Había pasado ya algunas semanas y Naruto seguía sin hablar con Sasuke; en esas semanas habían cruzado miradas, Sasuke intentó hablar con el pero el pequeño solo lo ignoraba, Sasuke decidió tratar de reconciliarse con Naruto de otra manera, ¿cuál era?. Por medio de cartas y regalos muy románticos y bonitos, con el trabajo no tenía el tiempo necesario para dedicarse a hacer las cartas pero iba a hacer lo posible.
Fue hacia una tienda a comprar tulipanes para su Omega, compró bocadillos para que el se los comiera y compró muchas hojas muy lindas para las cartas que tenía que hacerle. Terminado ya su trabajo decidió empezar a escribir para el.
1
Eres todo lo que necesito y necesitaré. No dejo ni dejaré de amarte así que cariño por favor perdóname.
¿Ya comiste? No me dejas verte mucho aunque me encantaría verte más seguido, ahora que estás enojado conmigo no se que hacer para que me perdones. He recurrido a las cartas pero no sé si funcionen, dame alguna señal para saber si realmente funcionan.
¿Te he dicho ya, que te ves más lindo que de costumbre?. Siempre fuiste muy lindo pero ahora lo eres más, no dejas de aumentar tu belleza y puedo confirmarlo con las pocas veces que te he visto. ¿Sabes corazón? Te extraño mucho más cada día. No soy bueno escribiendo cartas, no es lo mío y perdona por eso, pero si no te gustan mis regalos, grítame tan fuerte como puedas y sacaré mis alas, volaré a donde esta mi bello durmiente y cambiaré de inmediato los regalos.
Perdóname de una vez y dejame besarte como solía hacerlo, déjame metértela bien duro como solía hacerlo, quiero estar contigo de nuevo. Te amo pero esas palabras no son suficientes para expresarlo todo. Mi Naruto.Posdata: ¿te he dicho que tus panqueques de la otra vez son riquísimos? Deberías de cocinar más seguido mi amor. Te vez bellísimo.
De: tu alfa todo guapote
Para : mi Omega lindo, el más lindo de la casa (Naruto es su nombre por si no lo sabías)
Una vez terminada la carta, subió a su auto y volvió a casa. Ya dentro fue hasta la habitación de Naruto y dejó las cosas fuera de su puerta no sin antes tocarla para que Naruto saliera y las viera. Sin embargo Naruto no hizo nada, no se movió de su lugar y solo decidió dormir.
Al día siguiente, Naruto despertó más temprano que de costumbre y vio todo eso en su puerta. No pudo enviar sonrojarse por lo romántico que estaba siendo su alfa, se sintió feliz y solo agarró las cosas para verlas.
Abrió la carta y comenzó a reírse como nunca, simplemente no podía creer que tan curso podía ser su alfa, no podia creer que esa carta tan romántica viniera de el. Se sintió afortunado de tenerlo escribiendo cartas, pero sin duda no iba a perdonarlo tan fácil, quería más de esa cartas así que como era el día libre de Sasuke y el se despertaría tarde decidió agarrar una de las hojas que tenía pero ahí y escribirle
Carta
Pff- tonto, come pito, no te voy a perdonar tan fácil si eso crees. Ahórrate el sacar tus alas y venir volando porque ni de cerca quiero tenerte, te corto el pene si llegas a venir a mi habitación. Los chocolates y los demás bocadillos está deliciosos, que mal que no puedas saborearlos. ¿Te digo algo? El relleno de los bocadillos son mis favoritos, segurate de comprar más la próxima vez, querido. Pero no creas que todo esto se resolverá así como así, por arte de magia.
¡No te rindas y sigue participando!
Siempre y cuando me traigas más de estos bocadillos.Posdata: si vuelves a comerte las cosas que preparo para mí, ten por seguro que no verás tu camisa favorita. 😾
De : Naruto.
