EL DÍA DEL SOL NEGRO, PARTE I: LA INVASIÓN

139 12 16
                                    

DISCLAIMER:

Naruto pertenece a Kishimoto y Avatar, la leyenda de Aang, pertenece a Konietzko y DiMartino.

ACLARACIONES:

(bla) *bla = notas de autora.

bla, bla= flashback, onomatopeyas o pensamientos.

🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥 = cambios de escena/escenario

N/A: Este capítulo va dedicado a @erikataisho31 

Hola a todos. Aquí de nuevo con un nuevo capítulo. Quiero adelantar lo más que pueda porque de nuevo empiezan los trabajos finales, las calificaciones y todo eso. Gracias por sus comentarios que me alegran el día. Y como ven, ya se va acercando el momento en que nuestro Sasuke regrese con la bella Sakura. Pero no serán las cosas tan fáciles para el azabache. Los dejo para que lean :D y de nuevo una disculpa si ven errores de dedo. Prometo que un día me daré la tarea de revisar cada detalle.





Al fin había llegado el día que todos esperaban. Por lo mismo, nuestros héroes habían regresado a su look de siempre. Naruto ya tenía su cabello amarillo al igual que Sakura el rosa. Igual habían cambiado de vestuario para poder estar cómodos para la hora de la batalla (así como en la 4ta Guerra Ninja).

 Igual habían cambiado de vestuario para poder estar cómodos para la hora de la batalla (así como en la 4ta Guerra Ninja)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Llegó el día! Dattebayo.

—Parece que dormiste bien.

—Como un bebé, Sakura-chan. Estoy listo para la batalla.

—Y dime, ¿cuál estu estrategia para derrotarlo, Naruto-kun?

—Sí, yo también me pregunto lo mismo que Hinata. ¿Sacarás tu brillo y les darás tus golpes al estilo Jinchūriki? —preguntó Sai.

—No puedo. Cuando Izuna me disparó el rayo, se cerró mi séptimo chakra y me desconectó de la energía cósmica del universo.

 —¿Sabes qué escuché? Energía cósmica, bla, bla, bla, bla.

—Sai, no seas grosero. Por cierto, ¿crees que la niebla demorará la invasión? —preguntaba Sakura al ver la escena.

—No. ¡Esa es la invasión! —dijo emocionado el pelinegro al ver una gran flota oculta en esa niebla.

Una vez que los barcos llegaron al puerto, Sakura fue corriendo a abrazar a su padre.

—¡Lo lograste, papá! —dijo la pelirrosa feliz al momento de abrazar a su papá.

—Tío, ¿encontraste a los que te dije que buscaras?

—Sí pude, pero estoy algo preocupado, Sai. Algunos hombres no son exactamente del tipo guerrero.

Uuuuujá. Esto no se parece nada al pantano. ¿Qué crees que sea eso Zetsu? ¿Alguna trampa explosiva?

—Es solo una roca, Due.

Naruto: el último Jinchūriki (Libro 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora