3/3
Narrador Omnisciente
Respeto y amabilidad es lo que está t trasmitiendo Madison Stilinski mientras caminaba en los pasillos de la comisaría, hoy estaba siendo un día muy peso y largo, hace unas horas se encontró el cuerpo de un hombre, y no de un hombre humano, si no de un ser sobrenatural, pero esta vez el cuerpo no tenia el corazón y otras órganos.
Eso era algo muy raro e ilógico o no?, ahora Madison se encuentra en la oficina de su padre junto a Alan Deanton, el druida y Derek Hale junto a su Tío Peter Hale, el cual no dejaba de mirar a Madison.
-- Pero si se trata de un vampiro o bruja?--- dijo Noah Stilinski mirando a su hija, y a los tres hombres.
-- Podría ser --- respondió Alan mientras mira sus libros.
-- O podría ser un troll-- dijo Madison levantado la vista del libro que estaba leyendo, todos la miraron confundidos, menos Alan.
-- Un Troll?-- preguntaron los dos hombres lobos y el humano, mirando a la pelinegra y al Moreno.
-- Si papá-- dice la Stilinski mayor mirando a su padre, se acomodó en si asiento y miro a los hombres lobos ---
Un trol (del nórdico troll) es un temible miembro de una mítica raza antropomorfa del folclore escandinavo. Su papel en los mitos cambia desde gigantes diabólicos [similares a los ogros de los cuentos de hadas ingleses] hasta taimados salvajes más parecidos a hombres que viven bajo tierra en colinas o montículos, inclinados al robo y el rapto de humanos que, en el caso de los infantes, eran sustituidos por niños cambiados. También se les puede llamar «gente de la colina» o «del montículo». En los cuentos de las islas Shetland y Orcadas, los troles son llamados trowes-- explica y muestra un imagen que había en el libro.-- La literatura, el arte y la música nórdica de la época romántica en adelante ha adaptado los troles de diversas formas; a menudo con la forma de una raza aborigen, dotados de enormes orejas y narices. Desde aquí, así como desde cuentos de hadas escandinavos como El gruñido de los tres chivos, los troles han alcanzado reconocimiento internacional y, en la literatura fantástica y los juegos de rol modernos, aparecen hasta el extremo de ser personajes -- explico también Alan.
Todos se quedaron mirándose, nadie podía hablar por qué un Troll?, no podría tener lógica o si?.
-- Aunque pensándolo bien -- dijo Madison rompiendo el silencio y ellos la miraron -- No creo que sea un Troll-- dice miestras se pone de pie y agarra otro libro.
-- Y que podria ser Maddy?--- le dice Peter ignorando las miradas de Derek y Noah.
--- Un ogro!--- dice ella, mostrando el libro y mostrando la foto de un ogro-- Aquí dice que
Un ogro (malena, en femenino) es una criatura humanoide de la mitología de muchos países. Aparece en algunos cuentos de hadas, en los que suele alimentarse de personas, especialmente niños. La frase: «Huelo a carne fresca» es propia de los ogros desde que Perrault publicó el cuento de Pulgarcito en 1697 en su libro Cuentos de antaño --- termina de decir Madison --- Ser fantástico y gigantesco parecido al hombre que se alimenta de carne humana, cualquier carne humana --- termina de leer Madison, todos se volvieron a quedar callados.-- Y que podríamos hacer, o como podríamos matarlo?--- pregunta Derek mirando al Druida y la híbrida.
--- Bueno --- empieza a hablar Alan---
Los Ogros son un tipo de minijefe lento, pero extremadamente agresivo y completamente letal en uno o dos impactos. Su método favorito de hacerte trastrás es con el agarre imparable --- dijo El Druida.-- Entoces es casi imposible matar un ogro?--- dice Noah.
-- Si a si es -- responden al mismo tiempo el Druida y la híbrida.
Después de unas horas, de estar en la comisaría, Noah se tuvo que quedar ya que tenia turno de noche, Alan se fue a su veterinaria ya que tenia una cirugía que realizarle a un bulldog, mientras que Derek y Peter se fueron con Madison a su casa ya que ella los invitó a comer.Una hora después los chicos llegaron a la casa, para poder pasar tiempo con "mamá Maddy" como la llaman Scott, Stiles y Liam.
Ahora todos están la sala riendo y hablando animadamente, auque también están hablando sobre el nuevo asesinato que pasó hoy a la mañana.
-- Que día es hoy?-- pregunto Madison de repente, por qué con tanto trabajo se olvido el día que era.
-- Viernes!!-- responde Liam Dumbar con una sonrisa de cachorro, sacando un "awww" de las chicas presentes.
-- y que pasa los viernes?-- dijo Peter con una sonrisa burlona mirando a su hija.
-- No me baño!!--- responde Malia distraída, mirando confundida a los demás cuando están riendo a carcajadas.
Después de algunas burlas y bromas cada uno se tuvo que ir a su casa, menos Stiles que se quedaría a dormir y Scott por qué no quería estar solo en su casa por qué su madre tiene doble turno en el hospital, y Isaac también se quedó por que el vive con Scott.
Un meme y me voy
ESTÁS LEYENDO
Como una Madre -- P.H
Fanfiction--Ella es su hermana? ---No es una madre para nosotros Madison Stilinski, la hija mayor del Sheriff Stilinski, hermano de el hiperactivo Stiles Stilinski. Después de la muerte de su madre, Madison tuvo que madurar rápido para su pequeña travesura n...