Nos quedamos viendo unos segundos hasta que nos comenzamos a besar, puse mis manos en su cuello acariciando lo y el tenia una mano en mi cintura y otra en mi mejilla, mierda lo único que podía pensar era en que me sentía feliz, eddie de verdad me gustaba y creo que yo a el.El beso era cálido y delicado, era de esos besos de peliculas románticas bajo la lluvia sabiendo la necesidad que teníamos de basarnos, así se sentía este beso.
Eddie paro unos segundos
Tn: que pasa? -dije en un tono de voz bajo-
Eddie: es que, wow.
Eddie se separó y se sento en el sillón, me pare igual y me puse alado de el
Tn: que tienes?
Eddie: es que tn, jamas pense que corresponderías mi beso -dijo con una sonrisa a medias-
Tu me gustas y mucho tnEddie dijo eso y mi corazón empezo a latir rapidamente.
Tn: yo...
Eddie: espera
Eddie me interrumpió
Eddie: antes que digas nada, yo no quería hacer esto por que no quería arruinar nuestra amistad, me divierto mucho contigo y si está confesión implica que ya nada sea como antes entonces prefiero que lo olvides!
Me quedé algo confundida por lo que el decía, eddie se recargo en el sillón echando su cabeza para atrás, lo mire sonriendo y con algo de ternura ya que me recordaba mucho a lo que yo siempre pensaba y hacia.
Tn: Eddie mirame... -dije agarrando su mano-
Eddie volteo a verme
Tn: mira para mi estar contigo a sido de las cosas mas divertidas que me han pasado estas ultimas semanas, tus chistes, jugar calabozos, simplemente me la paso genial contigo.
Eddie prestaba atencion a cada palabra que decía
Tn: robin me pregunto hace poco si tu me gustabas por que siempre le cuento sobre ti y lo que hacemos
Cuando eddie escucho eso hizo una cara de sorpresa que jamas olvidaré
Tn: yo le dije que no sabía por que, en esos momentos aun no estaba segura de lo que sentía, hasta hoy.
Eddie se endereso en su lugar y me miro
Tn: Eddie tu también me gustas, eres una persona muy linda con la cual me divierto mucho
Dije eso y me sonroje de inmediato ya que el se me quedo viendo fijamente durante unos minutos, no estava acostumbrada a hacer este tipo de cosas, normalmente siempre era una cobarde
Tn: vamos di algo tonto! -frunci el ceño-
Eddie saco una risita, se acerco a mi tomando mi mano y dijo
Eddie: pues digo que eres un tomate muy lindo
Después de eso eddie se acerco a mis labios y nos volvimos a besar, mi corazón se aceleraba cada vez mas y mi panza estaba rara, pero me sentia muy feliz de que tuviera un amor correspondido.
Nos seguimos besando por un rato y en algunos momentos paramos para tomar aire, perdimos un poco la noción del tiempo cuando de repente escuche la puerta de la casa abrirse y entro robin.
Robin: ya llegue hermana eddie sigue aquí?...
Nos separamos cuando escuchamos la voz de robin y eso no era todo alado de robin estaba steve, parece que vive aqui!
Eddie y yo nos quedamos viendo tratando de no reír por la vergonzosa situación que estábamos pasando. Steve tenia una cara que decía "te voy a matar munson" lo podía ver en toda su expresión que tenía celos.
ESTÁS LEYENDO
Pertenecemos El Uno Al Otro Eddie Munson X Tn
FanfictionTN, una chica que paso a ultimo grado de preparatoria donde conoce a Eddie munson , el chico "raro" de la escuela, con forme convive con el va encontrando sentimientos que jamas habia experimentado en mucho tiempo, una relación? Cosas anormales ya v...