Tratamos de comunicarnos con mike, once, will y jonathan para tener mas ayuda pero no contestaron.Nancy: hay que volver al otro lado, somos los unicos que pueden vencer a vecna!
Tn: si! Y moriremos en el intento!, no pienso ver como mi pesadilla se vuelve realidad! -dije molesta-
Nancy: no nos queda de otra! Tenemos que cambiar el rumbo de las cosas!
Dustin: cuando vecna cobre su siguiente victima, el estara inmovil, ahi es donde atacaremos!
Robin: y eso cuando va a pasar! Quien sera el o la siguiente victima...
Max: es obvio yo sere la sigueinte -dijo seria-
Tn: odio admitirlo pero es verdad, vecna me dijo que vendria por max...
Despues de una larga discusión, armamos un plan, max iba a ser la carnada, nadie queria que ella lo fuera pero ella dijo que se refujiaria en un recuerdo feliz y que asi estaria a salvo, no me gustaba la idea, no queria que max pasara otra vez por lo mismo, tambien hizimos tres equipos, max, lucas y erica se quedarían en este lado, llendo a casa de victor creel para ahi avisaran cuando max estuviera en transe, steve, nancy y robin en el otro lado irían a la casa de victor creel que es donde estava vecna para vencerlo, dustin, eddie y yo, nos quedariamos en su remolque para distraer a los murcielagos, pero antes de todo eso necesitariamos armas! Muchas armas.
Max le dio a eddie una mascara de michael myers por que saldríamos a robar un camper...
Eddie: me veo bien! -dijo posando-
Tn: vamos deja de jugar! -dije riendo-
Salimos y robamos el camper, eddie ya tenia experiencia a si que fue facil.
Eddie: primero munson mata a una persona y ahora munson roba un auto, haciéndole honor a mi apellido no creen?! -dijo sarcasticamente-
Steve conducio y nos dirigimos a un almacen de armas que el mismo eddie recomendó, valla que mas sorpresas me tiene guardadas?
Me pare de mi lugar y me diriji a hablar con max, ella se quito los audifonos.
Max: que pasa?
Tn: no te a aburrido escuchar la misma cancion?
Max: de hecho no, es muy buena
Tn: a mi me aburriria
Max: vamos! Siempre estas escuchando lo mismo, solo con la diferencia de que ahora eddie te esta induciendo a nuevos géneros
Tn: si es verdad -sonrei-
Hubo un pequeño silencio
Max: se que estas preocupada -bajo su mirada-
Era verdad, la idea de que max estuviera de carnada no me gustaba, tenia mucho miedo, no queria perder a mi mejor amiga.
Tn: prometeme que ta vas a cuidar!
Max: claro que lo hare, no te angusties -sonrió a medias-
Todo el camino me fui con ella hasta que llegamos
Arica: a qui hay muchos aldeanos molestos!
Nancy: no hay opción, a si que vamonos, tn, eddie,dustin, lucas ustedes quedense aqui.
Dustin: pero yo quiero ir!
Steve: no, es peligroso si nos encontramos con amigos de jeson o a jeson, a si que quedense aqui
Los chicos salieron y nos quedamos solos
Dustin: y ya son novios? -sonrio-
Tn: aun no, te recuerdo que estamos tratando de matar a un mounstro!
ESTÁS LEYENDO
Pertenecemos El Uno Al Otro Eddie Munson X Tn
FanficTN, una chica que paso a ultimo grado de preparatoria donde conoce a Eddie munson , el chico "raro" de la escuela, con forme convive con el va encontrando sentimientos que jamas habia experimentado en mucho tiempo, una relación? Cosas anormales ya v...