DISCLAIMER:
Naruto pertenece a Kishimoto y Avatar, la leyenda de Aang, pertenece a Konietzko y DiMartino.
ACLARACIONES:
(bla) *bla = notas de autora.
bla, bla= flashback, onomatopeyas o pensamientos.
🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥 = cambios de escena/escenario
Era un día soleado, con un clima perfecto, así que la familia real y sus amigos decidieron darse un pequeño descanso.
—Estoy ansioso por llegar a la *Isla Nanakusa. Será genial estar en la playa y no hacer nada —dijo Suigetsu muy animado.
—Hacer nada es perder el tiempo. Nos obligaron a tomar vacaciones forzadas. Tsk, me siento como un niño.
—Cálmate, Sasu-chan. Papá quiere reunirse con sus asesores solo y sin nadie alrededor. No es nada personal —le contestó Izuna.
—¿Tu familia no tiene una casa en la Isla Nanakusa? —preguntó el ojivioleta.
—Veníamos todos los veranos de niños.
—Vaya, eso debió haber sido muy divertido, Izuna.
—Eso fue hace mucho tiempo —dijo ahora Sasuke.
🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Después de un incómodo momento, Sasuke y los demás habían llegado a la famosa isla. Pero no iban a estar solos. Orochimaru los estaba esperando con ropa de playa.
—Bienvenidos a la Isla Nanakusa, niños.
Sasuke al ver a ese hombre, le dio muchos escalofríos, sin duda alguna no le agradaba la cara de ese ser viperino.
🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Ya todos habían entrado a la casa perteneciente a Orochimaru, pues él sería su cuidador.
—No sé tú, pero ese señor no me da buena espina. Parece pedófilo —dijo Sasuke susurrando a Karin.
—Sasuke-kun. Pero qué cosas dices, je, je —decía Karin tratando de ser coqueta —. Aunque no está tan mal la casa, de hecho me gusta este diseño de esta tela.
—¿Hablas en serio, remolacha? Pareciera como si el mar hubiera vomitado sobre ella.
—Cállate cara de pez.
—Oh, cálmense, chicos. Sé que están molestos porque los obligaron a pasar aquí el fin de semana. Pero la Isla Nanakusa es un lugar mágico. Solo deben mantener la mente abierta. Denle una oportunidad. Los ayudará a entenderse entre ustedes y a ustedes mismos. La playa tiene la capacidad de suavizar hasta las cosas más duras. Así que hora de ir a la playa —y al decir eso, Orochimaru se quitó su yukata quedándose solo en bóxer de baño, provocando repulsión en los hombres y que Karin sangrara algo de su nariz.
ESTÁS LEYENDO
Naruto: el último Jinchūriki (Libro 3)
FanficLIBRO 3: KATON Habiendo sobrevivido a la terrible batalla con Izuna, Sasuke enfrenta nuevos desafíos mientras él y sus valientes amigos ingresan en secreto al Konoha, la capital del País del Fuego. Su misión es encontrar y derrotar al Daimyō del Fue...