12. pasión salvaje🍑🍆🐇

947 25 1
                                    

Agarre a Naruto de la muñeca y lo lleve directamente al auto después de lo de sai. Lo subí bruscamente y luego subí yo, arranqué y conducí directo a la casa.

En el transcurso no dije nada, solo me dediqué a fruncir el seño y conducir directo a casa. Una vez llegamos lo bajé bruscamente del auto mientras el se quejaba un poco por el dolor, lo lleve a la habitación y estampé su espalda contra la puerta acorralandolo con mis brazos mientras bajaba mis labios hasta su cuello para besarlo y dejarle marcas. El con sus manitos trataba de hacer que pare pero le era prácticamente imposible debido a la diferencia de fuerza.

Comencé a soltar feromonas y llenarlo de mi olor con ellas, el me miraba con los ojos llorosos, mejillas sonrojadas y en sus labios había un poco de saliva, se ve hermoso así. Agarré sus mofletes y dirigí sus labios hacia los míos, besándolo con pasión y deseo mientras agarraba y apretaba sus nalgas a mi antojo, deje de tocar la sona antes mencionada y dirigí mis manos hacia su pecho para desabotonar más la camisa y quitarla por completo.

_mgh! Aah! Sasuke~ para.. t-todavía me duelen un poco las piernas._ dijo mientras trataba de hacer que pare de nuevo, agarré sus manos y las coloqué arriba de su cabeza para que dejara de intentar apartarme.

_¿Quien carajos era el?_ pregunté agarrando más fuerte sus muñecas sobre sus cabeza y mordiendo un poco su cuello dejando una marca muy notoria en el. Naruto no respondió así que me desesperé un poco por eso y lo cargué bruscamente hacia la cama, una vez estando cerca de ella, tiré su cuerpo en la cama sacandole un gemido por ello.

_¿Mmh? ¿No vas a responder?_ pregunté bajando a la parte de sus piernas para sacarle lo que resta de la ropa, estando el ya desnudo lo volteé un poco para darle una nalgada fuerte en una de sus nalgas.

_¡Mmh! S-solo era u-_ no pudo terminar de decir la frase porque una de mis manos estampó duramente una de sus nalgas dejándola roja, mientras se marcaba mi mano en esa nalga.

_¡Aah! Un amigo.._

_¿Que clase de amigo era? No parecía tener intenciones de 'amigos'.¿Que clase de amigo se acerca al Omega de otro hombre de esa manera?_ dije metiendo un dedo en su rosado y lubricado ano mientras que con una mano acaricia su ya, rojo culo.

_¡Mmh! Solo es mi amigo~ aah~_ abría y cerraba la boca mordiéndose un poco los labios para evitar que más gemidos salieran de su boca.

_¿Sigues con lo de que es un amigo?_ di una nalgada más mientras metía el segundo dedo en su entrada, simulando unas tijeras y también embestidas con los dos dedos, a lo que el se dedicaba a gemir y retorcerse en la cama buscando por más placer.

_P-pero si es, solo es mi amigo- ¡Aah!_ gimió con la fuerte nalgada que le di haciendo que la marca de mi mano quedara en su lindo culo.

_No quiero que se te acerque de nuevo, ¿Entendiste?_ acariciaba su rojo culo mientras simulaba embestidas con mis tres dedos ya dentro de su apretada entrada y besaba su cuello y espalda provocandole escalofríos.

_¡mmh! P-pero-_ otra nalgada estampó en su culo mientras que con una mano apretaba y acariciaba sus gorditos muslos.

_Te pregunté algo, Naruto_ fui a sus rojos botoncitos y procedí a chupar y Moder esa zona.

_¡Mmgh! ¡No~! ¡A-ahí no!_ apretaba la almohada muy fuerte mientras la mordía.

Yo rozaba mi duro miembro con su rosada y apretada entrada, metiendo solo la punta y sacándola de inmediato y así consecutivamente haciendolo gemir y retorcerse del placer. Voy a darle tan duro para que entienda quien es su jodido dueño y no va a querer irse de mi lado, agarré sus brazos haciendo que se pare cambiándolo de posición, lo puse en cuatro y metía mi miembro en su rosada entrada, el solo se dedicaba a gemir y apretar la almohada con sus manitos. Metía y sacaba por completo mi miembro de la entrada de Naruto a lo que el solo trataba de agarrar mi pene con sus manitos para que entrara por completo en el y yo solo agarré sus manos inmovilizandolas para ver qué más hacia el.

secuestrado por sasuke uchiha (sasunaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora