Narrador OmniscienteEs un día normal en Beacon Hills, cada habitante está en su casa con si familia o de paseo o en un bar, pero todo era muy tranquilo, cada uno en sus propios asuntos, un día tranquilo para ser sábado.
Bueno esa tranquilidad también evitaba en la cada de Madison Stilinski, la cual esta con toda la manada la cual ya empezaba a llamarla mamá, todos menos Derek la cual la llama tía.
Cada uno de ellos se encontraba asiendo cosas diferentes, los chicas hablando sobre ir al centro comercial, menos Malia la cual estaba con los chicos hablando de sobre ir a cazar un venado en el bosque, Madison y Peter hablando animadamente y coqueteando.
El "bebé de la manada" como lo llama Madison a Liam, estaba leyendo un panfleto sobre maternidad, el cual encontró en su casa, leía atentamente todo lo que decía el panfleto, y cada vez que leía más se asustaba hasta que....
-- ESTOY EMBARAZADO!!--- grito el pequeño rubio llamado la atención de todos.
--- QUÉ?!!-- grito también la Stilinski mayor mirando asustada al su "bebé".
--- Estoy embarazado!!-- volvió a repartir el rubio, mirando a su "papá".
-- Que?,quien se embarazo?!--- dice Stiles entrando a la casa junto a los gemelos, ya que ellos salieron a comprar cosas nada ver películas.
--- YO!-- le responde Liam mirandolo.
-- Felicidades!-- dice Malia, la cual estaba confundida.
--- No está embarazado, leyó un panfleto-- dice Lydia poniéndose de pie y caminado hacia el Dumbar-- Dame eso!-- le dijo a Liam pasa quitarle el panfleto de las manos del rubio.
--- Cuidado Lydia!-- dice The poniéndose de pie para ponerse al lado de Liam-- esta esperando un hijo mío!--- dijo el quimera tomado de la cintura al beta.
-- El no espera nada!-- sale Madison mirando mal a Theo-- y tú Theo 10 metros de distancia de mi bebé-- dice mientras los separa.
-- Voy a hacer tío!-- dice un muy emocionado Scott, mientras sonríe como bobo.
-- Tu no vas hacer tío!-- dice Derek miestras le pega en la cabeza al Alfa verdadero.
-- Y quien le enseñara al chikitin a andar en bici?--- dijo Jackson desde el sofá.
-- Todos ustedes me van a enfermar, y más Liam y Theo-- dice Madison suspirando frustrada, mientras coloca sus manos en la cintura.
Los chicos riendo por lo frustrada que estaba su mamá Madison, mientras que Peter lo encontraba muy sexi, aunque también estaba muy divertido, los "mocosos" son un caso muy serio, a veces divertía y otros solo ponían a prueba su paciencia y la de Madison.-- Mejor veamos ya la película-- dice la Stilinski para tomar la mando se Liam y llevarlo donde ella, donde la pelinegra se sentó al lado de Peter y colocó a Liam a si otro lado.
Un meme y un video
ESTÁS LEYENDO
Como una Madre -- P.H
Fanfic--Ella es su hermana? ---No es una madre para nosotros Madison Stilinski, la hija mayor del Sheriff Stilinski, hermano de el hiperactivo Stiles Stilinski. Después de la muerte de su madre, Madison tuvo que madurar rápido para su pequeña travesura n...