10 gritos incontrolables🔞

1K 34 11
                                    

Naruto
_________

Desperté en el pecho bien formado de Sasuke, no quería levantarme ya que me sentía muy cómodo con el.

Vi que Sasuke despertó y sonreí .

—buenos días— dije con una sonrisa de oreja a oreja, ví que el también me sonrió y me sonrojé mucho más de lo que ya estaba.

—buenos días, lindo— dijo con un notable sonrojo, agarró mis mejillas y me acercó a sus labios para besarme.

—mgh~— no paraba de besarme y ya me estaba faltando un poco el aire, traté de separarlo pero era mucho más fuerte que yo, se separó por un momento y traté de hablar.

—mgh~ mhaa~ Sasuke... Ya para.., es suficiente— dije con los ojos cristalizados debido al reciente beso que me dejó sin aire, el hizo caso omiso a mi petición y continuo con el beso.

—mhwa~ mgh~ ya~ aah~ para.. Sasuke ya es suficiente— me enojé un poco porque no me estaba prestando la suficiente atención, así que en un intento de salirme de la cama me di vuelta y el aprovechó para tocar mis nalgas, las toqueteo a su gusto, podía sentir como las apretaba violentamente como si estuviera por devorarlas, le dió una bofetada a una de ellas, cosa que me hizo saltar un poco por el dolor y el placer que sentí en ese momento.

—quedate quieto, lindo— me sonrojé más por lo que dijo con una voz tan varonil y dominante, quiero que me siga tratando así, como si fuera un niño rebelde. Que me Castigue de una manera tan placentera cuando haga algo mal, que me ponga límites y que cuando los incumpla que me castigue como el quiera, siento que sueno muy masoquista, pero realmente me encanta.

—tienes un culo tan grande y hermoso, justo ahora quiero meter mi pene un tu apretada entrada y darte tan duro para que llores del placer, quiero que me pidas cada vez más, quiero que saltes cuál conejo encima mío con mi pene metido en tu rosada y apretada entrada.— oh dios, siento que estoy lubricando con todo eso que dijo.

—mgh~ no tan fuerte~— mentira, si queria que lo haga más fuerte, que golpee cada una de mis nalgas, que las deje rojas. Moví mi culo un poco para provocarlo.

—no tan fuerte ? Desde aquí veo que te encanta que te golpee el culo.— dijo eso para dar otra nalgada.

—¡mgh! Métela~ por favor..., ahora, métela ahora!! ~ — dije eso con una cara tan erótica, pude notar como lo disfrutó por la expresión de su rostro, no dudó en hacerme caso, abrió los botones y cierre del pantalón para poder sacar su enorme pene, yo lo miré con deseo de tenerlo todo en mi boca, quería tenerlo dentro mío también, quiero que me dé tan duro como nunca. Sentí como me sacó el short que traía puesto y metió todo su miembro dentro mío, fue tan duro y se sintió tan bien que no pude evitar gritar de placer.

—AAH!!~ MMHG!!~ SI~ SI~ OH SIGUE ASII~— el ruido de sus bolas chocar contra mis nalgas resonaba en la habitación llena de gemidos, ya que apenas había entrado en mi comenzó a moverse con bastante brusquedad.

—mgh~ tranquilo, lindo, esto recién comienza, haré que grites más, gritaras tan fuerte por lo duro que te daré y te darás, con mi pene dentro tuyo y tú saltando en el.— dijo todo eso cuando aún seguía dandome duro, agarró mis caderas e hizo que me la meta más a fondo, estába en 4 con su pene metido en mi interior, se sentía tan rico que no quería parar, con una de sus manos agarró mis caderas y con las otras golpeaba mis nalgas haciéndome llorar del placer.

—di de quién eres— dijo eso con una voz tan dominante, agarró mis cabellos y los tiró para atrás mientras seguia enbistiendo.

—tuyo!~ mmm~ tuyo!~ soy tuyo~— dije eso con una expresión de placer y el solo me dió más nalgadas.

—mgh~ aah~ a quien le pertenece este culo tan lindo ? Quien puede tocarlo y golpearlo como se le de la gana?— agarró mis cabellos de nuevo y embestía cada vez más duro.

—mgh~ a ti~ solo a ti~ puedes hacerme lo que quieras!~ — dije mientras escuchaba sus bolas chocar contra mis nalgas ya rojas. Sentí como su pene palpitaba dentro mío, sentía que se estaba por venir así que apreté mas.

—aah~ si, así aprieta más, lindo. Me voy a correr~— dijo eso aumentado más la velocidad de sus embestidas.

—aamh~ si~ y-yo tambien pero.. hazlo fuera!~ mgh~—

—mgh~ quiero preñarte.— dijo dando más duro en mi punto dulce.

—no~, fuera, hazlo fuera.— dije con los ojos llorosos

—aah~ no, lo voy a hacer dentro, lindo, tendrás a mis hijos.—

—no!~ dentro no~ no lo hagas dentro mmg!~— le dió otra nalgada fuerte.

—dentro no~ S-si lo haces dentro y quedó embarazado ya no lo podremos hacer tan seguido como quiero~— al decir esto pude ver cómo puso una cara de desagrado y enojo, me dió unas nalgadas más fuertes que las anteriores y comenzó a aumentar la velocidad y brusquedad de sus embestidas mucho más. Sacó su pene de mi entrada y nos corrimos al mismo tiempo, yo en la cama y el en mis nalgas, luego de eso me dió un beso lleno de sentimientos, mesclado con un poco de lujuria.




———————
No sé que decir, solo... Perdonen las faltas ortográficas ¯⁠\⁠_⁠(⁠⊙⁠_⁠ʖ⁠⊙⁠)⁠_⁠/⁠¯


secuestrado por sasuke uchiha (sasunaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora