Narra Peter HaleMe encuentro en el Loft de mi querido sobrino Derek, estoy leyendo un libro miestras el hace ejercicio, lo hace por que está aburrido y yo solo lo ignoro, aunque no puedo evitar pensar en la hermana de Stiles, cuando el mostró su foto, quedé encantado y sentian que tenia que tenerla a mi lado, y mi corazón latía como un loco al solo ver si foto.
Pero era inevitable no poder pensar en ella, esos cabellos negros, al igual que sus ojos, sus labios carnosos, me volvieron loco.
-- En que tanto piensas?--- oigo la voz de Derek interrumpiendo mis pensamientos.
--- En lo raro que los mocosos no están aquí para molestarte-- dije con una sonrisa burlona, al verlo como soltó un bufido-- Por qué no le dices a Stiles que lo amas?-- me reí con fuerza al ver el sonrojo que se formó en su cara.
--- Te voy a...--- no puedo terminar su amenaza ya que una bola de adolescentes, entro al Loft riendo y hablando animadamente.
--- Hola!-- nos saludaron todos al mismo tiempo, yo solo asenti con la cabeza en modo de saludo, para después volver a leer.
--- Papá deja de leer y vete a bañar!--- me dice Malia de repente, alzó la mirada del libro y la veo en shock, me llamó papá?.
--- Como me llamaste?--- dije dejando el libro de lado y levantándome, para caminar hacia ella.
--Te dije papá, pero ahora vete a bañar pero rápido--- me dice con una pequeña sonrisa, para después empújame hacia mi habitación, yo no podía salir del shock.
--- Pero por qué?--- le pregunto una vez que siento que dejó de empujarme.
--- Por qué la hermana de Stiles nos invitó a todos a cenar!!--- dijo el pequeño Liam con una gran sonrisa.
Eso me deja en shock otraves, miro a mi hija la cual me dio una sonrisa emocionada, y eso me extraño, pero decidí hacerle caso y me metí a bañar, después de unos minutos salí ya vestido, con una remera de color blanco, mi pantalón vaquero negro, y con una chaqueta de cuero negro, al salir veo que todos están impacientes, y también veo que Stiles ya no está al igual que Scott.
-- Y Stiles y Scott?--- pregunto una vez que llegue al lado de mi hija.
-- Ya se adelantaron a la casa de la hermana de Stiles. Querían hablar con ella de algo importante --- hablo Boyd de repente haciendo que me asustara, ya que el no es de habalr mucho.
--- Bueno y que esperamos, vamos antes de que sea tarde--- dijo mi sobrina Cora.
--- Eres demasiado impaciente -- se quejó Jackson, pasando por mi lado--- Pero si es verdad que tengo hambre -- Volvió a decir para abrazar a su novio.
-- tu siempre-- le responde Ethan, con una sonrisa burlona hacia el lagarto.
--- Mejor vayamonos, no debemos hacer esperar. Debo de echarle una reprimenda a nuestros dos fugitivos --- mencioné haciendo que todos rieran.
Tomamos rumbo a casa de la chica que tan amablemente nos habia invitado, cosa que me extrañaba ya que no nos conocíamos de nada, lo que me hacía desconfiar, per si los chicos o como yo les digo los mocosos, confían en ella, tendré que confiar también, auque tenga una pequeña atracción hacia la hermana del compañero de mi sobrino.
Cuando llegamos al lugar en cuestión, me encontré con una casa de color azul y blanco, muy bonita, con un porche que tenía sillones para cuando el tiempo refrescara. No me perdí detalle ninguno.
Me acerqué a la puerta junto a toda mi tropa de adolescentes y llamé al timbre. Pasó un minuto hasta que alguien nos abrió, encontrándome con ella, es bastante guapa, quien nos sonrió abiertamente.
---Bienvenidos.
ESTÁS LEYENDO
Como una Madre -- P.H
Fanfiction--Ella es su hermana? ---No es una madre para nosotros Madison Stilinski, la hija mayor del Sheriff Stilinski, hermano de el hiperactivo Stiles Stilinski. Después de la muerte de su madre, Madison tuvo que madurar rápido para su pequeña travesura n...