Buscaba y buscaba su teléfono que Sasuke había escondido en alguna parte de la casa, no sabía muy bien porque lo hacía, pero necesitaba el celular, ya que antes sai le habia hablado sobre una salida que quería tener con el, supone que como amigos.
_¿Donde esta?... Sasuke debió esconderlo en otra parte_ decía sentado en el sillón, agarró un peluche que tenía por ahí, comenzó a abrazarlo y a pensar dónde pudo haber dejado Sasuke su celular. De repente se le ocurrió un lugar donde no había revisado, inmediatamente fue allá, abrió la puerta y entró a revisar.
Buscó por todas partes hasta que lo encontró, lo agarró y se fue a ls habitación.Sasuke:
Llegó la hora de irse a casa y comenzó a alistarse para ir. Ya después con todo listo se dispuso a ir por su carro. Llegó a él y comenzó a conducir hacia su casa, sabía que Naruto estaría ahí esperando a que el regrese y se ponía cada vez más ansioso por llegar, unos minutos más tarde y ya estaba en casa, entró y se dirigió hacia la habitación que compartía con Naruto.
Lo vio ahí, acostado de espaldas haciendo algo, se acercó más y pudo ver que estaba hablando con alguien por celular. Frunció el seño por ello y le quitó el celular a su Omega.
_¿Tan distraído estabas que no te diste cuenta de cuando llegué?._ dijo revisando la conversación que anteriormente estaba teniendo, Naruto.
Frunció el seño al ver el contenido que traía, hablaba con el tal "sai" de la vez anterior, comenzó a ver mas sobre el contenido y ahí vio que planeaban salir._yo.. mm.. solo estaba hablando con un amigo.._ trataba de quítarle el celular de las manos a Sasuke pero este se lo impedía, sabía que estaba enojado, ya que se le notaba por la cara que ponía al revisar una y otra vez el celular.
En uno de sus intentos agarró la muñeca de Sasuke y con la otra mano el celular que trataba de quítarle. Sasuke reaccionó a eso, quitando su brazo y casi empujando a Naruto._ya es tarde, deberías dormir._ Sasuke guardó el celular en su bolsillo mientras miraba serio a Naruto.
_damelo.. todavía no termino de hablar con el..._ hizo una especie de puchero con su voz, como si quieras que Sasuke le cumpliera con capricho. Sasuke no estaba de humor en ese momento.
_¿No escuchaste lo que dije?
¿Debo repetirlo de nuevo, Naruto ?_
Dijo acercándose a el de manera lenta y con el rostro serio._pero... Pero yo todavía no terminé de hablar... Dame el teléfono... Por favor.._ comenzaba a tener un poco de miedo por como estaba actuando su alfa.
_dije.. que vayas a dormir_ subió un poco el tono de voz al decir eso, Naruto solo se encogió en su lugar al escucharlo un poco más enojado pero volvió a hablar ya que necesitaba resolver lo de la salida con sai.
_n-no grites... Dame el teléfono... T-todavi no terminé de hablar con el.._
_¿Que parte de lo que dije no entendiste?._ no quería enojarse mucho y de repente golpear a Naruto sin darse cuenta así que trato de calmase un poco.
_solo.. solo deja que aclare unas cosas con el y ya.. por favor..._ decía mientras abrazaba uno de los peluches grandes que Sasuke le dió.
_no vas a ir con el a ningún lado, no sé de qué tanto quieres hablar con el si, no vas a salir a ningún lado y menos con el ¿Entendido?._
_p-pero... Pero sasuke.._
_¡Pero nada, carajo!. ¡Ya vete a dormir Naruto! ¿¡Esas simples palabras no puedes entender!?_ gritó ya muy enojado, no quería gritarle porque sabia que Naruto en estos dias ha estado muy sensible y podria llorar con cualquier cosa o a veces hasta enojarse.
Naruto al escucharlo gritar se asustó y se encogió en su lugar mientras sus ojitos se llenaban de lágrimas.
Sasuke al verlo se dió cuenta de su error y se acercó a el para tratar de calmarlo._cariño, perdón, perdóname por gritarte.
No estuvo bien pero ya no lo haré ¿Okey? No llores, hablemos de este tema mañana, ahora estoy cansado y solo quiero dormir. Vamos a dormir, naruto._ le daba besitos en la frente para calmarlo un poco, sintió como se calmó un poco y luego subió la mirada para ver si ya había parado de llorar (estaba arrodillado a la altura de Naruto ya que el rubí estaba ya sentado en la cama)
Grande fue su sorpresa el verlo con el seño fruncido, cuando se dió cuenta sintió un dolor fuerte en la parte de su cabeza. Naruto lo había golpeado._¡Ngh!_ se quejó por el dolor mientras se tocaba el lugar golpeado, y miraba como Naruto se escondia en las sábanas.
Minutos más tardes Sasuke estaba abrazando a Naruto aún con la manta cubriendo todo su cuerpo, Naruto no hacia nada más que quedarse quieto, no correspondía el abrazo porque estaba enojado. Pasaron los minutos y ambos se quedaron dormidos, uno abrazando al contrario y otro no podía estar más comodo durmiendo.
________
Perdonen lo tan poco y las faltas ortográficas
Y perdón por no actualizar para los que les gusta está mrd
Gogoog
ESTÁS LEYENDO
secuestrado por sasuke uchiha (sasunaru)
RomanceSasuke es algo bruto con el rubio, lo maltrata pero todo da un giro repentino, traerán problemas, gritos, golpes y más. Sasuke no puede controlar muy bien su fuerza en la hora de tener sexo con Naruto. El rubio es muy tierno y amable pero Sasuke no...