Capítulo 6

41 2 1
                                    

Narra __:

Íbamos camino a la escuela y yo le conté todo a Hooper, al principio se quería regresar y quedarse conmigo pero lo convencí de que estaba bien y no abría nada de que preocuparse.

Llegamos y nos bajamos de la camioneta, Ce quería adelantarse a clase y yo fui a buscar a alguien, me encontré con Dustin así que lo saludé. 

Dustin: __ hay algo que debo confesarte.

__: Bien te escucho. 

Dustin: tengo a Dart en mi casa, ayer lo encontré en el baño que dijeron y lo guardé, está en mi casa y come chocolate. 

__: Pero qué- ?!

Dustin: se que puede ser malo pero no quiero matarlo. 

__: Luego hablaremos de esto, ahora hay mucha gente. 

Dustin: bien pero no le digas a nadie okey? Solo confié en ti para decírtelo los demás irían a matarlo.

__: No diré nada, lo prometo.

Max: que asco! Deja de actuar como bebé y hazlo! -escuchamos a Max quejarse. 

__: dónde están?

Dustin: no lo sé, hay que buscarlos. -Caminamos siguiendo su voz, nos encontramos a todos en un bote de basura. 

__: Qué hacen? 

Mike: Estamos buscando a Dart. -De repente unas bolsas salieron volando del bote-. Dios mío. -Lucas salió del gran contenedor de basura. 

Lucas: no hay nada ahí. -volteó a ver a Dustin-. Vaya, vaya, vaya, miren quien se decide aparecer por fin. 

Max: aah apestas. -Caminó hacia Dustin quien estaba a distancia de Lucas, Dustin sonrió ante la acción de Max. 

Dustin: Hola Max.

Max: Hola.

Ugh pobre Dustin, será que le gusta Max?

__: y Will? 

Mike: Ya vendrá.

Nos fuimos a nuestras clases, la clase tras clase, una y otra vez. Tuvimos educación física y los hombres decidieron jugar básquetball, yo  me quedé sentada en las gradas con Robin, era muy agradable. 

Robin: Oye __ que te parecería salir un día a la plaza o algún lugar.

__: Claro! Solo dime cuando y veré si mi papá me deja, ya sabes dice que es peligroso por lo de la desaparición del año pasado. 

Robin: Sí te entiendo perfectamente. Qué les sucede a esos dos? -señaló a Steve y Billy-. 

Los dos estaban con el balón de basquet, pero decían algo, algunos guardaron silencio pero no fue necesario ya que Billy alzó la voz.

Billy: Es el rey Steve, el rey Steve, me gusta, hoy está jugando rudo. 

__: No entiendo la fijación de Billy de estar sin playera, solo se "presume" ni que estuviera bueno. 

Robin: lo haz probado? -Robin se rio. 

__: No! y espero no hacerlo. 

Steve: vas a seguir hablando? Vamos pasa el balón. -le respondió en el mismo tono.

Billy: tienes miedo que te manden a la banca ahora que estoy aquí? -él corrió y empujó a Steve haciendo que cayera al suelo para después meter una canasta. 

__: Qué le sucede? -bajé de las gradas para ir a ver si Steve estaba bien. 

Narra Steve: 

Ouch, no voy a mentir ese empujón me dolió, vi que __ se aproximaba rápidamente a la cancha pero Billy se puso frente a mí, me extendió la mano para que me levantara, la tomé y el habló. 

La hermana de OnceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora