Narra __/007:
Había rescatado a mis amigos de el demogorgon, quedé atrapada por un tiempo en el UpSide Down, logré salir junto con Ce, no sabía a donde había ido ella pero yo estaba por salir de casa de Joyce, mi cabello había crecido ligeramente.
__: Voy con Max.
Joyce: Sí bonita, cualquier cosa avísame sabes que siempre tienes unos centavos en la chamarra.
__: Sí gracias, bueno me voy.
Estaba camino al Arcade, quedé de verme ahí con una nueva chica llamada Max, la vi el primer día que regresé y me hice amiga de ella. Yo ahorita vivía con Joyce Byers, me quería mucho y yo a ella.
Llegué al Arcade y vi su cabellera roja.
__: Max!
Max: Hola Si. -Ella no se refería a la afirmación "sí" yo le dije que me llamaba Sindia para no decir siete, también le dije que no me gustaba mi nombre que entonces me dijera Si. Unas cuantas mentirillas-.
__: Me enseñarás a jugar?
Max: Claro! Okey, tienes que picar este botón para saltar y esta palanca para avanzar.
__: Vale lo haré así! -Empecé a jugar con ella.
Max: muy bien! Juegas bien!
__: gracias.
Seguimos jugando un rato, en eso llegaron Mike, Lucas, Dustin y Will.
__: hola chicos!
Dustin: Siete! -le hice una mala cara-. Siete dólares conseguí! -me abrazó y yo a él.
Mike: cómo haz estado?
__: bien y ustedes?
Lucas: bien gracias, quién es ella?
__: oh es Max mi amiga.
Dustin: Madmax? -hice una mueca.
Max: sip les duele que sea mejor en el juego? -respondió.
Lucas: qué? No! Por supuesto que no.
Mike me hizo una seña, me alejé de los demás y me acerqué con él.
Mike: sabes algo de Ce? Haz podido conectar con ella?
__: No Mike, es la 5 vez que me lo preguntas en dos días, es mi hermana, si pudiera hablar con ella te lo diría de inmediato, no sé nada.
Mike: Bien, lo siento.
__: Sí, no te preocupes, yo voy a salir aquí creo que me falta aire.
Mike: Claro, ¿estás bien?
__: Sí, sí. -Salí y sentí que alguien venía atrás, volteé-. Will... Qué pasó? -Lo miré, se veía extraño, sus ojos estaban en blanco... -Will! Qué pasa? Háblame, dime algo! -Lo tomé de los hombros y lo sacudí, sentí algo adentro de mí y escuché un estruendo.
Una tormenta con nubes y truenos rojos se avecinaba... ¿Qué demonios? El Upside Down...
__: Will? Will? Dónde estás? -Lo busqué con la mirada, segundos después lo vi sentado en el piso abrazando sus piernas, estaba a un lado de la puerta del Arcade.
Will: Siete! -Se levantó y lo abracé-. Qué pasa? Por qué me pasa esto? Siete ayúdame, por favor, no quiero seguir con esto. -Sentí que empezó a llorar.
__: Lo sé, lo sé, pronto se resolverá. -Me separé de él y sonreí. Se escuchó un trueno y Will desapareció-. WILL! Dónde estás?! WILL!
Todo se tornó negro el piso era como un gran charco... Caminé por todos lados aunque no había nada por ningún lado. Vi a una mujer, una mujer en un hospital pero ahí también estaba yo... Con Ce y ocho. La mujer llegaba y nos gritaba a mí y a Ce.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Once
FanfictionSteve Harrington y tú. No se que poner aquí aaahhh, solo dale una oportunidad, estoy un 99.9% segura de que te gustará. Derechos de los personajes excepto __ a: The Duffer Brothers