Oaaa no se, quiero escribir en ves de estudiar skdkdkdkdj pero weno ya veré como hacerlo, quiero continuar la historia y lo haré. Tal vez no sea el mejor escribiendo pero haré el intento de mejorar.
~>')~~~~~~~~~~~~~~~~~Naruto
________Desperté con dolor por casi todo mi cuerpo, creo que lo único que recuerdo es cuando me desmayé. Me senté en la cama y busque con la mirada a mi alfa, al no encontrarlo me levanté de la cama cosa que no salió como esperaba ya que al hacer eso me caí, mis piernas dolían horrible y más mis caderas, Sasuke no es de contenerse mucho cuando se trata del sexo y más cuando está en celo.
Levanté la mirada y en la puerta se encontraba Sasuke, el al verme ahí tirado se acercó para levantarme y ponerme de nuevo en la cómoda cama, notaba raro eso ya que el siempre fue muy bruto y malo conmigo, de echo no sabía porque me tenía aquí si parecía odiarme o tal vez no me odia, la verdad no sé pero me conformo con que no me golpee como antes, no me gustaba cuando lo hacía y menos si lo vuelve a hacer.
-¿Intentaste levantarte de la cama?- de nuevo esa voz tan seductora y ronca, tengo que admitir que me encanta su voz y más sus fuertes brazos. Solo respondí con un asentimiento de cabeza porque me daba vergüenza mirarle a los ojos y responder en voz alta, estaba desnudo y eso me avergüenza más.
-mhm- respondió para luego dejarme en la cama, no quiero estar todo el tiempo acostado como si estuviera inválido, me molesta un poco no hacer nada.-esta bien, yo tengo que ir a trabajar y Sakura se quedará a cuidarte, le diré que te traiga una pastilla para el dolor más tarde, después del desayuno.- al escuchar eso no pude evitar ponerme triste, ella me odiaba y siempre me trata mal, no quiero que ella me cuide, se que no lo hará porque siempre busca la manera de hacerme sufrir, tengo que admitir que a mí tampoco me cae tan bien.
-no, yo no quiero.- le contesté bajando la mirada a mis regordetes muslos.
-¿no quieres que?- me contestó para luego acercarse, cuando terminó de acercarse lo suficiente me tomó del mentón obligandome a mirarlo.-mirame cuando te esté hablando y cuando me hables ¿okey?-dijo eso para luego plantar un beso en mis labios, el beso no fue uno bruto, no fue uno lujurioso, fue uno muy lindo, uno en el que sentí cosquilleos en mi pancita, lo sentí un poco raro porque sus besos no solían ser así, solían ser más bruscos y transmitían deseo y lujuria, pero sin embargo ese beso me gustó mucho, me hizo sentir especial, me hizo sentir de alguna manera que el me quería aunque no fuera así.
- S-si pero... yo... no quiero que ella me cuide.- dije mirándolo para luego bajar la mirada.- ¿Porque no?- me preguntó, yo levanté la mirada de inmediato.-mhm... es que... simplemente no quiero que ella lo haga, ¿n-no puede cuidarme otra persona?- pregunté, realmente no queria que ella me cuidara, me daba un poco de miedo, de todos modos no creo que acepte eso, a él no le importa casi nada pero quiero que al menos lo considere lo veo casi imposible.
-está bien, le diré a otra sirvienta que te cuide, no te pongas triste pero si hay algo que quieres decirme no lo dudes y solo dímelo.- dijo eso para luego acercarse y darme un tierno beso en los labios, no pude evitar sonreír, me parece un poco raro que el haga eso pero de alguna manera me hace muy feliz, tal vez está cambiando. Debo admitir que el cosquilleo en mi pancita volvió a suceder, tal vez sea por la felicidad que sentía en ese momento, me sentía muy feliz tanto que queria ponerme a dar saltitos de lo feliz que estaba.
-si, lo haré.- una sonrisa de oreja a oreja estaba en mi rostro muestras decía esas palabras.-está bien, ahora vamos, el desayuno ya debe de estar listo.- se alejó de la cama para ir a su armario y sacar una camisa, se la puso y abotonó los botones de la camisa que escogió. Se ve muy bien con esa camisa, me quedé mirándolo, me encanta como le queda esa camisa, se ve tan dominante, resaltaba sus brazos con músculos, esos brazos con los que me cargó para llevarme a la cama.
-ponte algo cómodo.- me dijo mirandome los muslos, me sentí nervioso al tener su mirada en esa parte de mi cuerpo, sabía que le encantaban mis muslos, ya que cuando lo hacíamos el suele apretar, morder y dejar marcas en mis muslos, a demás de que siempre me los mira.
