capitulo 2

803 44 0
                                    

Habia terminado el dia de escuela y sin ganas me dirigí hacia la salida donde ya estaba steve esperándome posado en su auto.

Tn: hola steve. -dije indiferente-

Steve: valla cuantas ganas de verme linda

Steve se acerco a mi y agarro mi mochila poniendo la en los asientos traseros del coche.

Subi al coche y pronto arranco, el silencio incomodo se hizo presente muy pronto, yo no tenia nada que decir realmente ya que todo lo que paso entre el y yo habia sido muy reciente. Pronto steve rompió el silencio hablando.

Steve: y como te fue?

Tn: bien

-Steve rodo los ojos-

Steve: vamos, encerio sigues enojada?

Era lógico que estuviera enojada, el andaba hablando con otras mientras salíamos.

Tn: no pienso discutir contigo esto de nuevo harrington

Cuando me enojo llamo a la gente por su apellido

Steve: valla y ya te enojaste, linda porfavor perdoname que mas puedo hacer?

Tn: fuiste un imbecil y no pienso discutirlo mas, no se ni si quiera por que rayos pasaste por mi.

Steve: robin me lo pidio, me pidio que te llevara al trabajo y por ahi aprovechar para acercarme otra vez a ti pero ya veo que esto esta mas muerto que nunca. -dijo en un tono de voz alto-

Cuando dijo eso mi corazon se quebro mas de lo que ya estaba, vamos! aun le tenia un amor odio a steve pero ahora solo le tengo odio.

Tn: pues si, fíjate que si harrington lo nuestro estuvo muerto desde el dia en que te conoci!

Mis ojos se comenzaron a llenar de lagrimas de la impotencia que sentia y voltie hacia el lado de mi ventana para que steve no me viera pero aun asi el me vio.

-Steve suspiro-

Steve: tn, yo...

El acerco su mano a mi pierna para consolarme pero yo la quite de inmediato.

Tn: dejame porfavor

Si no me sentia cómoda ahora menos, solo queria irme a casa pero tenia que ir a ver a robin.

Pronto llegamos y yo sali del auto asotando la puerta sin importarme lo que dijera steve, aunque no me dijo nada, entre a la tienda de peliculas y robin estaba recargada en la barra de atencion y con una sonrisa me recibio.

Robin: valla a quienes tenemos aqui, mi querida hermana y steve, que se ve que no discutieron. -dijo sacasticamente-

Tn: robin acompañame al almacén a ver una pelicula que queria rentar.

Robin: de que hablas, auch!
-tn agarro a robin del brazo fuerte mente y la llevo al almacen cerrando fuertemente-

Robin: te ves muy enojada -dijo rascando su cabeza-

Tn: ESTOY ENOJADA!!

Robin: pero por que, que paso? Discutieron?

Tn: sabes que cuando steve y yo estamos juntos solo DISCUTIMOS!

Robin: pense que si te recojia de la escuela y estaban a solas se podían arreglar, tu misma dijiste que aun lo querias!

Tn: es cierto pero es un amor odio robin!

Robin: ok ok la rege lo admito, no volverá a pasar hermanita perdon.

Tn: ya que mas da!

Robin se acerco a abrazarme para darme un poco de consuelo

Pero yo como me iba a regresar? Solo fui en vano al trabajo de robin! Que desperdicio de tiempo.

Robin: hey se que has de estar pensando, te prestare mis patines para que te vallas en ellos, solo ten cuidado. -robin sacudió la cabeza de tn-

Los patines de robin son preciosos y que me los preste ya es una recompenza por lo que paso pero aun asi me las va a pagar.

Tn: ok entonces me los pondré a fuera y me voy

Salimos del almacen, me despedí de mi hermana y notaba la mirada de perro arrepentido de steve sobre mi, pero que le den! Ya fue suficiente de que sufra por hombres, es mejor la soltería!, comenze mi camino hacia casa escuchando una cancion de los bee gees mientras tarareaba.

Tn: -por que steve tiene que ser tan imbecil?-

Empeze a acelerar un poco mas algo enojada por lo que habia sucedido, pronto llegue a la escuela ya que mi casa quedaba serca de ella.

Tn: how deep is your love? I really mean to learn.

Empeze a cantar en voz alta mientras acelere un poco mas con los patines e imaginaba como hubiera sido si todo con steve hubiera salido bien, hasta que en mis pensamientos volvi cuando vi de espaldas a un chico y grite.

Tn: CUIDADOO!

El chico volteo pero no me di cuenta de quien era por que termine chocando con el y cayendo encima de el, cerré mis ojos por inercia, hasta que la voz de aquel chico llamando me me hizo abrir los y alzar la mirada para ver quien era el desafortunado, parecía chsite pero cai encima de eddie munson.

Tn: hay mi pierna

Eddie: hay mi cuerpo!

Tn: eddie lo siento mucho es que iba perdida en la musica y mis pensamientos.

Eddie: si ya lo note pero primero que nada podrias quitarte de encima?

Era muy tonta que estaba aplastando al pobre eddie.

-tn se hizo a un lado de donde calleron-

Tn: a si lo siento mucho eddie, auch...

Baje mi mirada a mis piernas y estaban todas rapadas, mal dia para ir de short.

Tn: agh mierda se ve muy mal.

Estaban algo ensangrentadas y solo podia pensar en lo tonta que era, pronto eddie se acerco hacia mi.

Eddie: valla linda eso no se ve nada bien dejame ayudarte.

Eddie se paro y flexiono su mano para ayudarme a parar, la tome y me apoye en su brazo, encerio dolia mucho.

Eddie: vallamos a esta mesa, apoyate en mi hombro.

Pase mi mano hasta su hombro izquierdo e iba cojeando un poco hasta que llegamos a la mesa y me sente, valla era raro todo.

Eddie: quedate aqui

Eddie se dirigió hacia su camioneta que estaba relativamente serca, saco una botella de agua y papel, empezo a verter el agua en mis rodillas para que se fuera toda la sangre y con el papel las limpio. Me le quede viendo por unos segundos y se me hizo lindo lo que estaba haciendo, estaba demasiado concentrado en quitar los rastros de sangre.

Tn: pense que eddie munson haría todo por desaparecer a las personas con mal gusto musical. -dije sacando una pequeña risita-

Eddie: oh no yo nunca dije eso, solo dije que yo te enseñaria de buena musica -eddie tapo la botella del agua- no soy medico pero al menos no te desangraras de aqui a tu casa.
-dijo sonriendo a tn-

Tn: gracias eddie -dijo devolviendo la sonrisa-

Tn: -Ahora yo como me voy a casa? Demonios creo que ire a pie-

Tn: bueno eddie me voy, gracias por la ayuda y perdon por caer encima de ti

Me di la vuelta y estaba apunto de caminar hasta que senti las manos de eddie en mis hombros.

Eddie: yo te llevo.

Pertenecemos El Uno Al Otro Eddie Munson X Tn  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora