Bueno amo Stranger things soy fan de muchas cosas o sea Marvel, Harry Potter, Tom Holland, stranger things y pues bueno quería hacer una historia hace muuucho y pues aquí está por fin la estoy haciendo. ESTA EN PROCESO.
Espero la disfruten pero ahora sí, de que va?
Bien se le podría llamar sinopsis pero no me lo puedo tomar con seriedad así que aquí les va.
Ustedes hermanas mías son __/007 estuvieron en el laboratorio un gran tiempo, tienen telekinesis y son hermanas de Once.
__ es de esas chicas chistosas bueno que se toman todo con humor no se esperan a alguien emo ni onichan UwU ok no jajshajhsja. Bueno es alegre, divertida y como ya he dicho tiene humor, es graciosa en mi opinión.
Sus padres por decirlo así son Joyce y Hooper amooooo que top.
La pareja pues nada más y nada menos que... TAMBORES 🥁🥁🥁
STEVE HARRINGTON AAAHHHHHH 😭❤️🛐TE AMO
Bueno quiero aclarar que va a tener cosas de stranger things obviamente pero también van a haber cosas de su vida diaria y algunas estupideces tipo esos povs que pueden ver en tiktok y así, bueno de ese estilo.
Pondré a Eddie desde el principio ya que desde que apareció en la serie lo ame literal es todo lo bueno de este mundo.
CUIDADO SI NO HAZ VISTO LA 4TA TEMPORADA VOL 1 Y 2 YA QUE PUEDE HABER SPOILERS
Bueno te llevas muy bien con todos Max es tu mejor mejorsisima amiga, Robin también y Eddie y Lucas y Dustin y Will (muchas y, lo siento lol) pero Max va a ser como que más amiga tuya.
Puede que ponga cosas que no pasan en la serie y pues claro tengo que ser original no copiar toda la serie jajaja bueno creo que eso sería todo.
Aaaammm si se me olvida algo luego lo aclararé en los capítulos.
A también puede haber actualizaciones muy tarde pq no tengo todo el tiempo del mundo aunque ya sali de vacaciones wuuuuu la secundaria está potente bruh gracias a ella necesito psicólogo nmms.
Bueno ahora sí creo que ya.Me ayudan mucho votando, compartiendo con sus amikas, comentando si les está gustando o simplemente comentando cualquier cosa amo leer los comentarios lit me entretiene mucho y me hace muy feliz.
Tomen awita y duerman bien, oyeee no sé si te hayan dicho esto hoy pero si no te lo han dicho te lo diré, estás divina wtf Diosa se te habla o reza??? Bueno ahora sí me voy besos 😗✌️
Oigan compañeres (perdón tengo una obsesión de hablar inclusiveEeEe) de repente voy a poner canciones o tipo una parte y arriba del texto algo así:
I wanna be yours -Artic Monkeys
Eso significa que la pueden poner de que en Alexa, alguna bocina, spotify, youtube, yo que sé algo así para darle ambientación o si es calve pues igual y la pongo en la lectura directamente o sea no es obligatorio y bueno tmb en Wattpad si pones canción como que luego se traba y ah horrible.
Ahora sí bai, c les quiere. Capítulo 1 yaaaa bueno tengo 5 caps pero los subiré de poco en poco por q si no ya no tengo mientras escribo.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Once
FanfictionSteve Harrington y tú. No se que poner aquí aaahhh, solo dale una oportunidad, estoy un 99.9% segura de que te gustará. Derechos de los personajes excepto __ a: The Duffer Brothers