Sasuke despertó y vio a naruto a su lado durmiendo, notó las marcas que le avía dejado la noche anterior, se levantó y se fue a bañar, después de un rato salio y vio a naruto con su camisa blanca (la camisa de sasuke).
Naruto miró los abdominales de sasuke y se sonrojo.
_despertaste_ dijo Sasuke secándose el cabello con la toalla que tenía en la mano.
_s-si_ respondió Naruto, Sasuke iba a decirle algo pero tocaron la puerta.
_s-señor puedo pasar ?_
_ Si adelante Sakura _ respondió Sasuke.
Sakura entro y se paro en la puerta, miro a Naruto con asco, después miro a Sasuke y se sonrojo.
_ que tienes que decir Sakura _
_ y-ya esta el desayuno señor _
_ okey ya bajamos _
Sakura seguía parada ahí mirando a Sasuke.
_ ¿tienes algo más para decir? O por que sigues parada ahí _ dijo sasuke yendo al ropero (armario o como le digan).
Sakura sonrojada respondió _ a-a n-no ya m-me voy _ se fue dejando a Sasuke y a Naruto solos.
Sasuke terminó de cambiarse y le dijo a Naruto.
_vamos_
_ y-yo me tengo que cambiar_
_ no, no te vas a cambiar así estas bien_ dijo serio.
_ p-pero yo..._
_vamos_
_ n-no quiero ir bestido así _
_ Naruto no me hagas enojar_
_ p-pero de verdad,n-no quiero ir así, me siento incomodo_ dijo con los ojos cristalizados por que le daba miedo sasuke.
_¿ya vas a empezar a llorar ?_
Naruto empezó a tallarse los ojos.
Sasuke suspiró y hablo.
_esta bien ve a vestirte_
_gra-gracias_ dijo eso y se fue a buscar ropa que ponerse. Naruto eligió la ropa y Sasuke vio que ropa escogió Naruto así que sonrió.
_¿pu-puedo vestirme en el baño?__si, si ve_ dijo Sasuke aun con la sonrisa.
Naruto después de unos minutos salio del baño.
Se vistió así 👇
Bajaron a desayunar, después de eso Sasuke antes de irse a su trabajo le dio un beso en la boca de despedida a Naruto , Naruto se sonrojo y correspondió el beso.
_ te portas bien, si quieres salir a algun lado dile a Sakura que me llame_
_ s-si _ respondió sonrojado
Sasuke le dio un último beso y después se fue.
Perdonen las faltas de ortografía
Continuara
ESTÁS LEYENDO
secuestrado por sasuke uchiha (sasunaru)
RomanceSasuke es algo bruto con el rubio, lo maltrata pero todo da un giro repentino, traerán problemas, gritos, golpes y más. Sasuke no puede controlar muy bien su fuerza en la hora de tener sexo con Naruto. El rubio es muy tierno y amable pero Sasuke no...