epílogo time epílogo time epílogo time!!!! Todo debería ser bastante fácil de entender. Espero que os guste!
SPOILERS OBVIAMENTE DE TODO PROTECTED
George tomó el rol de Hechicero de la Corte con gran entusiasmo. Lo cual fue una suerte, porque la transición de restaurar la magia en Camelot no era tan fácil como Dream una vez —ingenuamente— había esperado.
Se dio cuenta de esto la primera vez que trajeron un hechicero encadenado al castillo.
—Su Majestad —dijo el Duque de Hartford, con pinta de estar bastante orgulloso de sí mismo—. ¡He pillado a un hechicero con las manos en la masa!
Dream miró al Duque, luego al hechicero que estaba temblando como una hoja, e hizo esto un par de veces. —Y... ¿qué ha hecho?
El Duque se mostró ligeramente confuso, pero siguió adelante. —Él... ¡ha cometido hechicería, su Majestad!
Dream reprimió un suspiro y oyó a George cambiar el peso de un pie a otro desde su lugar al lado del trono. —Sir... ¿Peter, era?
—¡Sí, su Majestad!
—La hechicería lleva legalizada en Camelot semanas ya.
La sonrisa quedó congelada en el rostro de Peter. —Ah.
—¿No se te ha puesto al tanto?
—Admito que he oído rumores sobre ello —dijo Sir Peter—. Pero, yo... Bueno. Supongo que asumí que no eran más que rumores.
Dream y George se miraron de reojo.
Decidieron que tenían que hacer una pequeña excursión por el reino. Ya hacía tiempo que Dream no visitaba los territorios igualmente; este viaje serviría para matar dos pájaros de un tiro. Tanto para que Dream aclarara que la magia era ahora legal y aceptable en Camelot, como para restablecer sus relaciones con los distintos nobles que vivían bajo su mandato.
La primera ciudad que visitaron era absolutamente miserable.
No era que el Señor Richard fuera abiertamente hostil, realmente — no era tan estúpido. Pero si se creía que Dream no estaba oyendo todos los comentarios que hacía con el fin de ridiculizar a George, estaba completamente equivocado. El Señor Richard parecía preparado para hacer arder a George en la pira esa misma tarde si se presentaba la oportunidad. Apenas hacía contacto visual con él más que para echarle alguna mirada de asco, y se negó a estrecharle la mano cuando llegaron; se concentró puramente en Dream.
A Dream esto le tocaba la moral. A pesar de la aceptación verbal hacia la magia que el Señor Richard expresaba, estaba claro que sus prejuicios contra la misma no habían cambiado lo más mínimo.
Les dio habitaciones separadas para dormir, pero en cuanto los trabajadores de Richard los dejaron solos, Dream cruzó el pasillo para sentarse en la habitación de George con él. Fue entonces cuando vio que la habitación de George era básicamente un armario mal iluminado sin siquiera los materiales necesarios para encender el fuego. No es que a George le importara —podía encender fuego él mismo— pero "es el hecho de que te trate así", despotricaba Dream con rabia hirviendo en el pecho.
—Costará tiempo —dijo George con suavidad, aunque cuando se levantó casi se dio un cuco con el techo, que estaba inclinado cerca de la hoguera.
—Esto no lo hace por que no tenga claro lo de la magia —insistió Dream—. Esto es maldad pura y dura.
ESTÁS LEYENDO
PROTECTED || Dreamnotfound
Fanfic-Nada me importa más que tú. Ni siquiera este reino. Mi lugar está contigo. *** Dream es el Príncipe Heredero y el futuro Rey. Su jurada labor es la de proteger el reino de amenazas externas, especialmente del azote de la magia. George es su mejor a...