Holaaap, aksksks perdón por no actualizar, jajaja de nuevo los mismos problemas por Wattpad, se salió de la cuenta y ya no pude entrar recién hasta ayer así que aquí le traigo un cap más.
Ahora voy a tratar de actualizar por lo menos cada dos semanas después, porque se que no es tan lindo que actualicen cada uno o dos meses, ya que a veces pasa que cuando actualizan así ya no se acuerdan de que trataba la historia o al menos eso ma pasa a mi y para evitar eso voy a tratar de actualizar con más frecuencia para que eso no suceda.Naruto
Desperté con dolor en la parte baja de mi cuerpo, me senté en la cama como pude y divisé la espalda desnuda de mi alfa, estaba durmiendo y se ve... Muy bien desde aquí, tengo una sonrisa de oreja a oreja debido al recuerdo de la anterior noche.
Trato de levantarme y me estampo contra el piso causando un ruido un poco fuerte, espero no haber despertado a Sasuke.
_¿que es lo que haces Naruto?_ dice con esa voz tan sexi que tiene, un escalofrío recorre mi espalda mientras intento levantarme del frío piso.
_y-yo solo trataba de ir al baño.._ dije jugando con mis manitos mientras lo miraba con mis ojitos grandes y azules, el... El tenía unos ojos de color obscuro pero lindos a simple vista, son penetrantes y dan un poco de miedo cuando está enojado, sin embargo cuando lo estamos haciendo reflejan deseo, lujuria y... Creo que amor y me encanta que me mire, me encanta que me haga sentir tan chiquito a su lado, me encanta que me toque de un manera muy sucia y que a la hora del sexo azote mis nalgas con sus fuertes manos.
se levantó de la cama solo con un pantalón gris holgado, no pude evitar mirar su abdomen descubierto, su cuello, sus manos, sus brazos, todo de el me encanta, se ve tan masculino y tan sexi que no dudo de que tenga a muchos y muchas omegas detrás de el.
Se dirigió hacia mi a paso lento y tranquilo, pude sentir como me cargó en sus brazos, agarrando mis regordetes muslos y mi cintura, yo no tenía el cuerpo perfecto y eso me deprime un poco ya que el puede conseguir a alguien mucho mejor y de solo pensarlo tengo ganas de llorar. se dirige hacía el baño conmigo en sus brazos y lo detengo antes de entrar.
_e-espera, ¿que haces?_ pregunto con mis brazos alrededor de su cuello
_¿no querías ir al baño?_ me pregunta con una cara intrigada, incluso así se ve bien.
_s-si pero... Solito, yo quiero ir solito..._
Respondo haciendo un puchero demasiado tierno a la vista. (no de esos que dan cringe no se imaginen eso)_jajaja ¿solito? ¿Entonces quieres ir solito?_ se ríe mientras me pregunta eso y me mira con una cara divertida.
_si.._ respondo tratando de bajarme de sus brazos, pero no lo logré ya que me sostuvo más fuerte.
_Naruto, te vas a caer._ me dijo en modo de regaño
_quiero ir solito..._
_bien, bien pero deja que te deje dentro del baño entonces._ yo solo lo dejé hacer y veo como se va cerrando la puerta del baño con el afuera.
Hice todo lo que tenía que hacer ahí, me bañé, labe los dientes y demás.
Salí del baño con una toalla envuelta en mi cuerpo para que Sasuke no me viera desnudo, se que ya lo hizo un montón de veces pero aún así me avergüenza mucho.Salí y Vi como Sasuke me miraba de arriba hacia abajo, con una cara de confusión. voy hacia el armario pero antes de llegar siento como me arrebatan la toalla de mi cuerpo dejándome desnudo en la habitación un poco fría por el aire acondicionado, me volteo y veo a sasuke con la toalla en sus manos.
_Sasuke!.._ grito en modo de súplica, con la cara sonrojada y el seño fruncido trato de cubrir mi desnudez.
_¿porque te cubres si ya ví todo lo que tenía que ver?_ lanza la toalla a la cama y se hacerca a mi, me agarra de la cintura pagandome a su cuerpo.
Baja sus labios a mi cuello y procede a morder y chupar esa parte de mi mientras sus fuertes y grandes manos bajan a mis nalgas para apretarlas a su gusto.
ESTÁS LEYENDO
secuestrado por sasuke uchiha (sasunaru)
RomanceSasuke es algo bruto con el rubio, lo maltrata pero todo da un giro repentino, traerán problemas, gritos, golpes y más. Sasuke no puede controlar muy bien su fuerza en la hora de tener sexo con Naruto. El rubio es muy tierno y amable pero Sasuke no...