Love

537 68 33
                                    

Love, amor en inglés

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Love, amor en inglés... una palabra corta que se le da mucho significado, en mi caso es mi apellido.

Un apellido poco común de origen inglés predominante en Estados Unidos, un apellido que según algunos confirmaban la teoría de que era la reencarnación de cupido.

Aquel lunes en la mañana a media consulta de cupido mi cerebro no dejaba de pensar en aquello que se me había propuesto.

—Entonces siento que no me ama —dijo Rachel, una rubia muy linda.

—¿Por qué lo dices? —me concentré.

—Pues porque nunca me lo dice —se quejó— le he dicho mil veces que la amo y ella ni una... siento que es muy fría conmigo, además de no ser porque yo la abrazó ella no lo haría —gruñó frustrada.

Entonces entendí que lo que pasaba aquí era el mayor problema en las relaciones.

—Déjame preguntarte ella suele darte regalos —me interese.

—Bueno si, es muy detallista —asintió— siempre me lleva a comer donde me gusta, me prepara mis comidas favoritas y siempre está al pendiente de mi... pero eso que tiene que ver con lo otro.

—Tiene todo que ver —confirme— no es que no te ame, es que su lenguaje del amor es diferente.

—¿Qué? —me preguntó confundida.

—Cada quien expresa su amor de formas diferentes, y suelen concentrarse en cinco: los verbales como tú expresan su amor de manera verbal, esta el contacto físico que no hace falta explicar, también los actos de servicio como es estar al pendiente de ti, —explique— los tiempos de calidad y regalos son otro tipo de lenguaje.

La chica asintió pensándolo.

—Como vez ambas tiene lenguajes distintos y que no lo exprese como tú lo das no significa que no te ame de la misma manera —la calmé— es solo un problema de comunicación muy frecuente, habla con ella exprésale como te sientes, el mejor recurso para arreglar una relación es hablando.

—Gracias Cupido eres el mejor —dijo feliz.

—Lo se —asentí— ahora si no es molestia te puedes ir tengo otra consulta.

La chica asintió para salir dejándome a solas mientras guardaba mis cosas, no tenía otra consulta pero ya moría de hambre.

—Señor cupido tengo una consulta —dijo Caleb entrando para sentarse frente a mi.

Le miré de arriba abajo para recaer en mi lista.

—Lo siento sin cita no atiendo —me negué aunque me ganaba la curiosidad.

—Ni porque somos amigos —insistió burlón.

—No hay favoritismo en este puesto, agenda tu cita si quieres mi ayuda —negué.

Cupido no se enamora Donde viven las historias. Descúbrelo ahora