capitulo 3

760 44 4
                                    

Hola xd un pequeño comentario, siento que eddie es de los que no criticarian tu gusto musical, en esta historia eddie lo hace en forma de broma y mas adelante se explicara el por que a si que xd.

De pronto estaba en la camioneta de eddie camino a casa por culpa mia, hasta ahora eddie habia sido muy amable conmigo.

Eddie: a si que tn cual fue la cancion que te hizo salirte de tus casillas y estampar te conmigo -dijo volteando a verme y alzando sus dos cejas-

Este chico me iba a odiar mas, si no le gusta queen que le iba a gustar los bee gees que es mas musica disco?

Tn: esa es una muy buena pregunta, es una cancion que me gusta mucho, how deep is your love de los bee gees

Eddie hizo esa expresión de entre cerrar los ojos, mejor dicho de decepción, y sin dejar de mirar el camino me contesto.

Eddie: si pronto sera el fin del mundo.

Tn: vamos es muy bueno el ritmo, muy relajante y lindo. -dije mirando lo y sonriendole-

Eddie: con esa cancion podria quedarme dormido en cualquier momento chica.

De repente eddie empezo a finjir que se quedaba dormido mientras iba manejando y eso me preocupo ya que podriamos chocar!!

Tn: munson no hagas eso que podemos estamparnos y sera peor que caerte encima

Le di un par de golpes pequeños en su brazo y reacciono sacando una risa.

Tn: puedes burlarte todo lo que quieras de mis gustos musicales pero jamas me dejara de gustar.

Eddie: por que te gustan tanto esas cancione?

Tn: sencillo, sus letras son hermosas la de los bee gees es una letra de amor profunda sincera y simple algo lindo para dedicar.

Un brillo se apoderó de mis ojos, ya que esas canciones siempre las tengo en mi mente y alma, eddie me arremedo de una manera muy graciosa.

Tn: burlate todo lo que quieras munson, siempre e pensado que con la persona que me case le dedicare esa cancion de los bee gees.

Le dedique una ultima sonrisa a eddie sintiendome de alguna manera orgullosa de lo que escuchaba.

Eddie: bueno mientras llega tu futuro esposo, dejame enseñarte de mas musica maravillosa.

Dijo eddie aparcando el coche afuera de mi casa.

Eddie saco de la guantera unos casets que decían "metal" y me los dio

Eddie: escuchalos, te van a gustar -dijo sonriendo-

Tn: esta bien pero que sepas que soy dura con la musica.

Nos quedamos viendo unos segundos hasta que reaccione

Tn: bueno eddie gracias por la ayuda y por traerme a casa, y encerio perdon por caer en ti.

Eddie: cuando quieras volver a caer en mi solo avisame para estar preparado y agarrarte. -guiño el ojo-

Baje de su camioneta y antes de seguir derecho me voltie para despedirme con la mano y el igual se despidió y avanzo.

Entre a casa feliz ya que despues de una discusión con esteve logre culminar el dia con algo divertido aunque no tanto por los raspones en mis rodillas.

Subi a mi habitacion dejando mi mochila en la cama, me meti a la ducha para relajar mi cuerpo, al salir de bañar puse en la grabadora uno de los 3 casets que me dio eddie en la grabadora de mi cuarto y espere a que sonara.

Pertenecemos El Uno Al Otro Eddie Munson X Tn  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora