capitulo 5

701 36 0
                                    


Yo jugaba antes calabozos y dragones con dustin, mike, lucas y will, pero deje de hacerlo por la carga de tareas que era cada vez mas pesado.

No estaba segura si hacerlo.

Tn: chicos ya tiene mucho que no juego

Dustin: si lo sabemos pero siempre fuiste buena cada que jugábamos!

Tn: es que...

Mike: vamos, por los viejos tiempos!!

Me traia tantos recuerdos calabozos y dragones, estando hasta tarde jugando en el sótano de mike, comiendo waffles.

Rodé los ojos y sonrei

Tn: deacuerdo lo hare, pero déjenme avisarle a robin, a de estar en la cancha preparándose para tocar

Mike: tranquila

Dustin: ya le avisamos

Tn: que?!

Dustin: bueno vámonos eddie nos espera.

-en la cancha de basquet-

Robin estaba en posición para tocar, steve se puso a un costado de ella.

Steve: nerviosa?

Robin: en realidad no

Steve: yo lo digo por ella

Steve señalo a la chica que le gusta a robin.

Robin: callate!

Steve saco una risita

Steve: y tn ya se fue? -dijo alzando las cejas-

Robin: hasta cuando te vas a rendir con ella?

Steve: hasta que me perdone

Robin rodo los ojos

Robin: ella esta aqui en la escuela, fue a jugar calabozos y dragones en el club donde estan dustin y mike.

Steve: el líder es eddie munson no?

Robin: si por que?

Steve: entonces hay que pasar por ella.

Tn narra

Estabamos apunto de entrar al club y estaba algo nerviosa, siempre los chicos me contaban que las campañas con eddie eran buenas difíciles y con adrenalina.

La puerta se abrio y ahi estaba eddie sentado en un tipo de trono de madera, en el centro la mesa con el tablero y velas en toda la sala.

Eddie al verme entrar se quedo con una cara de sorpresa, yo creo que hubiera esperado todo menos a mi como sustituta de lucas.

Eddie: es una broma no chicos? -dijo bufandose-

Mike: tn es una buena jugadora de calabozos y dragones.

Eddie me voltio a ver confuso.

Tn: es verdad, yo antes jugaba pero ya tiene rato que no lo hago...

Estava muy nerviosa en la manera en que me veia el, de pronto se paro y se acerco a mi de manera atemorisante, su cara estaba muy cerca a la mia que podia sentir su respiración.

Eddie: sabia que tambien tenias cara de frek -eddie se alejo un poco y puso su mano enfrente de la mia para estrecharla- bienvenida a hellfier.

La campaña comenzo y esa sensación que no sentia hace años volvio a mi, la emocion, los dados y eddie narrando todo era simplemente magico, hasta que llegamos a un punto que solo dustin y yo eramos los magos en pie. Uno de los miembros del club pidio una reunion para saber si huir o vencer a "vecna" hasta la muerte como habíamos acordado.

Pertenecemos El Uno Al Otro Eddie Munson X Tn  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora