Narra __:
Ya han pasado unas dos semanas desde que salí con Steve, desde ese día nos hemos hecho muy amigos, ahorita estoy en el pasillo camino a mi casillero ya que dejé un cuaderno, abrí mi locker y una nota cayó, qué extraño, la abrí y decía lo siguiente...
__ te vemos en el club AV en cuanto veas la nota, ahora! Es código rojo.
Atte: D, W, M, L, M.
Guardé la nota en mi locker y me encaminé al salón del club AV, sí, me estaba saltando la clase de literatura, al menos fue esa, la maestra caía bien y la clase era aburrida. Encontré el salón y toqué la puerta, Max abrió y me jaló adentro del lugar.
__: qué sucede? -los miré extrañada.
Lucas: esto es lo que sucede. -me acercó a Dustin, él tenía una caja extraña.
La abrió y todos nos sobresaltamos, adentro había una especie de renacuajo o algo mucho peor que eso... yo hice una cara que tenía escrita en la frente "qué demonios?!"
Dustin: Se llama D'Artagnan. -Lo agarró y sacó de la caja-. Es muy lindo no lo creen?
__: Si con lindo te refieres a viscoso, aterrador y raro, sí, es muy pero muy lindo. -hablé sarcástica y alcé las cejas.
Mike: cómo qué D'Artagnan?
Dustin: pueden decirle Dart, como apodo.
__: Oigan y Ce?
Mike: no quiso venir, le dio miedo saltarse una clase, pero eso no es lo importante ahora, ese bicho raro que tiene ahí. -señaló a Dustin-. Ese es el problema.
Max: Dustin dices que eso estaba en la basura?
Dustin: Sí... Pobre criaturita, buscaba comida. -Lo miré como si Dustin fuera el raro en vez de el tal Dart-. Quieren cargarlo?
Max: no, no, no, no. -repitió con miedo y Dustin se lo soltó en las manos.
Dustin: No muerde! Es muy tierno.
Max: dije que no quiero!! Dustin! qué te sucede. -Le dijo alterada mientras me lo lanzaba a las manos-. Ay Dios! Está resbaloso!
__: Qué te ocurre? Por qué a mí?! Max! -arqueé-. Es asqueroso, aaaahhh quítenlo. -Se lo lancé a Lucas.
Lucas: aaahhh! es como un moco vivo! Euhg. -él se lo lanzó a Will el cual arqueó al sentirlo.
Will: ohh Dios! Que horrible! -él se lo pasó a Mike.
Mike se lo quedó en las manos, observandolo como si fuera lo más normal del mundo. Dustin sonreía por que alguien finalmente estaba tranquilo con Dart.
Mike: qué es Dart exactamente?
Dustin: esa es mi pregunta, primero creí era un renacuajo o algo así.
Max: un renacuajo?
Lucas: como una ranita, una rana bebé.
Max: Sé lo que es un renacuajo, es solo que Dart no parece uno, solo míralo.
Dustin: bueno Max, entonces como sabes lo qué es un renacuajo sabrás que la mayoría son acuáticos. -abrió un libro y nos mostró-. Bueno Dart no, Dart no necesita agua.
Yo los miraba sin decir nada, era un grupo de nerds, con una skater y conmigo que yo... yo no soy nerd no, definitivamente no, yo no soy tan inteligente como ellos. Soy la babosa del grupo.
__: O sea hay renacuajos que no son acuáticos?
Dustin: si te refieres a terrestres sí, dos para ser exactos. -apuntó el libro-. Uno de la India y el otro de Sudamérica. Lo que me lleva a esta pregunta -Parecía que Dustin era un científico famoso dando una plática-. cómo acabo en mi basura?
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Once
FanfictionSteve Harrington y tú. No se que poner aquí aaahhh, solo dale una oportunidad, estoy un 99.9% segura de que te gustará. Derechos de los personajes excepto __ a: The Duffer Brothers