Madison y Peter
¿Pedison?
Narrador Omnisciente
Eran las 5 de la mañana y Peter ya estaba despierto, pero no se levanto de la cama, se quedó mirando embalsamado como Madison dormía tranquilamente, de la noche que tuvieron, la había marcado como suya y se sentia fantástico y maravilloso, ya pasó dos semanas desde que empezaron a salir y eso fue lo mejor que le pasó desde hace mucho tiempo.
El lobo sonrió cuando vio como la pelinegra se ponía boca arriba, sus cabellos negros se esparcieron por toda la almohada, Peter miró hacia los rojos labios de la Stilinski mayor le hicieron recordar, cuando ella esparció besos por todo su cuello, y ese recuerdo lo hizo gruñir de excitación.
-- Es de mala educación ver a las personas mientras duermen -- dijo Madison sacando a Peter de su ensoñación.
-- Yo nunca conocí lo que es la buena educación, si tengo un Ángel durmiendo conmigo-- dice Peter con una sonrisa, lo que dijo le saco a Madison una sonrisa.
El ex Alfa no pudo más y la besó, demostrándole su amor, la pelinegra río, pero le devolvió el beso.
Después de estar un rato besándose y riendo en cada beso que se daban, Peter se acostó en el pecho de Madison y su cabeza lo metio en el hueco del cuello de la híbrida Stilinski, lo cual ella le empezó hacer caricias.
Así estuve por un largo tiempo, se sentían cómodos con la compañía del otro, en paz y completos.Unos horas después.
-- MALIA TATE-HALE!!-- grito la pelinegra --- Ya deja en paz al podre de Liam!!--- dijo en modo de regaño, cosa que hizo que la coyote que quedara callada , y Liam le hizo burla a la castaña-rubia --- Y tú Liam Dumbar ya deja de provocarla o te voy a castigar y nada de Theo --- dijo y el pobre Liam se abrazo de su novio.
Todo era un caos en la casa de Madison, en algunos días será luna llena y eso tenía a los chicos descontrolados y apenas podían quedarse quietos y eso tenía a Madison muy frustrada y Peter estaba detrás de Stiles el cual estaba más que hiperactivo que de costumbre.
El Stilinski menor corría con todas sus fuerzas por la casa, su Hinperactividad hizo que Peter lo persiguiera por toda la casa.
Unos minutos antes que Stiles sea perseguido por Peter.
-- Sabes cachorro -- empezo hablar Peter, mirando a Stiles-- Tu hermana ya no será Stilinski, será la futura señora Hale y madre de mis 4 hijos--- dijo el con una sonrisa, traviesa y maliciosa.
--- No si te mato primero lobo psicópata-- dijo mirándolo muy mal, haciendo que el lobo riera.
-- Respetame que soy como otro padre para ti -- dice Peter sin quitar su sonrisa.
-- Si aja -- dice Stiles, para sacarle la lengua, para después empezar a correr.
Y fue como el ex Alfa empezó a perseguirlo por toda la casa, hasta que Madison los regañó a los por igual, Stiles se fue a molestar a su mejor amigo y Peter se fue a sentar a leer un libro.
Después de que todos fueran regañados, ahora cada uno de ellos se encontraba en la sala hablando entre ellos.
-- Como le digo a mi casi algo que lo veo como un amigo?-- le pregunto Alisson a las chicas, y mirando decimuladamente a Isaac.
--- Dile, casi algo te veo como casi nada -- dijo Lydia.
--- Vete a la casi verga -- dijo Malia, logrando que las chicas rieran a carcajadas, logrando que los chicos las miraban extrañados.
Yo les conté que esta historia solo tendrá, 40 capítulos?.
ESTÁS LEYENDO
Como una Madre -- P.H
Fanfiction--Ella es su hermana? ---No es una madre para nosotros Madison Stilinski, la hija mayor del Sheriff Stilinski, hermano de el hiperactivo Stiles Stilinski. Después de la muerte de su madre, Madison tuvo que madurar rápido para su pequeña travesura n...