Capítulo 11

4.1K 332 15
                                    


Narrador Omnisciente

Tres días pasaron desde que dos parejas se formaron, primero fueron Madison y Peter, los cuales tuvieron una cita y confesaron sus sentimientos y que son compañeros, y después esta Stiles y Derek, los cuales ya tenían una gran química, pero solo faltaba que se confesara sus sentimientos y no fue una gran sorpresa como lo fue con Madison y Peter ya que ellos ahora son los padres de la manada.

Y hablando de manada, la cual ahora se encuentra en la casa de Madison, la cual ahora prácticamente viven todos ellos, y hablando que todos están juntos los cuales están en la sala viendo una película, Madison y Peter están sentados juntos en medio del sofá y al rededor de ellos están los "cachorros", o "mocosos", como les dice el ex alfa.

Todo muy tranquilo, y algunos riendo por algunas partes de la película hasta que ..... se fue la luz.

-- JESUCRISTO EN MATO!!--- grito Stiles mientras se subía en el rezado de Derek, el cual sonrió.

--- Bueno a ver silencio, silencio que le es dicho que cuando se va la luz no griten!--- dijo Madison calmado a sus "hijos".

-- Que nada le va salir -- dijo Peter con una sonrisa para calmar a Stiles.

Se oyen gruñidos y se podía ver unos ojos rojos.

--- JUEPUTA QUE ES ESO?!!--- grito Kira para abrazar a Malia.

-- Hoy no señor Alfa ciego -- dijeron los hemos Aidan y Ethan  al mismo tiempo.

-- Por qué hoy estamos muy cansados-- dice Isaac, mirando a Deucalion

El Alfa demonio soltó un ' ahm' desminado para después irse.

-- Gracias señor Alfa ciego-- dijo Derek desde donde estaba sentado, pero no se quejaba por qué Stiles estaba sentado en su regazo.

-- Malia pasame la candela -- puedo Madison, después de que la coyote se pasara la candela, ahora la híbrida Stilinski estaba prendido --- Listo, listo aquí estamos, si prendió esta porquería?!--- dijo ella mirando a su novio el cual asintió.

-- ahí vamos, ahí vamos --- dice Jackson animado a su mamá Maddy.

-- Hijomadre-- dijo Malia sonrió cuando su mamá Maddy la miró con reproche.

--- Bueno yaya, mamá Maddy ya puso la linterna -- dijo Lydia mirando a todos lados.

Scott entró en crisis y Isaac le daba palmaditas en la espalda para tratar de calmarlo.

-- Liam ve a ver si a la vecina también se la cortaron--- dijo Peter mirando a su ahora cachorro.

--- Okok -- le responde el para ir hacia la ventana donde abre toda la cortina.

-- Pero por un huequito!, pe, pe , pe, POR UN HUEQUITO LIAM !!-- le grito Alisson, cosa que asustó al rubio.

--- Van a pesar que somos unos chismosos!-- le dice Derek.

--- Ahs perdón, perdón--- les dice Liam-- pero mami si lo somos!-- mira a su mamá Maddy.

-- Cállate cariño hazme el favor-- le responde ella frustrada.

-- Mami Maddy, los vecinos si tienen!--- dijo Stiles el cual se hace rato se levantó del regazo de Derek, para ir también a ver por la ventana.

-- HAY NO ESTA ME LA CONOZCO YO!--- grito la Stilinski mayor, cruzándose de brazos ahora enojada -- Esto es cosa de su padre Peter, su padre que no da ni un cinco para pagar luz --- dijo ella enojada para perseguir a su novio el cual salió corriendo.

--- De que papá Peter va escuchar la va escuchar!-- dijo Lydia llamado la atención de todos, los cuales asintieron estando de acuerdo con ella.

Todos ellos veían como su madre está regañando a su padre, el cual tenía miraba baja, por qué Madison estaba cruzanda de brazos, y regaña muy feo a Peter el cual también trataba de defenderse.

-- Bueno se le quiso a Papá Peter -- dijo  Jackson, para después sentarse en se sofá.



Les dejo el video y unos  memes  y me voy.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Como una Madre -- P.HDonde viven las historias. Descúbrelo ahora