Para: Sasuke chupa pito.Bajó hasta la cocina y dejo la carta en el plato ya preparado de Sasuke, desayunó lo suyo y fue a decirle a una de la mucamas que levantara a sasuke para desayunar. Luego de eso se fue al jardín, necesitaba algo de aire fresco.
Sasuke
Sasuke bajaba las escaleras para ir a desayunar, apenas llegó vio una carta en su desayuno, la abrió y ya sabia de quién trataba. Se echó a reír apenas vió el contenido, ¿quien iba a decir que Naruto podría decirle algo así? Le causaba gracia la manera en la que se expresaba, se lo imaginaba comiendo mientras escribía la carta con una cara de poca importancia. Decidió guardarla como una de las primeras cartas en dónde Naruto se expresaba de el de esa manera.
"Come pito" no sonaba como algo dicho por su Omega pero tal vez estaba tratando de expresar que estaba realmente enojado con el así que le causó gracia. Para la próxima comprará más de esos bocadillos milagrosos.Aunque era su día libre no tenía más nada que hacer así que decidió salir a beber con unos amigos; no sin antes pasar por los bocadillos y algunas rosas para su Omega.
Admitía que la fiesta estaba realmente bien, el olor a sexo se podía sentir en algunos lugares pero el solo había ido a compartir con sus amigos, ellos tenían a Omegas en su regazo mientras le besaban en cuello y los toqueteaban , para el era algo normal así que no tenía nada de malo.
Al cabo de unos minutos los Omegas se bajaron y se fueron, ellos por su lado decidieron ir a bailar (Sasuke también fue) en una de esas un Omega bastante atractivo pero no para el gusto de Sasuke se le acercó pegando su cuerpo al de el y liberando sus feromonas. Lo alejó apenas lo sintió y fue a sentarse, había olvidado escribir la carta así que se sentó a escribirla. Era raro ver a alguien escribiendo en un lugar como ese así que varias miradas se situaron en el pero ni le importó. Sin duda estaba enamorado de verdad.
Terminada la carta decidió que ya era hora de volver a casa, se despidió de sus amigos y se puso en marcha de nuevo a su hogar. Apenas llegó dejó su camisa manchada con algo de alcohol en el sillón de la sala y luego subió a dejar las cosas en la puerta de Naruto, tocó y se retiró a su habitación.
Naruto salió y vio todo lo que había dejado sasuke. Sionrió y se dispuso a agarrar la cosas para meterla en su habitación pero justó llegó una mucama a decirle que ya debía bajar a comer.
Pasó por la sala ahí vio la camisa manchada de Sasuke, la agarró y pudo identificar el olor del alcohol, se enojó un poco por eso pero había otro olor que lo desconcertó. Olfateó bien y era el olor de las feromonas de otro Omega, inmediatamente se le vinieron un montón de ideas y sus ojos se pusieron llorosos. Dejó la camisa y se frotó los ojos, fue a comer triste y luego cuando terminó volvió a su habitación, se soltó en llanto y obviamente su alfa pudo sentírlo todo, se levantó inmediatamente de la cama y fue directo a la habitación de Naruto, intentó abrir la puerta pero estaba con seguro así que habló.
_naruto, mi amor, ¿ pasa algo ? ¿Por que lloras? Abre la puerta.-
_n-no... Vete.- respondió el rubio
_pero, solo abre la puerta.
_dije que no sasuke, solo vete...-
Sin más solo se fue, tal vez quería estar solo, ya mañana se dedicaría a investigar el porque.
_____________________________
Disculpen la tardanza
ESTÁS LEYENDO
secuestrado por sasuke uchiha (sasunaru)
RomanceSasuke es algo bruto con el rubio, lo maltrata pero todo da un giro repentino, traerán problemas, gritos, golpes y más. Sasuke no puede controlar muy bien su fuerza en la hora de tener sexo con Naruto. El rubio es muy tierno y amable pero Sasuke no...