Se le dice familia

666 74 19
                                    

A mis madres siempre les a gustado hacer grandes fiestas, por mi parte siempre las he odiado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A mis madres siempre les a gustado hacer grandes fiestas, por mi parte siempre las he odiado... globos que estallan, gente gritando y niños llorando, de no ser porque me obligan a ir a las de mis hermanas no sería partícipe de estas obligaciones.

Siempre fue así desde que era pequeño, solían invitarme a las fiestas a las que nunca iba por lo que dejaron de invitarme, ciertamente me molestaba un poco el rechazo... pero así era mejor.

Sin embargo cuando llegaba un nuevo miembro a la familia les encantaba hacer una gran fiesta, y las sorpresas, les encantaban las sorpresas como ocultar el sexo del bebé o detalles importantes como la edad de esta nueva persona.

Era un misterio con ellas aunque la verdad lo hacían para no generarnos esperanzas por si algo llegaba a salir mal.

Traer más miembros a la familia no me emociona, básicamente un extraño que no conocemos de nada iba entrar a nuestras vidas y teníamos que hacerlo sentir bienvenido... bastante similar como cuando trajimos a la bebe de la casa, solo que claro más aceptado.

—Puedes ir a vestirte por favor Tim —pidió Ma casi arrancándole la cabeza con el cepillo a Nini

—Ya estoy vestido —señale lo obvio.

—Cierto —asintió Mamá— pero ya sabes por algo más propio para la ocasión y una ducha rápida te lo agradecería mucho.

—Bien —acepté.

Me duché y cambié, al parecer mi siesta se tendría que atrasar un par de horas más.

Bajé para darme cuenta que aún no estaban listas, mamá batallaba por limpiar el maquillaje excéntrico de Nini mientras Ma peleaba con la mayor de la casa pues se dignaba a ir ya que tenía planes.

Veinte minutos después estábamos todos en el auto camino a la oficina de la adopción para recoger al nuevo integrante.

Al llegar mi madre me detuvo en el auto mientras las chicas iban bajando.

—Tim...

—Es una chica no es así —concluí ante su abordaje.

—Así es cariño queríamos adelantarnos para evitar... ya sabes malas impresiones —se adelantó Mamá— estás bien con eso.

—Me da igual la verdad —me resigne, que iban hacer no adoptarla— solo esperaba que fuera niño.

—Bueno aún te queda una oportunidad—sonrio mamá tocando su vientre.

Asentí para mirar el lugar, la última vez que estuve aquí fue cuando recogimos a Jade, apenas y tenía cuatro, a comparación de Grace a quien adoptaron siendo una bebe de meses.

Al bajar me reuní con mis hermanas y mis madres que ya empezaban a llenar las formas, mientras ellas llenaban los miles de papeles mi hermana y yo teníamos una encantadora conversación.

Cupido no se enamora Donde viven las historias. Descúbrelo ahora