capitulo 6

685 34 0
                                    


Habian pasado una semana y todo hiba relativamente bien, jugaba con los chicos calabozos y dragones a si que practicamente era parte de hellfire club, steve ya no estaba tan insistente en recuperar mi amor y mi confianza, y me volvi muy cercana a eddie, nos convertimos en muy buenos amigos.

Era dia de escuela y como siempre steve y robin me trajeron.

Tn: bueno nos vemos luego

Steve: hoy vas a jugar calabozos?

Tn: si a si que ya saben que eddie siempre me lleva despues del juego.

Steve:-por que munson siempre tiene que lleverla-

Robin: bueno hermanita no llegues muy tarde ok? Que te valla bien.

Baje del coche y eddie estaba en la puerta.

Eddie: buenos dias damisela, lista para la campaña de hoy?

Tn: hola eddie, si vamos a ganar esta vez!

Hace un par de noches no pudimos vencer a vecna, cada vez las campañas eran mas dificiles.

Entramos a la escuela y de repente eddie paso su brazo a mis hombros mientras caminábamos.

Eddie: hoy te tengo una sorpresa

Tn: a si? -dije volteando lo a ver

Eddie: si, te la dare cuando salgamos a la hora del almuerzo

Que clase de sorpresa me podia tener eddie? No me imaginaba nada.

La amistad entre eddie y yo es muy bonita y divertida ya que en las clases platicamos sobre muchas cosas y sus chistes y bromas siempre me sacaban una risa. Cada vez nos ibamos conociendo un poco mas.

En hora de clases

Eddie: oye linda - dijo susurando-

Yo voltie a ver que queria eddie

Eddie: prestame sacapuntas

Di un pequeño guiro para agarrar lo de mi mesa y volvi a voltear entregandose lo.

Tn: ten -dije susurrando-

Eddie lo tomo y le saco punta a su lápiz y vi que en vez de trabajar en clase estaba dibujando.

Tn: te van a regañar eddie! -dije susurrando mientras volteava a ver su dibujo-

Eddie estaba dibujando una especie de zombie tocando la guitarra y estaba muy bien hecho el dibujo.

Wow! Eddie dibuja muy bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Wow! Eddie dibuja muy bien

Tn: eso lo estas dibujando tu?

Eddie: claro -dijo sin despegar la mirada de la hoja, luego volteo a verme- tambien hize el logo del club

Tn: valla eres muy bueno dibujando-dije mientras me volvía a voltear a mi lugar-

Tn: -que ganas de que eddie me haga un dibujo!-

Pertenecemos El Uno Al Otro Eddie Munson X Tn  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora