· · · · ﹏̈́﹏̈́﹏̈́﹏̈́﹏̈́﹏̈́﹏̈́﹏̈́﹏̈́﹏̈́﹏̈́﹏̈́﹏̈́ ༅˻˳˯ₑ❛░⃟ ⃟°˟̫
𝘋𝘦𝘴𝘥𝘦 𝘩𝘢𝘤𝘦 𝘺𝘢 𝘶𝘯 𝘵𝘪𝘦𝘮𝘱𝘰 𝘈𝘬𝘢𝘻𝘢 𝘺 𝘵𝘶́ 𝘴𝘦 𝘤𝘰𝘯𝘰𝘤𝘪́𝘢𝘯... 𝘱𝘰𝘳 𝘰𝘣𝘷𝘪𝘢𝘴 𝘳𝘢𝘻𝘰𝘯𝘦𝘴 𝘶𝘴𝘵𝘦𝘥𝘦𝘴 𝘥𝘰𝘴 𝘴𝘦 𝘤𝘰𝘯𝘰𝘤𝘪𝘦𝘳𝘰𝘯 𝘦𝘯 𝘴𝘦𝘤𝘳𝘦𝘵𝘰.
𝘠𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘭 𝘱𝘦𝘭𝘪-𝘳𝘰𝘴𝘢𝘥𝘰 𝘯𝘰 𝘱𝘰𝘥𝘪́𝘢 𝘴𝘢𝘭𝘪𝘳 𝘢𝘭 𝘴𝘰𝘭, 𝘥𝘦𝘴𝘱𝘶𝘦́𝘴 𝘥𝘦 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘦́𝘭 𝘦𝘳𝘢 𝘶𝘯 𝘥𝘦𝘮𝘰𝘯𝘪𝘰. 𝘈𝘥𝘦𝘮𝘢́𝘴, 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘭𝘢𝘴 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘴 𝘭𝘰 𝘷𝘦𝘯, 𝘦𝘴𝘵𝘰𝘴 𝘴𝘶𝘦𝘭𝘦𝘯 𝘢𝘴𝘶𝘴𝘵𝘢𝘳𝘴𝘦 𝘺 𝘴𝘢𝘭𝘪𝘳 𝘩𝘶𝘺𝘦𝘯𝘥𝘰. 𝘕𝘰 𝘱𝘰𝘥𝘳𝘪́𝘢𝘯 𝘵𝘦𝘯𝘦𝘳 𝘴𝘶𝘴 𝘦𝘯𝘤𝘶𝘦𝘯𝘵𝘳𝘰𝘴 𝘦𝘯 𝘱𝘶́𝘣𝘭𝘪𝘤𝘰, 𝘢𝘭 𝘮𝘦𝘯𝘰𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘲𝘶𝘪𝘴𝘪𝘦𝘳𝘢𝘯 𝘢𝘵𝘳𝘢𝘦𝘳 𝘶𝘯 𝘦𝘴𝘤𝘢́𝘯𝘥𝘢𝘭𝘰 𝘺 𝘱𝘰𝘴𝘪𝘣𝘭𝘦𝘴 𝘤𝘢𝘻𝘢𝘥𝘰𝘳𝘦𝘴.
𝘗𝘰𝘳 𝘦𝘴𝘰, 𝘴𝘪𝘦𝘮𝘱𝘳𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘰𝘴 𝘳𝘦𝘶𝘯𝘪́𝘴 𝘭𝘰 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘯 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘮𝘪𝘴𝘮𝘰 𝘭𝘶𝘨𝘢𝘳. 𝘜𝘯 𝘱𝘶𝘯𝘵𝘰 𝘢𝘭𝘦𝘫𝘢𝘥𝘰 𝘥𝘦 𝘭𝘢𝘴 𝘷𝘪𝘴𝘵𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝘤𝘶𝘢𝘭𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳 𝘩𝘶𝘮𝘢𝘯𝘰 𝘺 𝘥𝘦𝘮𝘰𝘯𝘪𝘰.
𝘌𝘴 𝘶𝘯 𝘴𝘪𝘵𝘪𝘰 𝘤𝘰𝘯 𝘶𝘯𝘢 𝘷𝘪𝘴𝘵𝘢 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘰𝘴𝘢, 𝘫𝘶𝘯𝘵𝘰 𝘢 𝘶𝘯 𝘳𝘪́𝘰 𝘵𝘳𝘢𝘯𝘲𝘶𝘪𝘭𝘰 𝘦𝘯 𝘮𝘦𝘥𝘪𝘰 𝘥𝘦𝘭 𝘣𝘰𝘴𝘲𝘶𝘦. 𝘓𝘢 𝘧𝘰𝘳𝘮𝘢 𝘦𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘢𝘴 𝘦𝘴𝘵𝘳𝘦𝘭𝘭𝘢𝘴 𝘴𝘦 𝘳𝘦𝘧𝘭𝘦𝘫𝘢𝘯 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘴𝘶𝘱𝘦𝘳𝘧𝘪𝘤𝘪𝘦 𝘦𝘴 𝘮𝘶𝘺 𝘳𝘦𝘭𝘢𝘫𝘢𝘯𝘵𝘦, 𝘱𝘰𝘥𝘳𝘪́𝘢𝘴 𝘮𝘪𝘳𝘢𝘳𝘭𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘦𝘭 𝘳𝘦𝘴𝘵𝘰 𝘥𝘦 𝘵𝘶 𝘷𝘪𝘥𝘢.
𝘈𝘬𝘢𝘻𝘢 𝘺 𝘵𝘶́ 𝘩𝘢𝘣𝘭𝘢𝘪𝘴 𝘥𝘦 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘴𝘢𝘴, 𝘥𝘦𝘴𝘥𝘦 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘩𝘢𝘯 𝘩𝘦𝘤𝘩𝘰 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘵𝘳𝘢𝘴𝘤𝘶𝘳𝘴𝘰 𝘥𝘦𝘭 𝘥𝘪́𝘢 𝘺 𝘯𝘰𝘤𝘩𝘦, 𝘩𝘢𝘴𝘵𝘢 𝘥𝘦 𝘶𝘯𝘢𝘴 𝘱𝘪𝘦𝘥𝘳𝘢𝘴 𝘣𝘳𝘪𝘭𝘭𝘢𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘩𝘢𝘣𝘪́𝘢𝘪𝘴 𝘦𝘯𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘢𝘥𝘰 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘣𝘰𝘴𝘲𝘶𝘦.
𝘈𝘬𝘢𝘻𝘢 𝘴𝘦 𝘥𝘪𝘷𝘪𝘦𝘳𝘵𝘦 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘰 𝘤𝘰𝘯 𝘵𝘶 𝘧𝘢𝘴𝘤𝘪𝘯𝘢𝘤𝘪𝘰́𝘯 𝘱𝘰𝘳 𝘭𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘴𝘢𝘴 𝘱𝘦𝘲𝘶𝘦𝘯̃𝘢𝘴, 𝘱𝘰𝘳 𝘭𝘰𝘴 𝘥𝘦𝘵𝘢𝘭𝘭𝘦𝘴. 𝘛𝘦 𝘢𝘥𝘰𝘳𝘢 𝘥𝘦 𝘷𝘦𝘳𝘥𝘢𝘥.
𝘌𝘭 𝘥𝘦𝘮𝘰𝘯𝘪𝘰 𝘴𝘶𝘦𝘭𝘦 𝘢𝘨𝘢𝘳𝘳𝘢𝘳 𝘵𝘶𝘴 𝘮𝘢𝘯𝘰𝘴 𝘺 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘦𝘭𝘢𝘻𝘢𝘳 𝘴𝘶𝘴 𝘥𝘦𝘥𝘰𝘴 𝘤𝘰𝘯 𝘭𝘰𝘴 𝘵𝘶𝘺𝘰𝘴 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘭𝘶𝘦𝘨𝘰 𝘫𝘶𝘨𝘢𝘳 𝘶𝘯 𝘱𝘰𝘤𝘰 𝘤𝘰𝘯 𝘦𝘭𝘭𝘰𝘴. 𝘖𝘵𝘳𝘢𝘴 𝘷𝘦𝘤𝘦𝘴 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘵𝘦 𝘢𝘣𝘳𝘢𝘻𝘢 𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢𝘴 𝘩𝘢𝘣𝘭𝘢𝘪𝘴 𝘺, 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘵𝘦 𝘥𝘶𝘦𝘳𝘮𝘦𝘴, 𝘵𝘦 𝘭𝘭𝘦𝘷𝘢 𝘥𝘦 𝘷𝘶𝘦𝘭𝘵𝘢 𝘢 𝘵𝘶 𝘤𝘢𝘴𝘢, 𝘴𝘢𝘣𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦 𝘳𝘦𝘶𝘯𝘪𝘳𝘢 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘪𝘨𝘰 𝘢𝘭 𝘰𝘤𝘢𝘴𝘰 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘯𝘰𝘤𝘩𝘦 𝘴𝘪𝘨𝘶𝘪𝘦𝘯𝘵𝘦.
𝘈𝘬𝘢𝘻𝘢 𝘯𝘶𝘯𝘤𝘢 𝘭𝘦 𝘩𝘢𝘣𝘭𝘰́ 𝘢 𝘯𝘢𝘥𝘪𝘦 𝘥𝘦 𝘵𝘪, 𝘺 𝘳𝘦𝘢𝘭𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘳𝘦𝘻𝘢 𝘺 𝘴𝘶́𝘱𝘭𝘪𝘤𝘢 𝘤𝘰𝘯𝘴𝘵𝘢𝘯𝘵𝘦𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘢𝘥𝘪𝘦 𝘴𝘦 𝘦𝘯𝘵𝘦𝘳𝘦 𝘥𝘦 𝘷𝘶𝘦𝘴𝘵𝘳𝘢 𝘳𝘦𝘭𝘢𝘤𝘪𝘰́𝘯. 𝘌𝘴𝘵𝘢́ 𝘴𝘦𝘨𝘶𝘳𝘰 𝘥𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦 𝘮𝘢𝘵𝘢𝘳𝘪́𝘢𝘯 𝘴𝘪 𝘢𝘭𝘨𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘴𝘦 𝘦𝘯𝘵𝘦𝘳𝘢, 𝘺𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘦 𝘥𝘪𝘴𝘵𝘳𝘢𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘣𝘶́𝘴𝘲𝘶𝘦𝘥𝘢 𝘥𝘦𝘭 𝘭𝘪𝘳𝘪𝘰 𝘢𝘳𝘢𝘯̃𝘢 𝘢𝘻𝘶𝘭, 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘦𝘳𝘮𝘪𝘵𝘪𝘳𝘢́ 𝘢 𝘔𝘶𝘻𝘢𝘯 𝘧𝘪𝘯𝘢𝘭𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘤𝘢𝘮𝘪𝘯𝘢𝘳 𝘣𝘢𝘫𝘰 𝘭𝘢 𝘭𝘶𝘻 𝘥𝘦𝘭 𝘴𝘰𝘭.
𝘈𝘬𝘢𝘻𝘢 𝘥𝘢𝘳𝘪́𝘢 𝘴𝘶 𝘷𝘪𝘥𝘢 𝘱𝘰𝘳 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘳 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘪𝘨𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘴𝘪𝘦𝘮𝘱𝘳𝘦, 𝘺 𝘳𝘦𝘢𝘭𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘦𝘴𝘱𝘦𝘳𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘯 𝘢𝘭𝘨𝘶́𝘯 𝘮𝘰𝘮𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘭𝘦 𝘱𝘪𝘥𝘢𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦 𝘤𝘰𝘯𝘷𝘪𝘦𝘳𝘵𝘢 𝘦𝘯 𝘥𝘦𝘮𝘰𝘯𝘪𝘰, 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘰𝘥𝘢́𝘪𝘴 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘳 𝘵𝘰𝘥𝘢 𝘭𝘢 𝘦𝘵𝘦𝘳𝘯𝘪𝘥𝘢𝘥 𝘫𝘶𝘯𝘵𝘰𝘴.
- " [_____]-𝘤𝘩𝘢𝘯, 𝘲𝘶𝘦𝘳𝘪́𝘥𝘢...𝘱𝘰𝘳 𝘧𝘢𝘷𝘰𝘳 𝘥𝘦́𝘫𝘢𝘮𝘦 𝘤𝘰𝘯𝘷𝘦𝘳𝘵𝘪𝘳𝘵𝘦 𝘦𝘯 𝘥𝘦𝘮𝘰𝘯𝘪𝘰 "
· · · · ﹏̈́﹏̈́﹏̈́﹏̈́﹏̈́﹏̈́﹏̈́﹏̈́﹏̈́﹏̈́﹏̈́﹏̈́﹏̈́ ༅˻˳˯ₑ❛░⃟ ⃟°˟̫
℗ᵏᵒʸᵘᵏⁱ
𝟭𝟴/𝟮𝟮
ESTÁS LEYENDO
⎝❀⃯⃝⃯𝐊𝕀𝐌𝐄𝐓𝐒𝐔 𝐍꩜ 𝐘𝐀𝕀𝐁𝐀🍇꩜𝗡𝗘-𝗦𝗛꩜𝗧𝗦 ໋̟ꦿི˖໋༷⭞ 㶌
Hayran Kurgu𓄹 ♡ ! 🅺🅽🆈ᵒⁿᵉ-ˢʰᵒᵗˢ ✦ :@𝚔0𝚢𝚞_𝚔𝚒:🍿:﹆ ┽╌๋╾╮ᨓ 𝗕𝗶𝗲𝗻𝗏𝖾𝗇𝗂𝖽𝗈!!!✶╰╌๋╌๋┽┽ : ᭟๋ 𝗔𝗰𝘁𝘂𝗮𝗹𝗶𝘇𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 𝗹𝗲𝗻𝘁𝗮𝘀 :🍥: : : ᭟๋ 𝗣𝗿𝗼𝗵𝗶𝗯𝗶𝗱𝗮 𝗹𝗮 𝗰𝗼𝗽𝗶𝗮 𝗱𝗲 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼 :⁉️: : ╰╾┽╌╌╌╯⛩️ℂ𝕠𝕟𝕥𝕖𝕟𝕚𝕕𝕠 : ૮Ꮚ '...