Capítulo 1

12K 892 105
                                    

Narra Stiles Stilinski

Me encuentro en el Loft de Derek, junto a los demás, estamos tratando de hacer un plan, para poder pelear contra los Alfas, no puedo evitar mirar de reojo a Derek, el cual también me mira de reojo.

Me pongo a pensar en mi hermana mayor,  Madison ella no solo es una hermana ella es como una madre para mi, y una segunda para Scott, mi hermana tuvo que madurar rápido para que yo no lo hiciera, ni siquiera para que Scott lo haga también.

---Stiles estas bien?--- dijo Lydia llamando mi atención.

---Claro--- con una sonrisa, pero ella me vio con duda, le iba a decir algo más pero el sonido de mi celular sonado, llamó mi atención y creo que las de todos, agarró mi cel ,y veo un que me llama un numero desconocido, haci que con duda conteste--- Hola quien es?

---Mi pequeña travesura--- dijo aquella vos que no escucho hace dos años

---MADISON?!!!---grite, siento a Scott a mi lado.

---Soy yo cariño--- dijo con su típica voz maternal, mire a Scott y los dos teníamos lágrimas en los ojos por la felicidad que sentimos---Y mi negrito?--- dijo.

---Aqui están Malí!--- dijo Scott, sacándome mi cel, vi que todos nos miraban y se que tenían curiosidad.

---Mis amores, les llamo para decirles que mañana estaré de vuelta en Beacon Hills!--- dijo, una  enorme sonrisa se posó en mis al igual que Scott.

---MAÑANA!!!?--- gritamos al mismo tiempo.

---Si mañana, los llamaré después mis travesuras--- dijo para después colgar.

Con Scott nos miramos y nos ponemos a saltar como niños pequeños, hace dos años que mi hermana tuvo que ir Nueva York para poder estudiar policía, y mañana vuelve.

---Dios apestan a felicidad---dijo la voz de Isaac, tapándose la nariz, lo cual gana que lo mire mal.

---Quien es Madison?--- dijo Derek en y  tono celoso?, no se de seguro estoy alucinando.

---Madison Stilinski, mi hermana---dije con una sonrisa.

---Nuestra hermana--- dijo Scott corriguendime, y com una Miranda fulminante, pero lo ignoro.

---Tienen una foto de ella?--- pregunto Lydia, yo asinti para sacar mi teléfono y buscar una foto de ella.

---ella es---dije mostrando la foto a la los demás.

Las reaciones fueron épicas, Isaac y Alisson escupieron el agua que estaban bebiendo, Lydia y los gemelos abrieron la boca en un gran o, y Derek y Peter se asombraron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las reaciones fueron épicas, Isaac y Alisson escupieron el agua que estaban bebiendo, Lydia y los gemelos abrieron la boca en un gran o, y Derek y Peter se asombraron.

---Es hermosa!--- dijo Alisson quitándome mi cel, para ver bien la foto.

Una sonrisa orgullosa y arrogante se adornó en mi rostro---Es una Stilinski---dije.

Tomo mi mochila, y camino hacia la salida, no si antes despedirme de los demás, tengo que llegar a casa y ordenar la habitación de Madison, no le diré nada a papá, para que sea una sorpresa o de seguro ya lo sabe, pero no lo creo.

Narra Peter Hale

Cuando eschuche su voz tan hermosa y cariñosa, sentí que mi corazón estaba por salirse, y cuando vi su foto, no pude respirar, era muy hermosa, ese cabellos negros y ojos casi grises, simplemente perfecta.

"Por qué tengo la sensación de estar a su lado?".

Como una Madre -- P.HDonde viven las historias. Descúbrelo ahora