9. lagrimas

866 29 6
                                    

Naruto
————
Cómo dijo Sasuke, me tomé mis pastillas y me fui a la habitación, estaba aburrido y no sabía que hacer así que fuí a la sala para ver qué hay para comer. Bajé las escaleras hasta la sala y me dispuse a buscar algo para comer, agarré unas papas lays y al darme la vuelta está Sakura, la persona que menos quería encontrarme ahí, ella no me cae muy bien ya que no me trató muy bien en algunas ocasiones y debo admitir que me da un poco de miedo.

—mhm, que estás haciendo.— dijo, no parecía una pregunta, me miró con desprecio de arriba para abajo y yo solo retrocedí un poco con miedo a que me haga algo.

—buscando algo para comer.— no sé cómo reuní el coraje para hablarle sin tartudear y con el ceño fruncido, mostrando enojo, ella solo frunció el ceño y apretó los puños para luego decir.

— A Sasuke no le gustaría para nada cómo estás hablándome y mirándome en este momento.— dijo ella, debo admitir que me pone un poco triste o celoso el hecho de que Sasuke la defienda de esa manera, se que el la concidera una amiga o incluso una hermana y que por eso se enfada cuando alguien la mira de esa manera o con desprecio, y ni hablar si la golpean, es capaz de matar a alguien por defenderla a ella.

—p-perdon, no fue mi intención hacerla enojar.— dije con voz temblorosa por el miedo.

— mhm, no te perdono, no sabes cuánto te odio por quitarme al chico que amo, eres un ser despreciable Naruto.— yo solo agaché mi cabecita, algo triste por lo que me dijo, aunque no me afecta tanto ya que no me importa mucho lo que diga ella, creo que sí Sasuke llega a decirme algún día que me desprecia si lloraría.

—no pienso rogarte para que me perdones, jamás haría algo así, así como tú me odias a mi yo empiezo a hacerlo contigo, no me gusta la manera en la que me tratas y te crees superior a mi solo por ser alfa, debo decirte que para ser una alfa no puedes ni defenderte sola, solo recurres a Sasuke para que lo haga—no sé cómo fui capaz de decirle algo así a ella, sabía que Sasuke me castigaría si ella llegaba a decirle algo sobre esto.

_tsk solo estás celoso de que Sasuke me defienda en cualquier momento malo a mi y me prefiera a mi, estás envidioso de eso porque sabes que el jamás hará tal cosa contigo, no eres nada comparado conmigo, solo eres un inútil Omega que sirve solo para ser follado por el culo.— me ofendió bastante lo que dijo, para este momento no sabía ni lo que hacía, ni lo que decía, sabía que ya estaba bastante enojado, fruncí el ceño, me paré firme mirándola directamente a los ojos y le dije.

—no vuelvas a decirme así, no soy inútil y mucho menos solo sirvo para que me follen el culo. Tu eres una despreciable alfa, se bien que te encantaría no ser alfa para que Sasuke te follara, admitelo sakura, Sasuke jamás te mirará como otra cosa más que amiga o hermana y ya deja de molestarme, ya me hartaste con todo este odio que tienes hacia mi solo porque Sasuke me prefiere a mi.—
Ella me miró con odio y de la nada me dió una cachetada haciéndome caer al piso, en ese momento escucho como la puerta es cerrada y solo me dedico a mirar a esa dirección y a tocarme la dona golpeada. Era Sasuke, había llegado y yo no me di cuenta en qué momento pasó, me miró ahí tirado, se acercó con una cara de confusión y me levantó del suelo.

—¿que carajos pasa aquí?— se que está enojado solo me falta saber el porqué.
Estaba a punto de hablar pero Sakura me imterrumpió.

—S-sasuke, verás.. lo que pasa es que Naruto de la nada se puro agresivo porque quería que me convidara unas papitas, e-el me miró feo y me dijo un montón de cosas, me dijo que era una alfa detestable y muchas cosas más.— dijo eso con lágrimas en los ojos, yo solo me sorprendí por su actuación, se que no está llorando de verdad, ví que Sasuke frunció el ceño y me miró, yo solo me estremecí por el miedo.

secuestrado por sasuke uchiha (sasunaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora