COMETA INDRA, PARTE I: EL REY SUSANOO

207 20 37
                                    

Naruto pertenece a Kishimoto y Avatar, la leyenda de Aang, pertenece a Konietzko y DiMartino.

ACLARACIONES:

(bla) *bla = notas de autora.

bla, bla= flashback, onomatopeyas o pensamientos.

🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥 = cambios de escena/escenario

Un nuevo día empezaba y Naruto abría poco a poco los ojos. Su cabeza le dolía mucho.

Mmmmm. Cómo me duele mi cabeza -decía el rubio mientras se frotaba sus sienes —. ¿Hmp? ¿Por qué siento que algo pasó ayer? En fin, me voy a preparar para practicar con... tsk... con Sasuke.

Mientras Naruto se dirigía al baño para asearse, Hinata se encontraba escondida tras la puerta de su habitación. Pues se había despertado mucho antes de que Naruto lo hiciera, y qué bueno que lo hizo para así evitarse la humillación de que su amor no recordara que anoche pasaron un momento mágico.

—Naruto-kun —susurró Hinata con lágrimas en los ojos para así retirarse a sus aposentos.

🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥

Era medio día y Naruto practicaba katon bajo la dirección de Sasuke.

—¡Con más fuerza! —le exhigía Sasuke —. Imagina que atacas el corazón de tu oponente.

¡Aaaaarg! ¡Lo intento! —gritaba frustado Naruto.

—¡Quiero que tu rugido realmente me asuste!

¡Aaaaaarg! gritó el rubio desganado.

—Eso fue patético. ¡Dije que rugieras!

Al escuchar esa orden, Naruto recordó lo que pasó con Sakura y sacando todo su coraje, gritó como nunca al mismo tiempo que escupía fuego de su boca y salía fuego de sus manos de una manera sorprendente.

Hmp. No estuvo mal. Bien hecho, usuratonkachi.

—Bueno, ya que lo hizo bien, deberíamos de tomar un descanso. Vamos a la playa —decía Sai mientras se encaminaba junto con los demás.

—¿Qué? ¡Claro que no! Tenemos que seguir practicando.

—Oh, vamos, teme, no creo que sea para... ¡Aaaaaaaah! gritó Naruto al ver que Sasuke le lanzaba una bola de fuego —. ¡Sasuke! ¿Qué estás haciendo?

—Dándote una lección —dijo al momento de volverle a lanzar una bola de fuego y empezar a perseguir al rubio.

🔥🔥🔥🔥🔥

—¿Qué pasó? —preguntaba Sakura quien llegaba vestida con su traje especial para nadar.

—Sasuke se volvió loco. Empezó a atacar a Naruto —decía Sai con su típica sonrisa.

—¿Qué? ¿Y lo dices tan tranquilo?

—Pues siempre se pelean.

—¡Vayamos a ayudarlo! —ordenó la pelirrosa mientras los demás la seguían.

🔥🔥🔥🔥🔥

Sasuke seguía persiguiendo y atacando a Naruto, hasta que llegaron al techo de la casa.

—Contrólate o tendré que aventarte de aquí, teme —dijo ya molesto de la situación, Naruto.

—¡Adelante, hazlo! —ordenó el azabache quien esta vez lanzó un chidori, espantando a su pupilo.

Naruto: el último Jinchūriki (Libro 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora