Capítulo 2

83 4 2
                                    

Narra __:

Ya estaba a unos pocos metros de Lucas y le hizo una ceña a alguien de atrás, vino Dustin corriendo, los abracé y ellos a mí. 

Dustin: que te pasó siete? 

__: mi nombre es __ pero ok, lo descubrí con visones y sobre lo que me pasó pues estuve atrapada en el UpSideDown durante tres años pero aquí solo fue una semana. 

Lucas: y donde estuviste este mes? 

__: En la casa de Hooper. 

Lucas: que bueno que estás bien. -nos abrazamos de nuevo-. Aunque ahora tienes 15 años. 

__: Efectivamente. -reí-. Saben donde está Will? 

Dustin: ahora llega. 

Lucas: tu oportunidad ahora está tres años más lejos. -Le dijo a Dustin-. 

__: -reí-. No te preocupes, podemos ser amigos, como antes. 

En eso llego Will, sonrió y caminó más rápido. 

__: Will!

Lucas: su nombre es __ lo descubrió hace poco. -le dijo a Will, puso cara extraña y me miró. 

Will: __! Estás mayor pero bien! Nos tenías muy preocupados. -Nos abrazamos-. Te dejé ahí adentro, lo siento mucho, no era mi intención, solo entré y luego de repente salí pero tu no. -habló rápidamente y preocupado.

__: no te preocupes, estoy aquí, es lo que importa.

Lucas: Solo faltan las dos M's  -se refería a Mike y Max-. Recuerdas el baile que hicimos una vez en casa de Mike? 

__: Por supuesto. 

Dustin: si realmente te acuerdas hazlo ahorita. -abrí los ojos más de lo normal. 

__: aquí? ahorita? de ninguna manera, están todos esos alumnos, que vergüenza!

Lucas: oh que aburrida. 

__: bien lo haré. -meneé mi cuerpo de una forma extraña y moví mis brazos que parecían espaguetis, todos rieron junto conmigo, inventamos ese baile una vez por que estábamos aburridos, era muy gracioso parecía que te contorcionabas. 

Me sentí observada, volteé atrás pero todos estaban en lo suyo. Un chico entró al comedor... Billiy, Max me contó que él la había golpeado unas cuantas veces, me sentía mal por ella, aunque tenía que admitir que era ligeramente atractivo pero después de lo que Max me dijo todo el interés y lo guapo desaparecieron. 

__: Bueno yo voy a buscar a Max, Mike y Ce. 

Dustin: también está aquí? -asentí-. El reencuentro de los novios. -todos reímos. 

__: bueno adiós chicos, los veo luego. 

Salí del comedor y caminé por los pasillos, ahora la pregunta era... encontrar la cancha de la que hablo Nancy. Giré a la izquierda, había una gran puerta, no, no parecía ser ahí. Sentí alguien atrás de mí, me giré y vi a un chico. 

__: Me estás siguiendo? 

Steve: Yo? no. Quién eres? 

__: Quién eres tú? 

Steve: yo pregunté primero. 

__: y yo segunda así que responde

Steve: Steve Harrington su servilleta. -fruncí el ceño-. servidor, su servidor. 

__: a, yo soy __. -Hizo un ademán con las manos-. __... Hooper Byers. 

Steve: okey __. Eres de aquí? 

La hermana de OnceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora