que ese sea un buen sitio para dormir araña.
Spiderman- no será el primero ni el último en despedazarme contra el psio de un edificio privado, siento los daños señor Fisk.
W. Fisk- tranquilo entiendo que ese loco en alas fue el responsable, te daría una mano pero creo que no será necesario.dijo mirando arriba de peter.
Spiderman- ehh? De repente sintió como alguien lo levantaba y esa persona no era otra que la misma ms. Marvel en todo su esplendor.
Ms Marvel- lamento interrumpirlo señor Fisk pero necesito esta araña para una tarea de biología. Se retiro de la misma manera que entro con un spiderman apenas consciente.
W. Fisk- esos dos son una linda pareja no lo crees norman. El gran Norman Osborn salió de entre las sombras. Casi siento lástima por lo que vamos a hacer.
N. Osborn- creeme con esto nisiquiera los vengadores podrán pararnos. Su sonrisa denotaba total malacia.
Debajo de ellos en unas instalaciones subterráneas a las que sólo se podría acceder con tarjeta o varios códigos complicados había varias cámaras con equipo especial, en una había una armadura con forma de rinoceronte, en otra cuatro tentáculos mecánicos, al lado un planeador y el menos impactante visualmente una esfera de color negro que se movía.
Lejos de ahí sobre una azotea la joven protegida de la capitána Marvel velaba por spiderman que ya estaba algo más recuperado del golpe anterior.
Spiderman- no debiste molestarte tenía todo bajo control. Dijo poniéndose en pose de sentado.
Ms. Marvel- claro que si, como miembro de los vengadores y uno de los protegidos de Stark es mi deber cuidarte si te llegas a lesionar.
Spiderman- que buen gesto, pero enserio me puedo cuidar solo. Ya levantado. Hacique si deseas charlar con alguien solo llamame okey...
Ms. Marvel- bueno... Ya que nos hablamos con confianza quisiera pedirte un favor... Señalando a un callejón donde transcurría una escena violenta... Que me dices.
Spiderman- digo que es hora de que recuerdes como se pelea en las calles.
Los dos se lanzaron al combate contra unos pandilleros que solo lograron darles pelea gracias a unas extrañas armas avanzadas que sacaron de quien sabe donde, entre golpes, patadas y maniobras uno estuvo a punto de herir a kamala de no ser porque alguien le ayudo.
Un chico vestido de ninja con una llamativa prenda roja que cubría su rostro, el vigilante miró a kamala guillandole un ojo antes de desaparecer. La chica estaba tan intrigada que se le formó un leve rubor que hizo enojar a peter en obvios celos.
3 doritos después...
En la casa de Anya todas las chicas hablaban animadamente hasta que toco jugar verdad o reto, y les puedo decir por experiencia que solo pierdes la dignidad si pides verdad.
Anya- empezando con la hija del capitán de policía, díganos que prefiere verdad o reto...
Gwen- reto antes que decirte mis secretos.
Anya- loca... Bueno, te reto a que mañana pases todo el día con tu crush.
Gwen- empiezo a arrepentirme de haberte apoyado.
Anya- malvada, pero pasando eso le toca a kamala.
Kamala- bien, esta va para MJ, stayci y corazón pensaron que va con todo esta niña. Quiero saber cual es su historia tanto como grupo como con peter.
MJ- bien, nosotras somos amigas desde la primaria y el apodo lo ganamos porque en ese tiempo usaba colectas y abrigos grandes por cuestiones delicadas, anya era la de lentes enormes y gwen la de los horribles frenos, en cuanto a peter era el saco de boxeo/pelota de terapia de flash tompson Harry defendía a capa y espada, como esa vez que lo golpeó tan fuerte en el rostro al grado de ponerle toda la cara morada... Nos acercamos para almorzar y desde entonces no nos hemos separado.
Kamala- ya veo, bueno preguntame si quieres.
Mj- bien, verdad o reto amiga de otra etnia...
Kamala- obvio elijo verdad ya que estamos en eso.
Mj- bien, algún interés amoroso en particular.
Kamala- ummm, se podría decir que dos, un vigilante y un nerd de queens.
No hace falta decir que se miraron como si estuvieran sacando chispas de los ojos, Anya estaba emocionada y Gwen agitada ante lo que veía, una interesante guerra por amor se desatará entre estas chicas.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
MARVEL SPIDERMAN: UN NUEVO AMANECER (Peter X Kamala ) CANCELADA
FanfictionEl joven de queens cumple su primer año como el vigilante spiderman. Basado en spectacular spiderman, ultimate spiderman y marvel spiderman veremos como la vida de parker se vuelve una montaña rusa tras la aparición de una nueva chica en su clase...