-puedo... ¿ponerme alguna camisa tuya?- pregunté sonrrojandome, sentía mi cara demasiado caliente y era por la pregunta que le hice, jugué con mis deditos mientras aún estaba avergonzado por hacer esa pregunta. Me resultaba más comodo ponerme ropa de el, ya que eran más grandes que las mías y tenía su olor, tenía el olor de sus feromonas que me encantan.-elige lo que quieras, solo no te pongas un pantalón mío, no te entrarán y se te caerán, será un poco incómodo para ti subirtelos a cada rato.- respondió sin más, me sentí feliz.- s-si.- respondí de inmediato, me levanté de la cama dispuesto a ir a su armario para sacar algo suyo pero había olvidado que no podía ni caminar así que me caí.-¡mgh!- solté un gemido de dolor por el golpe, me dolió mucho.- eres tan despistado y olvidadizo al parecer.- se acercó para levantarme entre sus fuertes brazos y llevarme a su armario, me sentí avergonzado por tal acto, me puse rojo y lo miré con mis ojitos iluminados de felicidad, me sentía querido, sentía que estaba cambiando, tal vez y si esté cambiando, de sierta manera me hacía feliz.
-escoje cuál quieres, yo te sostengo no te preocupes.-sonreí al escuchar eso y me incliné un poco para ver cuál elegir, soy muy indeciso cuando se trata de ropa asi que podría tardar mucho.-mmh... no sé cuál elegir- hice un puchero inconsientemente.
-apresurate Naruto no puedo cargarte hasta que sean las 3 de la tarde, tengo que ir a trabajar- me dijo mirandome a los ojitos.
-pero es que no se cuál elegir...- hice un puchero y me enojé miradolo mal.
-no me mires así yo no tengo la culpa de que no te decidas.- frunció el ceño y yo me sentí un poco mal por hacerlo enojar.
-mmhm...- estaba a punto de llorar, me frustra mucho no poder elegir rápido.
-No llores- procedió a darme un beso en los labios en forma de consuelo.-¿Que te parece esta?- dijo agarrando una de sus camisas blancas para luego mostrarmela, mis ojitos se iluminaron de felicidad al ver que había elegido una camisa para mí, la camisa era simple pero el la había elegido y a mi eso me hacía muy feliz.-bonita- resondí para luego agarrarla con mis manitos, ví que el sonrió y luego procedió a llevarme a la cama para que me sentara y me pusiera la camisa. Lo hice y estiré mis bracitos en señal de que quería que me cargara en sus brazos, sentía que me estaba comportando algo infantil al hacer todo eso pero no me importa, me siento feliz al hacerlo.-jaja ¿quieres que te cargue?- soltó un par de risas y yo solo acentí con la cabeza en respuesta a su pregunta.
-ven.- dijo para luego agarrarme en sus brazos y llevarme al comedor.
____________________________________________
Sasuke
_________Una vez llegamos al comedor senté a Naruto en su asiento para que comiera a gusto el desayuno. Todo ese comportamiento infantil que había tenido hace unos minutos atrás me encantaron, se veía muy tierno y se ve más con mi camisa puesta a parte de tierno se ve sexi, la camisa hace notar su grande culo y sus muslos hermosos, terminé de comer y me levanté de mi asiento para ir a hablar con una de las empleadas, diciéndole que cuando Naruto terminará de desayunar le diera una pastilla para el dolor para que tomara. Me pareció raro lo de Sakura, ella es buena, no entendía porque Naruto no quería que lo cuidara pero ya me lo dirá en su momento.
-Naruto.- lo llamé a lo que el solo levantó la mirada aún con sus cachetes hinchados de comida que estaba masticando.- ya me tengo que ir, cuando termines toma la pastilla y ve a la cama, no hagas mucho esfuerzo.- el solo asintió con su cabeza, me acerqué a él agarrando su mentón obligandolo a que me mirara y planté un beso en sus labios.- no te portes mal y no hagas un desastre en la casa ¿okey?- lo dije en un tono serio y noté como el se sonrojaba, se ve muy lindo así, le di otro beso y me fuí.
____________________________________________
Mejoré ? No sé skwkwkkww espero que sí, tal vez este cap no está tan bien pero seguiré intentando mejorar
ESTÁS LEYENDO
secuestrado por sasuke uchiha (sasunaru)
RomanceSasuke es algo bruto con el rubio, lo maltrata pero todo da un giro repentino, traerán problemas, gritos, golpes y más. Sasuke no puede controlar muy bien su fuerza en la hora de tener sexo con Naruto. El rubio es muy tierno y amable pero Sasuke no...