3/3
Narrador OmniscienteDos días pasaron desde aquella noche entre los padres de la manada Hale- Stilinski-Maccll, y un día que Peter no podía evitar ponerse celoso y posesivo con su futura esposa, y eso a Madison le gustaba pero frustrada al mismo tiempo. Y más por qué su ex novio James Brown se mudó a la casa que está al frente de la de ellos y eso no le gustaba al lobo, y algunos de sus hijos, por qué James hacia lo posible para hablar con Madison, y si el padre es celoso, los hijos son peores.
Los chicos ahora estoy en la sala por qué las clases se cancelaron por una semana, y eso le venía muy bien a Lydia y las chicas, para poder seguir perfeccionado las cosas para la boda y los chicos, bueno ellos felices por que no Irán a clase.
Se estarán preguntando donde están nuestros protagonistas?, bueno ellos están bajando las escaleras mientras discuten por los celos del Lobo.
-- Ya cállese que me estresa-- dijo Peter llamado la atención de todos en el lugar, sus ojos están en azul.
-- Mi papá es suicida--- le susurró Malia a su novia Kira la cual asinto entrando en acuerdo.
--- Déjame hablar invecil!--- dice Madison, los chicos soltaron un "ohh".
--- Y yo que solo vine a ver a mis nietos--- dijo el Sheriff Stilinski, con Jacob en sus brazos, el cual río.
-- Para mi ustede es una tortura--- dijo Peter en varios sentidos, pero el tono enojado y celoso se notaba.
--- Papá duerme hoy en el sofá o a fuera--- Theo dijo hacia Liam el cual asintió.
--- Pues para mí usted es un inútil!--- dijo la Stilinski enojada, con los brazos cruzados.
-- Creo que yo ya me voy --- dijo Alan, para dejar los libros y irse de ahí.
--- Y esto lo vamos a regalar--- sigue hablando Madison mirando a Peter.
-- A ver y como?-- dijo Peter también mirándola y con los brazos cruzados.
--- Valla y consigue trabajo--- le dijo ella.
--- Busque trabajo, busqué trabajo--- dijeron la Banschee y la cazadora el mismo tiempo, mirando a su papá Peter.
--- Algo va a salir mal --- dijo Stiles hacia Derek y Cora.
--- Habla la que no cocina --- dijo el lobo Hale.
--- No cocina, no cocina--- le siguieron el rollo los gemelos.
--- QUE NO COCINA QUIEN?!!--- grito muy indignacióna la híbrida Stilinski.
-- Nadie--- dijo Peter ahora con miedo.
--- Ustede si que es malagradecido--- dijo con enojo la pelinegra, para tomar su brazalete,el cual se convirtió en un látigo y después en un palo.
Y la Stilinski mayor, empezó a perseguir al lobo, el cual corría por su vida, mientras los chicos reían a carcajadas del podre de su padre adoptivo y Noah Stilinski solo negaba con la cabeza al ver a su hija y yerno autuaban asi.--- Lo que espera --- dijo el Sheriff Stilinski mirando al bebé en sus brazos el cual reía al ver a sus padres adoptivos.
Scott, Jackson y Isaac, volvieron a sacar la lápida de cartón. Que hicieron la otra vez.
Hora solo tienen que esperar para poder escribir un capítulo del pasado que Madison tuvo con James y después dos capítulos de la boda de Madison y Peter.
ESTÁS LEYENDO
Como una Madre -- P.H
Fanfic--Ella es su hermana? ---No es una madre para nosotros Madison Stilinski, la hija mayor del Sheriff Stilinski, hermano de el hiperactivo Stiles Stilinski. Después de la muerte de su madre, Madison tuvo que madurar rápido para su pequeña travesura n...