Narra __:
Hooper vino a despertarnos, me levanté de mala gana, desayunamos lo que nos dio y salimos de la casa, caminamos por el bosque, llegamos a la camioneta y subimos.
Hooper: bien niñas, ahora que van a la secundaria deberán presentarse con su nombre.
__: Bien, de todos modos me gusta... __ Hooper Byers.
Once: Byers?
__: yo considero a Joyce como si fuera mi mamá.
Once: puedes decir solo Hooper.
Hooper: como prefieran, bueno tengan cuidado, no usen los poderes bien? -asentimos con la cabeza-. Ya estamos por llegar de regreso irán a casa de Joyce, bien?
__: bien, pero no traemos mochila ni cosas?
Hooper: es verdad, creo que allá les darán sus cosas, las mochilas creo que Joyce las quiere comprar.
Once: bien, ya llegamos?
Hooper: ya, adiós, las quiero. -bajamos de la camioneta, había muchos jóvenes caminando con sus amigos o bajando del autobús.
__: bueno, vamos. -miré a Ce-. Max... Max... dónde estará?
Iba caminando por el patio en busca de alguno de mis amigos, Ce estaba a un lado de mí, me iba siguiendo, iba cruzando por lo que podría llamarse calle, de repente escuché un gran sonido como el claxon de un coche, volteé espantada junto con Ce, era un chico con gafas de sol y el cabello castaño rizado... Billy, que idiota.
La mayoría de los estudiantes quedaron viendo el acto, casi nos arroya el idiota de Billy, Max se bajó rápidamente y el chico Harrington se acercó rápidamente.
Steve: qué te sucede? Me queda claro que eres un imbécil pero tengo que preguntar, eres tonto, idiota o algo así?
BIlly: Cállate Harrington. Max que haces?
Max: casi la atropellas! Eres un idiota, vámonos __, estás bien? -asentí, Max le levantó de el medio a Billy.
Billy: quién te crees niñita? -sacudió a Max.
Steve: ya, solo déjalas en paz. -se dirigió a Billy.
Billy: y tú qué? quién eres de ellas para defenderlas?
Steve: soy su amigo, y aunque no lo fuera, nadie merece ese trato idiota. Vayan. -nos habló a nosotras y nos fuimos caminando-. Ahora las alcanzo.
Max: oigan entraron a la escuela?
__: sí, pero no sabemos el salón que nos toca.
Max: puedo llevar a Ce conmigo, Nancy está por ahí ella te puede ayudar por que yo no sé de los de tu grado.
__: okey, bueno luego nos vemos.
Caminé hacia Nancy, se veía muy linda, su cabello siempre me había gustado.
__: Hola Nancy! -ella sonrió al verme.
Nancy: __! qué haces aquí!? Que bueno verte.
__: Bueno ahora estudiaré aquí pero tengo dos problemas, uno: no tengo cosas, me dijeron que aquí me las iban a dar y dos: no se donde es mi salón.
Nancy: tus libros y eso te los pueden dar en la oficina del director, ahí también te darán tu horario y sabrás donde te toca, que bueno que ahora estás aquí.
__: Okey, gracias...
Nancy: Nos vemos en el almuerzo?
__: claro, adiós. -ella se fue por un pasillo-. okey, okey, okey, tengo que encontrar la oficina del director, por qué no pregunté eso?
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Once
FanfictionSteve Harrington y tú. No se que poner aquí aaahhh, solo dale una oportunidad, estoy un 99.9% segura de que te gustará. Derechos de los personajes excepto __ a: The Duffer Brothers