Era fin de semana y estaba en casa aburrida, recostada en el sillón de la sala tratando de no caer en la locura de los recuerdos con eddie hace unos días.
En la mente de tn pasaban flash backs, mientras ella tenia los ojos cerrados
Robin: y a ti te gusta El?
Tn: no se...
Tn: gracias eddie -le di un beso en la mejilla-
Eddie: te e dicho que tienes una sonrisa linda?
Mierda, creo que robin tenia razón! Eddie me empezo a gustar inconscientemente, es que me la había pasado tan bien con el últimamente, es muy divertido, y su pelo es lindo, tiene unos ojos lindos y una sonrisa hermosa...
Sali de mis pensamientos cuando escuche el teléfono de la casa sonar y me pare a contestar.
Tn: Bueno?
No se escuchaba nada solo muchos ruidos como si hiziera interferencia
Tn: Hola? No se escucha, si alguien me oye voy a...
Mis palabras se cortaron al escuchar a eddie gritando
Eddie: TN!!!!!
Reconocí la voz de eddie de inmediato pero su grito me espanto.
Tn: AH!! Mierda munson
Pude escuchar del otro lado la risa de eddie burlándose de mi
Eddie: buenas tardes como le va a la señorita buckley?
Tn: eres un tonto eddie me espantaste! -dije poniendo mi mano en mi frente-
Eddie: lo siento linda pero es que estoy muy aburrido
Tn: si pero ese no es motivo para que llames a las personas y las espantes! - dije sacando una risita-
Eddie: y tu que haces?
Tn: a pues de hecho también estoy aburrida y...
Hasta ahora me pregunté como eddie obtuvo el número de mi casa si yo jamas se lo había dado
Tn: como es que tienes mi telefono munson?
Eddie: eso no importa, pues te tengo algo para no aburrirte, tu y yo viendo una película, que te parece?
Me parecía buen plan y más si era pasar la tarde con Eddie
Tn: mmm muy bien acepto, pero que pelicula veremos?
Eddie: esa es una buena pregunta y no se
Nos quedamos pensando unos minutos hasta que se me ocurrió
Tn: ya se! El resplandor, que te parece si vienes a mi casa y la vemos?
Eddie: me agrada la idea pero no tengo el caset de esa y tu?
Tn: oh pues ve a la tienda de peliculas donde trabaja robin, dile que vas de parte mia, en lo que tu vas yo le llamo y hago un poco de Botana.
Eddie: ok ahorita nos vemos linda.
Colgamos y me emocioné de alguna manera que Di dos pequeños brincos en donde estaba parada, llame a robin a la tienda.
Robin: si diga?
Tn: robin soy tn, en unos minutos va ir eddie por una pelicula a si que dásela, y también va a venir a casa a verla, el me llamó de repente y...
Robin: hey hey mas despacio, eddie va ir a la casa?
En la tienda de peliculas steve estaba a unos centímetros de ella y cuando escucho eso se puso a lado de robin.
Tn: si lo invite para ver la pelicula, pasa algo?
ESTÁS LEYENDO
Pertenecemos El Uno Al Otro Eddie Munson X Tn
FanfictionTN, una chica que paso a ultimo grado de preparatoria donde conoce a Eddie munson , el chico "raro" de la escuela, con forme convive con el va encontrando sentimientos que jamas habia experimentado en mucho tiempo, una relación? Cosas anormales ya v...