Esa presión en mi pecho... es curiosos como actúan las personas ante un ataque, algunas huyen, otras lo enfrentan y la última opción es paralizarse... Justo lo que yo hice.
—Tim... ¿De que habla? —preguntó confundido.
—Podemos hablar a solas —pedí a la chica.
—Anda dile, dile que fingías ayudarme pero solo fue para quedártelo —arremetió contra mi— como te metiste entre los dos y arruinaste nuestra relación.
—En primera no es un objeto para que me lo quedara y en segunda yo no arruine su relación, fueron tus decisiones las que lo llevaron a esto —dejé en claro.
—Eres un...
Cal la agarró ante su intento de ataque.
—¡Muy bien basta! —exclamó enojado— no voy a pasar por esto, hablen los dos solos sin asesinarse el uno al otro y lo que me tengan que decir me lo dicen al final.
El moreno se fue molesto para dejarnos a los dos a solas, podía sentir ese aire inundado en ira de esos que ni te dejan ni respirar.
—¿Por qué? —preguntó herida.
—No fue mi intención... la verdad es que solo se dió yo no quería lastimarte pero entiendo que mis acciones te hayan lástima, por eso si me disculpo —acepté.
—A la mierda... sabías que me gustaba porque no te detuviste —insistió acercándose más.
—Yo...
—Porque juegas así con los sentimientos de la gente...
—Yo no...
—Tu sabias que me gustaba... que quería estar con él y no me ayudaste —gimoteó
—No está en mi hacer que sienta cosas por ti —señalé— debo decirte que no sentía nada por ti pero... no supe cómo manejarlo.
—Eso fue muy egoísta de tu parte... si no ibas ayudarme al menos te hubieras apartado —atacó
Egoísta... vaya palabra no creen, aquella persona que antepone su propio interés... fueron sus palabras lo que me hizo molestar y perder los estribos por primera vez
—!Egoísta, egoísta yo¡ —grité— no sabes de lo que hablas...
—Sabias que me gustaba y tú... tú...
—Me enamore de él —confesé— no te atrevas a decir que soy egoísta cuando toda mi vida he visto como las personas se enamoran frente a mi sin poder sentirlo... cuando me veo como esclavo para resolver sus problemas pero si no lo hago soy yo el malo...
—Tim —me llamó confundida.
—Nada de Tim, dime acaso no merezco poder amar —insistí— porque si tú lo amas está bien y si yo lo hago es egoísta...
ESTÁS LEYENDO
Cupido no se enamora
Fiksi RemajaTim Love, un chico como ninguno. Su asombroso don lo a llevado a ser conocido como cupido, ¿Por qué? Con una simple presentación Iba por ahí juntando a cuanta pareja podía. Flechas por aquí, flechas por haya pero ninguna para él, cupido es incapaz d...