Narra tn:
Pase a un grado mas antes de ir a la universidad y nada era nuevo, tenia los mismos amigos de siempre con la diferencia de que ellos iban en otros salones y yo estaba en uno con personas no tan conocidas para mi uno que otro lo habia visto por ahi vagando en los pasillos de la escuela.
Saque mis cuadernos de historia y me puse los auriculares mientras esperaba pacientemente a que iniciara la clase, pero de pronto algo me llamo la atencion, entro un chico de pelo largo algo risado, (muy lindo su pelo si me lo preguntas) claro! Yo lo conozco, eddie munson, conocido en la escuela por diler y aparte era mayor que muchos, el chico no es nada aplicado se la pasa jugando calabozos y dragones con tres de mis amigos.
-eddie munson se sentó hasta atras de todos los asientos ya que el nunca hacia nada en clases y si lo veian sin hacer nada lo llevarían a detención-
Pronto comenzó la clase y tn presto atencion en cada uno de los trabajos que dejaban. Acabo la clase y saliendo de ella se encontró en el pasillo con mike y dustin.
Tn: hola chicos
Dustin: hola tn, no sabia que ibas en el mismo salon que eddie.
Tn: oh a si que vienen a ver a eddie?
Mike: algo asi en parte venimos a decirte que steve te va a recoger para llevarte al trabajo con robin.
Tn: ahg que pereza
Mike: tan mal salieron las cosas con steve?
Tn: si y no pienso hablar de eso
De repente salio eddie y se hacerco hacia los chicos.
Eddie: muy buenas chicos, espero que estén listos para la reunión de hoy.
Dustin: claro que si solo que te tenemos que dar una mala notica
-dijo dustin algo temeroso-Eddie rodó los ojos, se puso atrás de los chicos y los tomo algo fuerte del cuello.
Eddie: mas les vale que no sea tan mala niños.
Eddie al estar agarrando a los chicos me volteo a ver
Eddie: no me van a presentar a su amiga?
Dustin: ah claro como no, ustedes solo se conocen de vista, pero bueno eddie ella es tn buckley, tn el es eddie munson.
Eddie poso su mano frente a mi y yo la estreche.
Tn: es un gusto
Eddie: lo mismo digo, sera un placer ser tu compañero, si me permites me llevare a estos dos, nos vemos señorita.
Eddie Giño un ojo y se llevo a los chicos, el era un poco raro pero no desagradable. Con lo que tenia que lidiar en unas horas era con steve.
A la hora del almuerzo me junte con max para comer.
Max: y como te fue?
Tn: pues practicamente estoy sola en ese salon, cryssi esta en otro y yo en ese practicamente sola. Bueno tambien esta eddie munson pero no le hablo, el le pidió a los chicos que nos presentaran.
Max: que no munson no tiene como 30?
-dijo max de tono burlon-Tn: tiene 20 y pico no es muy mayor, bueno pero lo importante ahora es que steve me va a recojer y tu sabes lo que paso.
Max: solo ignoralo y ya
Steve y yo nunca tuvimos una gran historia, yo sali con el pero siempre andaba detrás de otras y jamas me tomo encerio.
El almuerzo termino y las siguientes clases continuaron.
Estaba en el salon sola aun no entraba nadie me puse mis audifonos y puse una cancion de queen que me gustaba mucho love of my life y la empeze a tararear mientras hacia tarea para ir adelantando. De repente senti que alguien toco mi hombro por la espalda y me espante quitando mis audifonos y volteando dandome cuenta que eddie me hablaba.
Tn: valla chico me espantas
Eddie: tranquila que no te voy a robar
-dijo sacando una pequeña risa-
Me di cuenta que tarareas una cancion de queenValla a este le gusta queen? El se ve mas de ACDC o iron mead.
Tn: amm si por que? Acaso te gusta?
Eddie: de hecho no, te iba a decir que que mal gusto tienes.
Ese comentario que hizo me molesto mucho a el que le importaba que escuchaba?
Tn: desde cuando a la gente le importa lo que escuchan los demas?
-dije alzando mis dos sejas-Jamas debí preguntarle eso a un chico rockero y metalero como el, se paro de su asiento para subirse a la mesa y empezar a dar un sermón espiritual de buena musica.
Eddie: desde que la sociedad escucha cosas tan vomitivas como lo es el pop o la musica disco, la vida tiene que ser una mezcla de guitarra eléctrica bien afinada, un bajo y una batería que complementan todo para crear el rock perfecto.
Eddie se puso a tocar con una guitarra invisible mientras yo lo unico que hacia era reír, era muy gracioso hasta que entro el maestro y lo regaño.
Maestro: Munson! Usted si que nunca va a entender verdad? Va a volver a reprobar si se sigue haciendo el gracioso.
Eddie salto hacia el piso y se sento en su lugar, yo volte a verlo y le dije.
Tn: en vez de criticar gustos musicales munson deberias ponerte a estudiar -dije con una gran sonrisa en mi cara-
Eddie: tranquila chica que yo te voy a enseñar de la buena musica.
-dijo giñando un ojo-Mis ojos rodaron, ese chico era muy divertido y random a la vez, tal vez podriamos llevarnos bien y hasta ser amigos, no me molestaría el es muy agradable.
Hey! Este es el primer capitulo, la historia a mi parecer tiene un comienzo algo lento pero asi lo queria ya que e leido varios fics donde desde el dia 1 ya estan re enamorados xd pero sigan leyendo que se pone bueno ._.
ESTÁS LEYENDO
Pertenecemos El Uno Al Otro Eddie Munson X Tn
FanfictionTN, una chica que paso a ultimo grado de preparatoria donde conoce a Eddie munson , el chico "raro" de la escuela, con forme convive con el va encontrando sentimientos que jamas habia experimentado en mucho tiempo, una relación? Cosas anormales ya v...