La primera ves que tuve una hermana menor... no estaba emocionado, era un pequeño Tim que no le importaba nada de la vida más que las medusas.
Cuando Nini nació no es como que le tomara más importancia, pero si me aterraba que saliera de la panza de mi madre como alguna especie de extraterrestre... luego entendí que no salían del abdomen comiéndoselo pero si de la vagina de mi madre, algo un poco más asqueroso.
Y claramente la llegada con Kori había sido algo torpe pero esta vez... esta vez si estaba emocionado.
—Tranquilo Tim —me llamó Cal tomando mi mano.
Solía pellizcarme cuando las emociones eran demasiadas para mi.
—Que crees que sea, niño o niña —sonrió distrayéndome.
—Quiero un hermanito —asentí— sé que le llevo muchos años... pero sería lindo poder identificarme con alguien más en casa, además planeo que continue con mi legado y Nini no parece tener material para eso.
La niña no captaba ni la cosa más obvia en este mundo.
—Yo siempre quise un hermanito —contó— tengo un primito, es un desmadre pero es lo más parecido a un hermano menor.
—No me dijiste que tenías medios hermanos —mencioné.
—Ah si esos idiotas —bufó— son hijos de mi padrastro.
—¿Porque no te llevas bien con ellos? —pregunté confundido.
El chico lo pensó para suspirar.
—Me odian —susurro.
—¿Odiarte a ti? Imposible —negué incrédulo.
Las evidencias eran claras, nadie podría odiarlo.
—Gracias —sonrió— pero me odian por que su padre decidió criarme a mi y no a ellos... y yo los odio porque tras la muerte de mi padrastro... mi padre, mamá decidió cuidarlos en vez de a mi —explicó.
—Por eso te cuida tu abuela —dije insegura.
—No, ella me cuida desde bebito —explicó— Mi madre se embarazo joven, mi padre biológico nunca lo conocí así que me crió mi abuela, luego ella se juntó con mi padrastro y estaba bien... cuando él no estaba de servicio me quedaba con la abuela, y cuando estaba él se hacía cargo de mi...
Ahora entendía la manera de actuar con su madre y porque la pérdida de su padre le había afectado tanto.
—No tienes que hablar de eso si no quieres —mire ante su expresión.
—Está bien... mejor que verte perder los nervios —mencionó— ya casi llegamos —me sonrió— puedo preguntarte algo.
—Claro —murmuré.
—Has tenido... relaciones con otros hombres...
—Si —asentí.
—Y... como es —murmuró tímido.
ESTÁS LEYENDO
Cupido no se enamora
Teen FictionTim Love, un chico como ninguno. Su asombroso don lo a llevado a ser conocido como cupido, ¿Por qué? Con una simple presentación Iba por ahí juntando a cuanta pareja podía. Flechas por aquí, flechas por haya pero ninguna para él, cupido es incapaz d...