Narra naruto :
Sasuke se fue dejandome solo , me dijo que si quería salir que le diga a sakura que le llame para avisarle pero... ya tengo todo planeado para escapar, se que sasuke va a llegar tarde de su trabajo así que cuando vea que hay pocos guardias me voy a escapar, espero que funcione.Fui a la habitación a alistar la cuerda (soga o como le digan y quien sabe de donde la saco), me dormí un rato ya que estaba cansado.
Desperté,me fije la hora y eran las 1: 30 pm fui a ver por la ventana y avían pocos guardias me levante rápido y agarre la cuerda, la ate( amarrar o como le digan) a la cama y me asegure de que este bien atada después tire el resto por la ventana, logre bajar y con cuidado me fui.
Después de eso me fui a mi casa entre y estaba todo como lo avía dejado.
Me tengo que ir, sasuke podría encontrarme muy rápido si sigo aquí.Sali de la casa y me fui directo a un lugar donde se que no podrá encontrarme fácilmente, me escondí y bebí un poco de agua ya que estaba sediento.
Mientras tanto en la mansión 20 minutos después de que naruto escape:
Narro yo :
La sirvienta entró a darle la comida a naruto pero no lo vio así que dejó la vandeja de comida en la mesita de luz ya que si la dejaba en la cama posiblemente se caiga y sasuke le rete, fue a buscar al baño y tampoco lo encontró, salio rápido de la habitación y fue a buscar por toda la casa, pero tampoco estaba, después fue donde sakura.
Sirvienta: ¡señorita sakura!.
Sakura: ahora que pasa_ dijo con cara de disgusto ya que estaba ocupada.
Sirvienta: el omega del amo no esta, lo busque por toda la casa pero no lo encontré.
Sakura: ¡como que no esta! ¡¿Segura que buscaste bien?! _pregunto gritando.
Sirvienta: si.
Sakura: sasuke va a matarme_ dijo agarrándose de la cabeza con las dos manos_ bueno tu vuelve a tu trabajo yo voy a llamar a sasuke
Sirvienta: okey, gracias.
La sirvienta se fue, sakura agarro el celular y llamo a sasuke, después de unos segundos respondió.
Sasuke: que pasa sakura.
Sakura: a-amo.
Sasuke: mmh?.
Sakura: s-su omega...
Sasuke: habla rápido.
Sakura: escapo.
Sasuke se levantó de su asiento y dijo.
Sasuke: ya voy para aya._ y colgó.
Sasuke ya avía llegado, entro a la mansión y ordenó a los guardias que lo encontrarán.
Sasuke: ¡QUE HACEN PARADOS AHÍ COMO TONTOS VALLAN A BUSCARLO!
Sakura: a-amo... y-yo de verdad lo siento.
Sasuke: sakura tu sabes muy bien que cuando yo no estoy tienes que vigilarlo.
Sakura: s-si pero estaba ocupad- no termino lo que iba a decir por que escucho el celular de sasuke sonar y sasuke contestó.
En la llamada
Sasuke: ya lo encontraron ?
_si jefe, ya lo encontramos estaba escondido serca de un bosque_
Sasuke: okey, traiganlo.
_si jefe ya vamos para aya_
ESTÁS LEYENDO
secuestrado por sasuke uchiha (sasunaru)
RomanceSasuke es algo bruto con el rubio, lo maltrata pero todo da un giro repentino, traerán problemas, gritos, golpes y más. Sasuke no puede controlar muy bien su fuerza en la hora de tener sexo con Naruto. El rubio es muy tierno y amable pero Sasuke no...